Hace 12 años | Por vsmska a diariodealcala.es
Publicado hace 12 años por vsmska a diariodealcala.es

Las abultadas facturas de teléfono del anterior equipo de Gobierno de Villalbilla en la pasada legislatura, formado por el PP y dos tránsfugas han salido a la luz, revelan datos sorprendentes, como por ejemplo que el exalcalde, Iván Borrego (PP) envió 413 mensajes SMS, durante los meses de abril, mayo y junio de 2008 desde el teléfono móvil que pagaba con cargo al ayuntamiento, para participar en el sorteo de un Porsche. En concreto, cada SMS tenía un coste 1,2 euros más IVA, lo que supondría 592 euros con cargo a las arcas municipales.

Comentarios

D

#4 pero literalmente eh
menudo impresentable.

jadcy2k

#1 Ese sí que va a circular en su nuevo flamante Porsche
(porque digo yo: le habrá tocado el coche, noooo???)

vsmska

#16 Lo de los telefonos guarretes también tiene su cosa:

"La teniente de alcalde de Villalbilla, Elena López (PIM), dio a conocer en el pleno municipal los “desmesurados y desproporcionados” gastos generados por las líneas telefónicas municipales durante la pasada legislatura donde también se gastaron más de 6.000 euros en llamadas a teléfonos eróticos"

Provinciana

¿Le tocó?

juvenal

Seguro que lo justificará diciendo que el premio era para el ayuntamiento.

natrix

¡Insensatos!
No lo hagáis público, que sale elegido diputado.

D

Le queda que ni pintado el apellido.

Pero yo me pregunto ¿de que sirven estas cosas? No paran de salir en los periódicos y no se produce ningún linchamiento (ni figurado ni real).

Uno pierde la fe en el resto de ciudadanos, la verdad.

cathan

Uno se paga putas, otro SMS pa ganar coches... y todavía se preguntan porqué la profesión de político está desprestigiada...

woopi

#13 Perdón...

rumplestilskin77

y lo q habrán hecho este y otros... y no nos enteramos.

IkkiFenix

Y enima no le habrá tocado...

D

Borrego.

Eesti80

Es muy facil, se multiplican los 413 sms por el 1.43 € ,igual 590,59 € y que lo pague de su bolsillo.

Además de mandarlo a la puta mierda, claro.

D

A veces pienso que la única forma de acabar con esto es por la vía rápida. Otras formas se ve que son ineficientes.

lestat_1982

No digo que tengan que revisar cada una de las facturas pero si tener un tope, si se pasan justificarlo y ya si es algo abultado que lo paguen de su bolsillo, es un asco.

Vaneliano

#41

Al dinero público se le debe tener en un altar, y tenerle un gran respeto, pues mucho de ese dinero viene de gente muy humilde, que por obligación se lo confía a este tipo de gente.

No deben tener ningún tope, el dinero público es para lo que es, PARA EL BIEN COMÚN y no personal.

lestat_1982

#51 Pero en muchos casos es muy díficil discernir una llamada personal de una de "trabajo" y si la otra opción es que puedan gastar lo que le venga en gana pues yo creo que es mejor, otra opción sería que las facturas de moviles se lo pagasen ellos, ahí ya no abusarían.
Necesito recordarte para que se meten en política el 99% de ellos? Hace falta tope en todo.

D

UN HIJO DE PUTA. Esto es lo que es.

Alice85

En fin, no sabe una ya ni qué decir cuando lee estas cosas.

Si mi jefe se entera de que utilizo un teléfono de la empresa para uso personal, me manda a la calle con una mano delante y otra detrás.

Este mañana se subirá el sueldo para poder comprarse el Porsche.

Luego dirán que en este país somos todo iguales.

D

Villalbilla es corruPPción

arkaia

Y ni siquiera le tocaria...

SHION

Con la de corruptelas que hay que no conocemos eso seguramente quedaría en una anecdota.

D

!!Villalbilla cómo siempre malgastando con el fairy!!

n

Además de corrupto, tonto.

Victor_Martinez

y yo pensando en casa quien es tan gilipollas para participar de estas chorradas

pues, ... si no fuera porque lo hace con dinero público, hasta daría pena el pobre

Roerich

Están expoliando el país y nosotros se lo estamos permitiendo.

Nachete

Guillotinaaaaaaaaaaaaaa

D

Y que ese señor ande por la calle tranquilamente sin que le escupan en la cara.

Ni el pan deberían venderle en el pueblo, por verguenza.

anubys_anubys

Una y otra vez noticias de este tipo, joder esto hacer arder la sangre a cualquiera, ¿Y esta gentuza es la gobierna este pais? ¿esta gente es la que quiere aplicar recortes sociales a personas que viven en la calle, personas que no tienen trabajo, vivienda, ni futuro?

"Aquellos que hacen la Revolución Pacífica Imposible, hacen la Revolución Violenta Inevitable" --JFK

No soy partidario de esto, pero se esta llegando a un punto insostenible.

frankiegth

Y le quedaba tiempo para hacer su trabajo entre mensaje y mensaje, café, pitillo, merienda y descanso???

selvatgi

Hoygan! Haver echo el memeane i kondisuria un ferrari!

DisView

Pues si era para conseguir un coche, creo que podría ser http://es.wikipedia.org/wiki/Malversaci%C3%B3n_de_caudales_p%C3%BAblicos ¿no?

cron

Además de ladrón tonto....Vaya casta que nos guarda...

D

Bueno, ni tal mal. Vamos mejorando porque hace unos años se hubiese comprado directamente el Porsche con dinero de ayuntamiento

chemari

Se rien en nuestra puta cara...
Si ahora me dicen que todo el pueblo cogío antorchas y palos y fueron a lincharlo al ayuntamento... creo que ni me indignaría. Y mira que no me gusta la violencia, pero creo que no estaría de mas recuperar algunas viejas costumbres.

traviesvs_maximvs

Joder de dios, que pais! esto no hay por donde cogerlo

woopi

...también se gastaron más de 6.000 euros en llamadas a teléfonos eróticos, un asunto que sigue bajo investigación judicial y que sigue sin aclararse.... Vaya. A ver si va a ser alguien del ayuntamiento, algún Borrego, seguro.

campomojao

Uhmmmm... ¿lo ganó?

n

...y eso sin contar las veces en las que fue el visitante un millón de una página web y participó en el sorteo de un Mercedes

D

que hijos de puta. Encima esto no lo diran por la tele.

xua

Qué lo devuelva con intereses!

Sirereta

Pffffffffffffffffffffffffffff Sin palabras.

mojonero

Cada día odio más la clase política; que estáis trabajando para el pueblo, no sois dioses que se os pueda permitir todo (desde aprobar lo que les venga en gana a tener una tarjeta de crédito ilimitada o disponer del coche más alto de gama que haya en el mercado)

Deberíais estar besándonos los pies a todos, estáis ahí por el pueblo no por méritos propios.

D

¿fue él el que envío los chorrocientos mensajes o encima contrataron a un becario para hacerlo?

D

Le estáis juzgando precipitadamente.

Seguro que si lo hubiera ganado lo hubiera vendido para generar fondos para el municipio...

D

Ese tío es tonto y en su casa no se lo dijeron nunca...

D

Si nos ha estado gobernando la chusma, que podemos esperar conocer de ellos, pero quien nos gobierna ahora?

Spartan67

Pero en manos de quién estamos señores/as...

wedo

A apoquinar!!

Vaneliano

Automaticamente debería aplicarse por ley la retirada de la vida política por X tiempo (muuuchos años), sin derecho a paro ni pensión, de toda esta gente que desprecia el dinero común de todos, que tanto esfuerzo nos cuesta pagar a algunos.

q

si en lugar de ser de villalbilla hubiese dido de castellon seguro que le toca el porche el mercedes y un duplex.

la gente pasa de la corrupcion por que no tiene castigo, cuantos politicos estan en la carcel?

P

THIS IS SPAIN!!!

m

supongo que no le tocaría, recordemos que es un Borrego; porque si no, la noticia habría sido: 'consigue un porsche con el dinero de los contribuyentes', y la noticia sería de primera plana lol

D

Niñaaaaaaaaa pisa fuerte que paga el gobierno, será cerdo.

Habría que poner un mínimo de conocimientos y virtudes para ser político, se me ocurre una para ser presidente del gobierno por lo menos saber inglés escrito y hablado perfectamente.

Ojo en cargos irrisorios de importancia, comparados a los del presidente del gobierno lo piden.

Y así se me ocurren unos cuantos más, que son tan básicos como tener un poco de sentido común y no robar.

m

ja, ja, qué pringao! y qué codicioso y ostentador! este bastardo no entiende que llevar un porsche implica un rango económico y aristrocrático, una enseña. que te toque en una tómbola es cutre, porque lo tienes, claro, pero no puedes pagártelo realmente. y sólo podrás ostentar ante mediocres y envidiosos...

Mox

Gano el porsche ?

Firulillo

Lo que no entiendo es cómo en este país esta gente todavía se pueda pasear impunemente por la calle sin que nadie le meta mano.

m

Creo que, en el ámbito político, hay un porcentaje mayor de impresentables que en el resto de colectivos.
Servicio a la ciudadanía, señores, servicio a la ciudadanía.

D

En España a la gente eso se la suda lol... (rio por no llorar)

JoderJorge

pero le tocó o no?

e

Si la justicia tubiera poder le haría pagar las facturas de más de 100€ multiplicadas por 2, que al final les sale rentable choricear!

f

Tantos políticos y tan pocas guillotinas...

Por cierto, ya que paga los sms con el dinero de las arcas municipales, si le toca al alcalde ¿Podría un ciudadano del pueblo reclamar su parte de Porsche?

d

Hay que ser idiota! Y para un sorteo de un coche que todo el mundo sabe que no toca nunca! Me hierve la sangre,
Por culpa de esta gente nos tocará el copago o mejor dicho repago!

Katsumi

Uf, 600 euros, sin duda uno de los casos más sangrantes de choriceo en este país...

Vaneliano

#48

Te doy un positivo porque estoy muy de acuerdo contigo, menos en lo de asco de país, fíjate que este tipo de noticias hace que echemos chispas, eso es buena señal