Hace 14 años | Por detawah a elpais.com
Publicado hace 14 años por detawah a elpais.com

Si ser heavy es difícil, ser heavy en Bagdad es aún peor. O si no que se lo digan a los componentes del grupo Acrassicauda . Un grupo de amigos amantes de Metallica y de Iron Maiden que se juntaron en 2001 convirtiéndose en la primera banda de heavy metal iraquí. Eso a pesar de sufrir la prohibición del gobierno de Saddam Husein, la invasión de las tropas aliadas en 2003, la guerra civil y el...

Comentarios

LaRameraEscarlata

Sin embargo, ser punki es de lo más fácil: http://www.flickr.com/photos/7823190@N03/3501558352/sizes/l/

detawah

Los estoy escuchando...y tienen un royo Death que me mola un huevo

dr_zoidberg

El documental que enlazan en la noticia, Heavy Metal in Baghdad, es más que recomendable.

D

Portada relacionada: Heavy árabe: "Es más fácil traer a Beyoncé medio desnuda que a Iron Maiden"

Hace 14 años | Por --39984-- a elmundo.es


No es más que otra muestra de las dificultades que tienen en algunos lugares del mundo para pensar por sí mismos y salirse de lo establecido por la sociedad dominante.

Mi apoyo a estos rebeldes. Ojalá viéramos muchos más ejemplos en poco tiempo, significaría que esa sociedad se está abriendo. ¿Por qué me miráis así? Soñar es gratis, ¿no? roll

D

ma vale ser punki que taliban del desierto

D

Ser heavy es dificilisimo. Concretamente casi tan dificil como ser mujer en Afganistan.

¿Se entiende la ironia?

dr_zoidberg

#1 Lo siento, pero yo no la entiendo.

D

#1 El heavy metal es considerado satanico por la grey islamista, en ese sentido, ser heavy en un pais islamico es muy dificil, tanto como ser mujer o como ser escritor si te llamas Salman Rushdie...

PD: no entiendo la ironia y aprovecho para dejarte algo de Gorgoroth(estos si lo tienen para sacar un "Live in the Mecca") para q te escandalices

(¿pq lo relacionaran con el culto a satan? )