www.elcorreo.com/vizcaya/20121221/mas-actualidad/politica... por
etsaibat el 21-12-2012 15:18 UTC publicado: 21-12-2012 19:45 UTC
Exviceconsejeros y ex altos cargos del Gobierno de Patxi López han cobrado la extra de Navidad debido, según han explicado, a que la supresión de esta paga sólo afecta a los funcionarios, no a los puestos de libre designación.
etiquetas: pse, extra, lopez, gobierno vasco, paga negativos:
5 usuarios:
405 anónimos:
922
En fin...
No se acercará ni a portada, de todas formas.
#10 Eso que han hecho los peperos es una chorizada.
#15 Si no ponemos a repasar los casos del PP tenemos PA RATO.....
en cuanto a las etiquetas, gobierno vasco, lopez, pse, paga, extra....creo que no está tan mal, no?
Cuando España sea una democracia de verdad, estas cosas no pasarán.
Pero bueno, al PP siempre le viene muy bien la división.
Estas cosas por cierto no se borran de la memoria cambiando al candidato a las elecciones.
¡Mis coj****!
A mis compañeros precarios de la investigación en la universidad (UAH) y a mí, entre muchas otras universidades afectadas, nos han quitado la "paga de navidad" (es decir, como no tenemos, nos han quitado 1/14 del sueldo del año, cobrando este mes y el anterior 500€ por trabajo a tiempo completo), y NO, no somos funcionarios... ni siquiera tenemos un contrato indefinido........ (sino temporal y, en el mejor de los casos, de 2 años).
¡QUÉ ASCO! Se ahorran una mierda quitándonos la mierda de sueldo que tenemos a los más precarios de este país... pero a estos, se la suda, "como no son funcionarios, sino sólo amiguitos de turno".
Feliz navidad, próspero año y felicidad.
La clase política española quiere desearles unas felices fiestas y que el año que viene les traiga lo mejor a todos.
"Fuentes del Ejecutivo ya cesado han confirmado que los altos cargos del Gobierno saliente sí han percibido la extra de Navidad, a diferencia de los 67.000 funcionarios de la Administración vasca, que no han podido cobrar ese dinero, como pretendía el equipo de Patxi López, por orden del Tribunal Constitucional.[...]Por ello, el exlehendakari Patxi López y los consejeros ya cesados tomaron la decisión de renunciar personalmente a recibirla, algo que no hicieron el resto de cargos."
Y piensas que igual, aunque a estas alturas de la vida no te vas a poner a defender a los cínicos del PSOE, hay que ir un poco más allá del titular.
Se puede decir más alto, pero no más claro. Son una panda de malnacidos.
www.diariovasco.com/20121211/mas-actualidad/politica/tribunal-constitu
Mucho atún comentando, como siempre.
Me explico: cuando Rajoy quitó la paga extra, en los titulares se hablaba de funcionarios, pero la medida afectaba a todo empleado público. En esta noticia siguen hablando de funcionarios para excusarse y decir que a ellos no les afecta el recorte a pesar de ser empleados públicos. A mí me parece una vileza.
Mi "malditos imbéciles" iba destinado a los políticos que utilizan esas artimañas, y no a ningún meneante. Estoy en contra de la eliminación de las extras por lo que encubiertamente suponen, pero me parece peor que para mantenerla insulten nuestra inteligencia.
www.meneame.net/story/pse-ordena-ex-altos-cargos-devuelvan-extra-navid
Esta seguro que no pasa de una docena de meneos.
Lo importante seria la noticia de cuando la devuelvan o no la devuelvan.
Se puede preguntar tambien aqui www.irekia.euskadi.net/ , que para eso esta y a ver si lo responden.
Y aparte hay que estar seguro de que no le cambian el nombre de extra de navidad a otro concepto.
De extra de navidad >> a complemento salarial por mamandurrias u otro concepto.
Relacionado:
Los funcionarios navarros recibirán en diciembre un complemento equivalente a la extra
www.meneame.net/story/funcionarios-navarros-recibiran-diciembre-comple