Hace 11 años | Por techjb a youtube.com
Publicado hace 11 años por techjb a youtube.com

Minuto 30 del vídeo. José Martinez, ex policía que acudió a la manifestación del 25s como manifestante, decía estas palabras en el programa Al rojo vivo, comentando el vídeo en el que se ven a varios policías cargando contra gente que no hacía nada.

Comentarios

eddard

#2 Paco Marhuenda es gilipollas de por sí, o le pagan para eso? Menudo ANORMAL. El vocabulario se me queda corto oiga... Trolleando a la audiencia vamos... EDITO: AH no! Que este payaso es director de la razón. Ya me explico todo...

Malaguita

#2 Ese tío da asco, eso sí, de "Toma el Congreso" a "Asalta el Congreso" hay pocas diferencias puesto que tomar puede funcionar como sinónimo de asaltar, aunque tiene muchas otras acepciones. Quizá el problema estuvo en la ambigüedad (calculada en mi opinión) del lema.

D

#2 Deberían hacer un sketch con éste y con Alfonso Rojo. Seguro que se abre una brecha espacio-tiempo con tanta gilipollez junta

D

#6 Pues yo ve o el vídeo y no veo nada de porras extensibles en manos de los antidisturbios, me podrías decir en qué minuto?

Fotoperfecta

#11 En el 00:49
Aparece un secreta y se ve claramente como extiende la porra. De hecho hasta se escucha el sonido al extenderla.

D

#14 Por amor de DIOs!!! Eso es una chapucilla preparada!! Joer, hasta el tío va en diagonal hasta que se pone en la vertical de la cámara que sabe le está grabando!
Estos son los videos de los de siempre, ya los conocemos !!

Por favor, pide perdón a los meneantes por dar difusión a una mentira tan chapucera.

boziv

#15 O son la mejor compañía de teatro que he visto en mi vida o tú no te enteras de ná

D

#15 No hay más ciego que el que no quiere ver ni mayor ignorante que el que no quiere aprender.

luito

#14 #11 si te fijas bien, son dos los que extienden la porra en el minuto 00:49

D

#5 Muy dificil sería condenar a 20 o 30.000 personas por defenderse de la policía, ¿no?

Lamento decirte que en caso de que ocurra eso que comentas, a los pocos minutos ya no estaría ahí la policía.

Aparecería el ejército y esos si son de los que disparan con balas sin pensárselo dos veces.

Mark_

#25 El escándalo sería demasiado grande como para hacerlo con tanta tranquilidad, a nivel europeo al menos. Pregunto: ¿Ha ocurrido en Grecia?

Aun asi, apenas hay 300.000 militares+policía en España. Seguimos siendo más lol

D

#28 No amigo, no somos más. Tengo asumido que por defecto todos los neonazis, fascistas, y nostálgicos del regimen que hay entre la población se unirían por defecto al bando del ejército/policía.

D

#37 Sí somos inmensa mayoría pero ellos tienen las armas.

Cyberlarry

#25 El ejercito creo que estan contentisimos con el desgobierno. Pero si España parece un barco a la deriva, y en unos años un barco fantasma como siga asi, ¿Quien con algo de talento quisiera trabajar,estudiar o emprender en un pais donde no se le valora?

D

A mi lo que me da vergüenza ajena es que les peguen y no respondan.

perrico

Verguenza ajena no, será vergüenza propia por lo que ha sido.
De todas formas un acto de disculpa que le honra.

w

#1 ¿Por qué se va a avergonzar de si mismo si no ha hecho nada vergonzoso?
Que no todos los policias son antidisturbios ni defienden las actuaciones que estos han tenido.

p

#22 ¿Por qué se va a avergonzar de si mismo si no ha hecho nada vergonzoso?

Él mismo dice que le da vergüenza ajena de haber sido policía. Si la vergüenza es por lo que él fue, la vergüenza no es ajena, es propia. Si la vergüenza es ajena entonces no es por haber sido policía.

La verdad es que la frasecita se las trae.

D

conversador

Lucas 15.Os digo que, de igual modo, habrá más alegría en el cielo por un solo pecador que se convierta que por 99 justos que no tengan necesidad de conversión

D

#10 La Pasionaria, guía y faro de los comunistas decía algo parecido pero al revés. "Prefiero que se asesinen a 100 inocentes a que se salve un fascista". Igual no era exactamente así, si alguien tiene ganas de buscarla que la ponga . La idea desde luego era esa.

frankiegth

El enlace a Youtube ha dejado de funcionar. Aqui os dejo el enlace de 'La Sexta' al programa completo. Minuto 30.

http://www.lasexta.com/videos/al-rojo-vivo/2012-septiembre-30-2012093000014.html

frankiegth

Para #41. Goto #39.

bizilagun

#39 Gracias!

D

"El usuario a suprimido este vídeo"

bizilagun

#41 Acabo de verlo. Que "CASUALIDAD"...

D

Que rabia da el perro amaestrado que, con tal de defender a sus amos, no para de cortar a este señor mientras intenta hablar.

D

Lo malo, es que al perecer bastante de los policías en activo no sienten esa vergüenza precisamente...

No, si ya se encargan en elegir a los mas taraos en los test psicologicos esos, si no, es inexplicable...

caie

#17 Te dejo un enlace que muestra claramente lo que piensan:
http://www.forodelguardiacivil.com/web/viewtopic.php?t=62808

Hay también varias respuestas....

D

#19 Me temo que haber, hay de todo, pero visto desde la perspectiva de la responsabilidad social individual, jamás tendrán justificación los de las porras....

p

#17 ¿dónde iban a levantar semejante sueldo esos ganapanes?

torkato

que contacte con sus antiguos compañeros e intenter cambiar la mentaliad desde dentro

JaVinci

#7 Igual se lleva dos hostias por intentarlo...

nanobot

#0 Hace 12 horas estuve a punto de mandar el enlace al programa completo por la web oficial, por cierto no me gusta un pelo el nuevo rediseño tras la fusión con Antena 3, pero ahora me alegro de no haberlo hecho porque seguro que hubiera tenido mucha menos repercusión y debate poniendo ' ARV programa completo #29S' que con tu acertadísimo titular.

A lo que iba, premio para el caballero DexterMorgan @nanobot aunque no tiene mucho mérito ya que a nuestro inconfundible Paquito se le ven las intenciones hasta desde el otro lado del charco y aprovecho para decir que es una vergüenza que ya no quede en la TDT un canal de noticias 24 horas 'serio' para poder seguir acontecimientos clave de la actualidad en el mismo momento en que está pasando, porque para ver en directo a un ministro leyendo propaganda ya si eso me voy a un mitin.

Caramierder

A mí también me dan vergüenza esos polis asesinos que luego piden solidaridad.

janfri

vaya panda de subnormales hablando, que al expolicía ni expresarse le dejan. Vergüenza me dais!

Osdransky

¿y por que ajena, si tu fuiste uno?

Tao-Pai-Pai

Típico; cuando a alguien le largan de la empresa, siempre aprovecha cualquier situación para rajar de ella. Si siguiese en el cuerpo andaría dando palos como todos, y bien contento.

D

"me da vergüenza ajena de haber sido policía"

Esta bien construida la frase? Por favor si hay alguna chica experta en el uso del lenguaje español que nos aclare la duda. No se, eso -DE haber sido-- Yo no soy intelectual porque no soy de izquierdas, pero yo hubiese dicho:"me da vergüenza ajena haber sido policía". POr favor la experta que se pronuncie.

D

#8 Hola, eres un troll trolleando a un troll?

al009675

#8 ¿Un chico experto no te sirve?. ¿Tiene que ser una chica?