Hace 12 años | Por naviego a cincodias.com
Publicado hace 12 años por naviego a cincodias.com

Los exdirectivos de Novacaixagalicia (NCG) han decidido poner tierra de por medio tras el escándalo de los millonarias indemnizaciones y pensiones que cobraron...

Comentarios

D

#2 Lo de la confiscación, pase, una vez se haya demostrado que se han cometido ilegalidades.

En cuanto a lo del asesinato en plan mafioso, me parece que histórica y evolutivamente ya deberíamos haber superado el querer ajusticiar de forma visceral.

D

#7 Saltarse la ley es la barbarie, pero permitir lo que han hecho mucho más. Así que ante la disyuntiva, pues sinceramente, aunque no hayan hecho ilegalidades.

Wakkatela

#3 y si no cubren con eso, siempre el Estado los rescatará a tooodos.

Problem?

D

Estos políticos se van a llevar las cajas por delante, porque, no nos engañemos, la crisis bancaria en España es una crisis de las cajas (ClM, Caja Sur, CAM, NoCaGa [NCG],....). No busquéis de momento a Santander, BBVA, Bankinter, etc. Ahora, cuando veo a Rubalcaba cargar contra los bancos pienso porque no se le caerá la cara de vergüenza. El PP ha trincado también en "sus cajas" pero al menos en esto está callado.

La consecuencia de todo esto será:

a) Nos va a costar un montón de dinero.

b) La obra social de las cajas va a desaparecer. Buena parte de esta obra no valía más que pagar favores políticos (por ejemplo, en la Expo de Zaragoza, CAI e Ibercaja pagaron a escote un puente que no vale para nada y una torre que está ahora vacía), pero algo provechoso sí que había. Bueno, pues bye, bye.

RockRio

#11 No la han intervenido. Fatal estará, como la mayoría de entidades financieras, pero al final estos comentarios gratuitos hacen más daño que beneficio, porque no van en contra de una u otra entidad sino del sistema financiero español, y cada vez que vente como tú dice una tontería sube el pan y lo acabamos pagando todos los españolitos de a pie.

Y sin defender al director de esa entidad, te digo que sí, que eres un ignorante (financieramente hablando).

Los medios de comunicación nos están desinformando totalmente. Hay que tener clara una cosa, las cajas no las están nacionalizando sino precisamente lo contrario.
¿Y a qué se debe?..... haciendo un gran esfuerzo se puede resumir en 2 razones:
1.- la mala gestión de los dirigentes de estas, en la mayoría mangoneados por políticos.
2.- la necesidad de las grandes entidades de hacerse con el pasivo de las cajas, porque no nos engañemos, es un puto chollo. Hacen una oferta para comprar la entidad por 1 euro bajo el sistema de protección de activos.
¿Os pensáis que BSCH, BBVA, Bankia, la Caixa están mejor???? Los cojones !!!

D

#32 ¿y quien ha dicho nada de nacionalizar? ¿quien ha nombrado la situación de otros bancos o cajas? ¿Porqué me atribuyes (o al menos intentas) cosas de las que no he dicho nada? ¿Y el ignorante (financieramente hablando) soy yo? pues vale... tu sigue con la retórica económica de libro de economía para dummies que seguro que aún convences a muchos.

D

Yo les pagaba unas vacaciones, pero de años, en Santoña, en un hotel muy bueno al lado de la playa.

x_treme

Pues nada ahora que estan fuera de España, pues que se les confisque todo su dinero y patrimonio, que se les anulen todas sus targetas de crédito y se les deniegue la entrada al País y unos chorizos menos.
Desgraciadamente quien tiene poder para evitar eso no lo hace (¿intereses particulares?)

SirPatata

#4 #25 Os pongo negativo por esa puta manía de usar "etiquetas" para expresas emociones. Menuda chorrada.

On topic:

Hasta que se revisen las leyes bancarias, se fije un límite máximo para poder cobrar y se prohiba "autosubirse" el sueldo. Nada nuevo bajo el sol.

D

#27 aaaaaaah, muy bien, me parece un motivo estupendo para cascarle un negativo a alguien, por manías personales en vez de por el contenido de su mensaje. En fin, nunca fué tan cierta la metáfora del dedo, la luna y los tontos. Menos mal que ya me conozco cómo son varios usuarios de menéame y ni me importa. De hecho ni me habría molestado en escribir este mensaje, solo lo escribo para dejar en evidencia tu forma estúpida de cascar un negativo injusto porque sí. Y tranquilo, que no voy a caer en tu juego, no va a empezar ahora una "guerra de negativos" (o al menos no por mi parte. Si tú prefieres quedar aún peor de lo que ya lo has hecho, adelante, déjate en evidencia aún más).

SirPatata

#29 Tranquilo hombre

War_lothar

Si el problema no es que se rescate al sector financiero, sino que se les rescata sin condiciones. Si rescato a bancos debería de poner yo las condiciones, tampoco digo banca pública pero limitar bonificaciones, salarios, sacar algún beneficio de las transacciones etc... Vamos lo que es normal, que los estados no deberíamos ser organizaciones de caridad obligatorias para los bancos. Bueno y lo de las cajas es un robo claro, que será todo lo legal que quieras pero es latrocinio, si tuvieran algo de vergüenza devolverían la pasta, pero creo que no saben ni lo que es.

D

¡A la cárcel con los ladrones!

D

No les pillará un huracán...

dragoncaiman

¿Recordáis hace 3 años? Los ejecutivos de AIG también se fueron al Caribe tras el rescate, como previo a su magnífica gestión.

Tras rescate de AIG, ejecutivos de esa empresa gastaron 440.000 dólares en hotel de 1.000 dólares la noche
Tras rescate de AIG, ejecutivos de esa empresa gastaron 440.000 dólares en hotel de 1.000 dólares la noche

Hace 15 años | Por damocles a portafolio.com.co

D

Al caribe...¿Guantanamo no está en el caribe?...

froster

Hay que tocarse la punta de la...

A ver cómo acaba todo este escándalo, pero casi seguro al 100% que saco mi pasta en NCG y me la llevo a otro lado, donde también me robarán, pero al menos me quitaré media espina de que se estén riendo en mi puta cara.

jsianes

Hijos de pu....

D

Pobrecicos, hay que comprenderlos, no conocen otra forma de vida...

vilgeits

No creo que solo esten de vacaciones. Supongo que se daran una vuelta por las Caiman a controlar sus cuentas. Esta gente siempre trabaja.

c

Nos van a obligar a pasar de la guillotina a la pistola.

l

Tranquilos,ahora les remorderá la conciencia y lo devolverán todo.¡Ah!si esta gentuza no tiene ni saben lo que es.

Karmarada

Mira que buen negocio, dejas una Caja/Banco en los huesos, lo fusionas te jubilas y te quedas con la pasta. Lo de que se vallan de vacaciones es lo de menos.

RockRio

Por cierto.... es interesante ver como tratan los medios de comunicación las noticias según los intereses económicos que tengan, y si no vease La Vanguardai en Cataluña con CatalunyaCaixa, o el trato que se le da a lo que cobró Blesa al pirarse de Caja Madrid, lo que han cobrado los de Bankia, los de BMN... etc... etc... porque creo que estos señores han cobrado lo mismo que los de Novacaixagalicia (osease, que son ladrones igual pero como no sale en los medios parece que no exista).
¿Y qué me decís del Sr.Sáenz de BSCH???? este pasa de ir a la cárcel a ser indultado... una puta verguenza, y mientras tanto, ¿qué hacemos? dejarnos manipular por los medios, que nos dan un poco de sangre y mordemos el anzuelo.

D

Vaya noticia, precisamente hoy que no tengo el chocho pa farolillos

JotaParro

con nuestra pasta.... muy bonito...

T

Vaya tela,y que nadie actue y haga algo para pararle los pies de una puta vez a todos estos chorizos...

McLaud_

No tendremos la suerte de que pasen por el Triangulo de las Bermudas...

Fisionboy

Por desgracia... hasta que la sangre no llegue al río, aquí seguirán riéndose de nosotros brindando con champán francés.

wachiman2.0

Hombre! Se merecen un descanso. Ha costado mucha sangre, sudor y lágrimas sacar todas esas sacas del país. Además, necesitan buscar paraisos fiscales donde depositar el saqueo, y por allí les pilla de camino Las Caimán. Y bueno!... ya puestos, se dan un "garbeito" por esa zona del mundo. (Es ironía, para aquellos que padecen de Asperger)

m

Estos tios han hecho lo mismo que Pancho el de la primitiva