www.youtube.com/watch?v=L4JInA4f62c&t=30m5s por
techjb el 30-09-2012 16:23 UTC publicado: 30-09-2012 21:25 UTC

Minuto 30 del vídeo. José Martinez, ex policía que acudió a la manifestación del 25s como manifestante, decía estas palabras en el programa Al rojo vivo, comentando el vídeo en el que se ven a varios policías cargando contra gente que no hacía nada.
etiquetas: 25s negativos:
3 usuarios:
434 anónimos:
922
De todas formas un acto de disculpa que le honra.
Y el secretario general del SIPE diciendo bobadas como que "la identificación la soplas y se cae"
Algún día, cercano creo, no podrán contenerles y la gente se les echará encima. Y como la ciudadanía aprenda que si actua en defensa propia quizás no sea tan grave...
Muy dificil sería condenar a 20 o 30.000 personas por defenderse de la policía, ¿no?
La caradura de los que defendían la actuación (Marhuenda, el otro policía, etc) era de vergüenza ajena.
El policía retirado habló de las porras extensibles y el otro policía lo negaba.
Todos hemos visto videos del uso por los antidisturbios de las porras extensibles, y el otro negándolo.
Barcelona www.youtube.com/watch?v=LpeSvEjpiZU
En otros videos del 25s también he visto porras extensibles, pero ahora mismo no encuentro el video.
Aparece un secreta y se ve claramente como extiende la porra. De hecho hasta se escucha el sonido al extenderla.
¿En serio sé creen lo que dicen o la gente es tonta y se ve dando en las paredes para abrirse la cabeza en las manifestaciones?
Otra cosa que me llamó la atención es que dijo que la UIP no está obligada a llevar la identificación en situaciones de altercados. Y me pregunto, ¿Si no las llevaban desde un principio ya iban con la idea de que esa manifestación era un altercado?
Esta gente me produce úlcera
No, si ya se encargan en elegir a los mas taraos en los test psicologicos esos, si no, es inexplicable...
Menos mal que ya nos conocemos todos
Si tu consideras que eso es un video preparado, apaga y vámonos.
Supongo que también considerarás que los ciudadanos que han perdido un ojo por bolazos en realidad se han sacado el ojo en casa para poder criticar a los antidisturbios
www.forodelguardiacivil.com/web/viewtopic.php?t=62808
Hay también varias respuestas....
Que no todos los policias son antidisturbios ni defienden las actuaciones que estos han tenido.
A lo que iba, premio para el caballero DexterMorgan www.meneame.net/notame/1347309 aunque no tiene mucho mérito ya que a nuestro inconfundible Paquito se le ven las intenciones hasta desde el otro lado del charco y aprovecho para decir que es una vergüenza que ya no quede en la TDT un canal de noticias 24 horas 'serio' para poder seguir acontecimientos clave de la actualidad en el mismo momento en que está pasando, porque para ver en directo a un ministro leyendo propaganda ya si eso me voy a un mitin.
Lamento decirte que en caso de que ocurra eso que comentas, a los pocos minutos ya no estaría ahí la policía.
Aparecería el ejército y esos si son de los que disparan con balas sin pensárselo dos veces.
Aun asi, apenas hay 300.000 militares+policía en España. Seguimos siendo más
www.lasexta.com/videos/al-rojo-vivo/2012-septiembre-30-2012093000014.h
Él mismo dice que le da vergüenza ajena de haber sido policía. Si la vergüenza es por lo que él fue, la vergüenza no es ajena, es propia. Si la vergüenza es ajena entonces no es por haber sido policía.
La verdad es que la frasecita se las trae.