Hace 4 años | Por eugefu a twitter.com
Publicado hace 4 años por eugefu a twitter.com

"Esto que explicaré a raíz de la información sobre los atentados en Las Ramblas no va de política sino sobre periodismo y sobre un concepto tan básico como la verdad. Uno de mis antiguos jefes en el periodismo decía que 'uno de los problemas de este oficio es que a veces vendes motos y tu empresa te compra autobuses'. El pasado 15 de julio Diario Público publicó lo que se anunció como una exclusiva de Carlos Enrique Bayo. Esto no va contra el autor, sino contra los compradores de autobuses, que decidieron que un autobús se les quedaba corto".

Comentarios

wondering

#5 Todavía recuerdo cuando Pardo de Vera confundió una ley peruana con una española: Esto es muy grande, porque no existe un Código Procesal Constitucional Español ni la Ley que cita

Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com


Ay qué risas.

D

#11 Es confusión fue culpa del machismo.

D

#18 A Pablo hace tiempo que le parece bien cualquier mierda siempre que sea pro indepes. Es una de las razones de la huída en masa de votantes.

wondering

Aquí el periódico de Escolar explica por qué ellos no han publicado nada:
https://www.eldiario.es/responde/difundimos-articulos-CNI-terroristas-Ramblas_6_921867824.html

Resumen: hu-mo

D

#3 Se resume en "varios lectores se han dado de baja" y por que no han sacado un artículo desmintiendo la noticia como han hecho otras veces y ahora se queda en "respuesta a los lectores".
Se ha visto obligado.

e

#10 Correcto, se han visto obligados porque en circunstancias normales habrían pasado de difundir chorradas y listos.

oceanon3d

#3 También era humo su denuncia sobre las cloacas del estado, Villarejo con su informe PISA y demás mierdas...¡¡¡ahhh no que esta judicializado y apunta a ser el mayor escando de la democracia¡¡¡...nuestro Watergate particular y nada menos que un gobierno con un aparato policial paralelo ilegal en la sombra atacado a rivales políticos.

Por cierto sobre el asunto de las cloacas del estado ¿se sabe algo?....porque para el tamaño de tamaña mierda salvo dos o tres días de portadas "medio escindidas" nada mas se ha sabido. Yo no le voy a dar a Publico mas credibilidad de la que se merece pero tampoco voy a descartar nada: no sabe que tipo de democracia de mierda tenemos en España y cuanta mierda hay escondida no es para obviarlo a la hora de analizar estas mierdas.

wondering

#14 técnica del ventilador de mierda. El objetivo es desviar la atención a otros temas y esparcirlos por aquí y por allí, hasta que llega un momento que nadie sabe de qué se hablaba inicialmente.

No cuela.

berkut

#14 Ostras, error de el teclado con el negativo. Te compenso.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

berkut

#3 Que eldiario.es no haya dado la noticia, no significa que no sea creíble. De hecho la cuestión es esa: credibilidad.

Los grandes medios de comunicación en España se han ganado a pulso su descrédito. Por no hablar de la politización de la justicia (bankeros en la calle, jueces procesados...)

Que este periodista critique a Público (poco convincentemente, por cierto) tampoco significa que lo que publica Público no pueda ser cierto.

La gente hipersensibilizada, vamos, no me jodas. Friendo a negativos a todo el mundo que se pone las manos a la cabeza por este tema o que sencillamente desea profundizar en él. ¿Pero de qué vais?

Lo único que me sigue quedando claro es que el CNI es intocable y que Cataluña es España. Ahora bien ¿¿¿¿credibilidad???? ¿¿¿¿en España??? Buah, seguid leyendo El País y El Mundo...

j

Cuando se hicieron públicas las Cloacas de Interior las reacciones fueron parecudas, hoy uno de lis cliaqueros, Villarejo, está en prisión y otros han pasado por ella o por los juzgados

Lamantua

Y si vetamos a Publico.es en MnM ? Que se jodan y cierren, bueno, pueden dar conciertos. Para mi desde hoy irrelevante.

D

#7 Yo también, desde esta semana público para mí es un medio fake estilo Russia Today o Fox
Negativo inmediato

Esfingo

#7 Era peor cuando el boicot, ahora al menos hay más fuentes antes era un hartazgo con el periódico de cabecera de podemos

ur_quan_master

Vendemotos :
Persona que trata de convencer a alguien de alguna cosa, especialmente de alguna cosa que no es realmente tan conveniente o buena como quiere hacer ver que es.

AgustnFC1

Lo que no me explico es porqué cuando se produjo la explosion en Alcanar y el telefono del Iman de Ripoll le situaba alli, no detuvieron al resto del grupo de gente que estaba relacionado con el, grupo que al final atentaron en La Rambla y en Cambrils matando a un niño español y turistas.

D

Lo del CNI se les fue de las manos. Ya no lo puede tapar nadie. Hay muchos nervios.

D

#1 Anda, léete el hilo.