Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El exlíder de Unió, Ramon Espadaler, tercer candidato en la lista del PSC en Barcelona al 21D, ha afirmado este jueves que no cambiará su criterio contra el matrimonio homosexual, pero ha matizado que sus diferencias con el PSC en temas sociales como el matrimonio entre personas del mismo sexo o los conciertos educativos con centros religiosos no deben ser "un problema" para la candidatura.

Comentarios

Qevmers

Este es el progresismo del P$%E.
Pensaba que el P$C era distinto, veo que no.

D

Lo siento, señores, pero no cambiaré mi opinión sobre la gente que come tortilla sin cebolla. Si no te gusta la cebolla, te jodes.

No sé muy bien por qué me importa tanto pero es así.

Penetrator

#6 Por supuesto. Y además seré capaz de defender el concebollismo como si nada, todo ello sin contradecir al partido y sin que parezca que yo soy un chaquetero arribista y el partido un hatajo de veletas sin rumbo ni moral alguna.

#5 Si montas el partido "Tortilla con cebolla" ya tienes un militante comprometido con las ideas del lider.

dphi0pn

#2 #5 Falacia de la falsa analogía:

Incurre en la falacia de la falsa analogía todo argumento analógico que no se apoya en una semejanza relevante u olvida diferencias que impiden la conclusión. La falacia apoya una conclusión sobre la base de una analogía que parece evidente. Se comparan dos hechos, destacando las semejanzas entre ambos. Sin embargo, se dan de lado diferencias importantes, ocultándose el hecho de que esa comparación es incorrecta desde un punto de vista lógico. Y, de igual manera, la conclusión obtenida a partir de una falsa analogía es también incorrecta desde este punto de vista.
fuente http://es.pseudociencia.wikia.com/wiki/Falacia_de_la_falsa_analog%C3%ADa
negativo al canto

perrico

E Iceta que opina de todo ésto?

D

malfollao.

D

Es que en el PP o en ciudadanos no tengo garantizado el sillón...

P

El PSC pasando el rastrillo sobre los 100.000 votos de Unió sin representación en el Parlament a ver si sacan 2 sillitas más.
Seguro que esas 100.000 personas estaban deseosas de votar Unió el 21D

manuelpepito

Ahora más que nunca, el PsoE de Schrodinger.

¿Este Iceta es tonto?¿ Que pinta este curilla en el PSC? ¿ Con esas ideas no debería apuntarse en Ciudadanos-Catalunya o hacerle la pelota a Albiol y buscar sitio allí?

Dravot

¿ya se pueden bautizar como las "elecciones del tiro en el pié"?

E

Una persona tiene una opinión propia diferente de la de la mayoría y lo políticamente correcto. Un hereje, a la hoguera.

#8 El problema no es su opinión, es donde se mete con esa opinión.

Si eres del Sevilla, no te apuntes a una peña del Betis solo porque te regalen un vaso de vino y unas tapas de jamón.

p

Iceta es el que ha tenido la idea, si no se siente aludido que explique para qué a puesto a este señor en su candidatura

ttonitonitoni

lol estos son capaces de hundir el PSC en Cornellà y en Hospitalet. Mira que Balmont podría salir todos los días a zurrar a sus votantes con el dorso de la polla que le seguirían votando, si tienen suerte los sociatas, espadaler no abre mucho la boca de aquí al 21 de diciembre lol lol

cocolisto

Ya está tardando el psc en meter más gañanes en sus filas.Ahora Osborne y Carlos Herrera y ya tienen el triunvirato de los gilipollas.