Hace 2 años | Por halcondeoro a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por halcondeoro a elmundotoday.com

Esta tarde, el ex de Paula Badosa ha cargado en Twitter contra una noticia de La Razón en la que lo mencionaban para hablar de la clasificación de la tenista a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos. La ex pareja de Badosa ha tachado de machistas a los responsables de la publicación y ha definido a su ex como una de las mejores deportistas del mundo.

Comentarios

Eibi6

#14 Shakira es más famosa que Pique

ElVitorManuel

#28 ¿Ese es el de los cromos?

e

han estado rapido los del mundotoday, como diria el Ex de Badosa "mis dieses"

D

Broncano es el primero que hace comentarios sobre la vida privada de las personas.
Y siempre se rie de sus propios chistes.

Otro caso más de puño de hierro y mandíbula de cristal

D

#15 No has entendido nada.

B

#15 Creo que lo de La Razón no era un chiste.

S

#15 El tema no es que le moleste que citen su vida personal o ex novias. Es bien distinto.

o

#15 Broncano es un humorista, la razón pensaba que no pero si lo miras desde el punto de vista del mundo today tiene más sentido la razón lol

Goshi

#15 ... No de si no lo has leído, no lo has entendido , o has venido a hablar de tu libro....

reithor

Con la de rimas que tiene el apellido del ex de Paula...

t

#1 Si no empezamos a hablar de hembrismos y machismos, y a pelearnos entre nosotros esto no llega a portada.
El humor no vende en meneame

D

Ohhhhhh.

D

Como los de el mundo today descubran menéame y a un tal “marido de Ana Rosa” pueden hacer un monográfico

D

#5 pues no te digo con el marido de Irene Montero lol

D

#16 #4 Perdón entonces. No me había tomado esto como humor, sino como la noticia en cuestión.

D

#20 Leídos están + una disculpa #17

y

Me parto con esta noticia ya que los censores feministas no saben cómo tomársela. ¿Están defendiendo o atacando el feminismo? lol

#2 #16 troleando, ¿no?

Aimfain

#16 Lee bien la noticia y/o los comentarios que hay encima del tuyo.

JOFRE

LA noticia es BRUTAL, no solo por el titula
Si te les la noticia te chirria TODO pq lees todo el rato el ex de la tenista cuando sabes que es david broncano
En cambio si les la noticia de la razon donde habla de Paula Badosa como la ex de david broncano, no nos suena tan mal

Es una denuncia genial usando el humor para demostrar lo absurdo que es referirse a una deportista relevante como la ex de alguien

ContinuumST

#29 Pero... ¿de quién se ríen? Pista... no se ríen del "ex de Paula Badosa"...

Ñbrevu

Qué buenos son, los mamones de EMT. Siempre saben crear un titular perfecto para cada situación.

jejo

Me ha recordado al informativo matinal de Angel Martín, que siempre habla del "marido de Pilar Rubio"

s

¿Si llega a pasar a un atleta masculino sería feminista? ¿Machorrista? ¿Telegrafista?

¿O será que es simplemente un titular clickbait con la intención de ganar dinero y no de hacer proselitismo machista?

Preguntas para no dormir.

O

#25 siempre que pasa algo como esto (que no es la primera vez que pasa) leo comentarios como el tuyo, si llega a pasar con un atleta masculino...
Si llega a pasar con un atleta masculino
Si llega a pasar con un atleta masculino

Es una lástima que no tengamos respuesta porque estas cosas no pasan con atletas masculinos

Titular del AS nada más ganar carolina Marín un título
“Rivas, el hombre que convirtió en oro las rabietas de Carolina"

Cuando Cory Coldwell ganó una medalla en los juegos, había titulares como : La mujer del defensa de los bears (aqui pusieron el nombre del marido pero no lo recuerdo) gana una medalla
Y así podría poner muchos ejemplos

O

#41 jajajajajaja jajajajajaja este va más en la línea de chuparle el escroto a Zapatero, pero muy bueno también

s

#42 Voy a quedar un poco mal, pero ahora he encontrado el tweet al que se hace referencia y ciertamente es de mal gusto. Pensaba que se refería a otro similar que leí ayer.

Cosas de no poner el original por eso de no darles publicidad.

Por favor, no me pegues.

O

#45 precisamente lo que has hecho es contrario a quedar mal! Quedarias mal si te enrocases. Me guardo la paliza que te iba a dar y ya te la daré otro dia

D

¿De quién se está riendo EMT? 1, 2, 3... responda otra vez.

En mi opinión ni se ríen de Broncano, ni de Badosa ni del periódico. Se están riendo de los que están detrás de la pantalla opinando que si es machismo o no, jaja. EMT os está diciendo: estáis tontos malgastando vuestro tiempo opinando sobre esto.

Creo yo.

ContinuumST

#24 "...el ex de Paula Badosa..." "...el ex de Paula Badosa..." "...el ex de Paula Badosa"... ¿Adivina de quién se ríen?

D

#27 Si no me lo dices no me doy cuenta.

Dakaira

#49 No son esas las definiciones adecuadas. Creo que hay personas en general que no reflexionan mucho, que se leen un discurso y lo sueltan sin meditar o comprender el contenido. Creo que hay muchas personas que intuyen ciertas cosas pero no saben reflexionar y si les rebates el discurso, con otra lógica no tienen herramientas para argumentar. Así que lo que tú llamas feminazi yo lo llamo intuición de que hay algo mal en la vida, pero hacer un ejercicio de reflexión y comprensión para otro día...

RubiaDereBote

#50 Te agradezco la contestación pero si te soy sincero puede hacer dos lecturas de tu respuesta y son completamente contrarias.
Yo llamo feminazi a quien persigue a ojos cerrados una supuesta igualdad que termina siendo algo muy diferente a igualdad.
Y feminista a quien persigue la igualdad sin incurrir en más desagravios.
Pero entiendo que haya gente que no haga la misma distinción que hago yo.

Dakaira

#51 Quizás es por que no entiendas que significa feminismo (como te digo hay muchas personas que no lo hacen, incluidas feministas) centrar las cosas en cosas puntuales es mirar el dedo y no la luna. El feminismo bien entendido va desde la base a lo alto de la montaña. También entiendo que cuando se trata de hacer un pequeño cambio hay avalanchas de negación y protesta (eso acaba hartando y la lucha se hace encarnizada) por qué si no hay empatía y comprensión por parte de la sociedad (rechazar de plano que hay personas con este problema y que gritan desesperadas por ayuda y sólo reciben golpes) pues se tuerce todo.
Es decir que si todos bajaramos el ego un poco, el debate sería más sano y quizás no tan encarnizado. Generalmente suceden estas cosas porque según que sectores de la sociedad se ven atacados por un cambio de paradigma, digamos de forma simplista: que si las cosas cambian no se como actuar. Es seguro andar por lo conocido y si se desestabiliza mi realidad tengo que cuestionar tantas cosas que da un miedo abrumador.

RubiaDereBote

#52 No sé por qué en el anterior comentario te has atrevido a manifestar saber lo que yo llamo feminazi y ahora a decirme que no entiendo el significado de feminismo. Muy atrevido por tu parte, ¿no te parece? no me conoces de nada.
Yo sé perfectamente qué es el feminismo. Y en ningún momento he puesto sobre la mesa "cosas puntuales" como lo que usas en tu alegato para intentar echar por tierra algo que ni siquiera he dicho.
En cuanto a lo de bajar el ego, igual sí que deberías empezar por ahí. En eso estamos de acuerdo.
Ahora ya me ha quedado claro en qué grupo te posicionas. Gracias.

Dakaira

#53 ok. Creo que fui educada, en ningún momento pretendía ser un ataque personal. Siento que así lo percibieras. Estaba hablando de una globalidad, no de forma individual.

RubiaDereBote

#54 Pues en #50 has dicho "Así que lo quellamas feminazi" y en #52 "es por que (tú) no entiendas que significa".
No parecía que estuvieras hablando de una globalidad.
Pero bueno, que ya me ha quedado claro, solo era una curiosidad y ya me he quedado saciado.

Dakaira

#55 mira podemos hacer esto de 2 formas. Debatir sanamente o una guerra. Personalmente prefiero la primera opción. Y esto que voy a escribir si es personalizado. Debato con muchas personas y generalmente veo por donde va a ir la movida. No eres la excepción, tu primer comentario teñido de inocencia con una pregunta capciosa ya me dijo mucho. Trate de ser amable (y sigo siéndolo) porque no eres el primero ni serás el último que trate de usar una estrategia tan burda para expresar tu opinión. Ya venías con una idea preconcebida, y en vez de tratar el mensaje general que quería dar te lo tomaste a lo personal (lo hace mucha gente) no lo puedo personalizar porque no te conozco.

RubiaDereBote

#56 No iba con ninguna idea preconcebida, de ahí mi duda. Es más, tras tu primera respuesta seguía sin tenerlo claro, de hecho te he dicho expresamente que podía hacer dos lecturas de tu comentario. ¿recuerdas? Supongo que ahora pensarás que mi inocencia seguía tiñiendo no solo mi primer comentario, sino también el segundo. Pero entonces ya no es una estrategia tan burda, ¿no? Sobre todo si has seguido entrando al trapo. O quizás todo es una película que te has montado en tu cabeza y realmente solo soy un pobre infeliz que le habías parecido interesante y quería saciar una mísera duda para la cual incluso te ha dicho que no hacía falta ni que contestaras si no querías.

Y menos mal que no era una guerra y que eres amable porque tener que leer cosas como " No eres la excepción", " tu primer comentario teñido de inocencia con una pregunta capciosa", " no eres el primero ni serás el último que trate de usar una estrategia tan burda para expresar tu opinión", "Ya venías con una idea preconcebida", ...

Creo que tienes mucho que aprender de mí. Te recomiendo releer tus intervenciones y las mías y dejar a un lado tu prejuicio inicial.

En fin. Lo dejamos aquí.

Adson

¿EMT se ha pasado al modelo de subscripción?

k

¿ Por qué es machista ? ¿ No se hace lo mismo con los hombres ?

Me autocontesto:
- No es machista. Machista seria no hacerlo porque se hace lo mismo con los hombres. Creo que el machista es Broncano.

Mltfrtk

El machismo me parece un asunto bastante grave como para hacer un chiste que no viene a cuento, a mi parecer. Aparte de que carece de gracia, opino que colabora a diluir el problema machista.

Dakaira

#33 claro que el machismo es un asunto grave, pero no quita para que se pueda visivilazar desde el humor estas cosinas.
Si nos quitan la risa y todo en todos los sitios se trata con formalidad nos acabaríamos pegando un tiro.
(esta es la opinión de una mujer feminista entre otras cosas)

RubiaDereBote

#35 Me pareces una chica interesante y me gustaría hacerte alguna pregunta sin ningún tipo de ánimo de cuestionarte, solo por curiosidad.
Por supuesto no tienes por qué contestar.

¿Distingues entre "fiminista" y "fiminazi"?
En tal caso, ¿en qué grupo te posicionas?

O

Ajjaja jajaa que grandes son!

SlurmM

Y el Urdan qué? Famoso por ser deportista de élite y multiplicador de peces y panes, y se le conoce por "marido de"....¿Esto qué es?¿Hembrismo?

senador

#3 jajajaja, no.
Exactamente: no. 😀 😀 😀

#2 ¿Estás de coña?

S

#2 ¿Estás usando la interné o qué?

s

#2 Te casco un positivo para compensar los negativos que te han caído por haberte confundido o tener poco sentido del humor. De verdad que esto se nos va de las manos.