Hace 8 años | Por Costorrico a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Costorrico a elconfidencial.com

Las fuerzas de seguridad belgas han evacuado este jueves a mediodía la Gran Mezquita de Bruselas, en pleno Barrio Europeo y cerca del Parlamento y el Consejo de la UE, después de que se haya encontrado en su interior varios sobres con polvos que han levantado todo tipo de sospecha

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Pueden ser sobres multiuso.

pablisako

#3 Ya, primero van con billetes de 500 y luego reutilizan el sobre para transportar el polvillo y un billete para hacer el canutillo. Desde luego sonde un ecológico...

D

#2 ¿Y ése no es un político español?
De cualquier forma, en el tema farlopero hay muchísimos más que el que tú señalas.

pablisako

#4 Hombre, en el PP gallego creo que saben algo del tema...

D

#2 Cuidadito, que me llevo tu comentario al juez de instrucción.

pablisako

#22 Dedica tu tiempo a defender a España y no a amenazar a los españoles. Si Albert Rivera quiere acallar los rumores, que se haga un test en público. Venga, porqué no lo hace ¿eh? ¿no hay huevos? Si lo tiene muy fácil, nos callaría a todos los bocazas, ganaría un grillón de votos... si no lo hace (que no lo hará) nos está dando la razón. El que calla otorga. Ahora ten huevos tú y respóndeme, en vez de amenazarme con el juez de instrucción, cuidadito.

D

#24 Que te responda qué.

pablisako

#25 ¿porqué amenazas?

D

#26 ¿A quién?

pablisako

#27 A mi con el juez de instrucción

D

#28 No sé de qué me hablas.

pablisako

#29 #22 #2 Cuidadito, que me llevo tu comentario al juez de instrucción.

D

#30 Qué comentario.

pablisako

#31 el comentario tuyo 22

D

#32 ¿Por qué te preocupas? ¿Crees que lo voy a llevar al juez?

pablisako

#33 no me preocupo, me ocupo de amenazas como la tuya, sobre todo si son de un partido político que tendría que apoyar a los españoles en vez de amenazarles

D

#34 Pero si yo no soy un partido, he puesto el avatar, como el que se pone PP o lo que sea.

pablisako

#35 bueno mira, me lo voy a tomar como una broma y ya está, si quieres tener una conversación constructiva adelante, sino, pues buenas noches

D

#36 Qué fácil lo tienen los fochas para amenazar y meter el miedo en el cuerpo, ¿eh?

pablisako

#37 La cosa se ha puesto jodida, pero si nos acojonamos se pondrá peor

D

#38 Lo mejor va a ser dejar de entrar en esta web donde los fochas campan a sus anchas y los antisistema son baneados a la mínima de cambio. Soy infiltrado.

pablisako

#39 Así que eres discípulo de Tsun Zu.

D

#40 Bueno, no sé quién es ese. Pero me imagino. Sí, rollo caballo de Troya.

pablisako

#41 Tsun Zu, "El arte de la guerra": "si utilizas al enemigo para atacar al enemigo, será poderoso allá donde vayas"

D

#42 Sí, me imaginaba que te referías a ese escritor. Algo así. Ahora el sistema está regresando al terrorismo porque son el único recurso para que el vulgo se olvide de que tiene hambre.

pablisako

#43 Es verdad, crean el terrorismo para que creamos que ellos son necesarios para acabar con el terrorismo. Utilizan a Tsun Zu como un libro de instrucciones. El fin del terrorismo, creado por el sistema, es justificar al sistema como enemigo del terrorismo.

D

#44 Exacto. Eso es lo que están haciendo. Los políticos se frotan las manos. En España, a falta de ETA, bueno es ISIS. Lo que sea con tal de pasarse toda la hora del telediario metiendo miedito al personal.

pablisako

#45 Ellos necesitan crear a alguien muy malo para que, en contraposición, ellos sean los buenos y los que nos van a proteger. "Lo importante contra el terrorismo es la unión de los demócratas"

D

#46 Así es. Para luchar contra el terrorismo los que creemos en las libertades y en la democracia debemos estar codo con codo. Se apropian de conceptos como "democracia", "libertad", "sensatez", "sentido común"... y a componer discursos vacíos.

pablisako

#47 Y a perpetuar su poder y el conformismo de la sociedad, igual, igual que en 1984 de George Orwell.

D

#48 Sí, y como el común de los mortales es tonto, o semitonto, pues nada se les opone. Yo creo que no podemos hacer nada contra ellos desde posiciones tradicionales, lo único que podemos hacer es unirnos a ellos y craquearlos desde dentro.

pablisako

#49 El común de los mortales está atontao. Lo que se puede hacer es suministrar un poco de información, poco a poco, si le das la información de golpe, se aturullan. Hay que soltar alguna pista e intentar que piensen por ellos mismos. Afortunadamente, la manipulación es cada vez más descarada y la gente se da cuenta que hay algo raro que no cuadra. Yo hace tiempo me divertí haciendo este vídeo en la calle.

D

#50 Lo estoy viendo, está muy bien, es cachondo. Te falta lo de "hay que hacer los deberes"... Jeje, es rollo "alienante": vayan a su próxima experiencia de compra. Muy loable este activismo.

pablisako

#51 Ya, lo de hacer los deberes es verdad, nos tratan como niños, me lo apunto para la próxima.

D

#52 La experiencia es un poco como predicar en el desierto. Aquí tendríamos que recodar lo de la teoría de comunicación y cuáles son los canales legitimados. 10 minutos y todavía no ha llegado la poli, jeje. Lo del 11-S es difícil de hacer que lo entiendan.

pablisako

#53 La poli nos vio de lejos y pasó de nosotros, era el 2010, si llega a ser ahora nos crujen. Lo del 11s es difícil, pero bueno, lo importante es que les vaya sonando. La experiencia de predicar en el desierto contaba con ello. El efecto es como una voz subliminal que te va diciendo cosas al subconsciente, sin que le prestes atención. Lo importante era grabarlo y colgarlo en internet, la gente que pasaba por la calle eran atrezzo.

D

#54 Jeje, es muy buena la performance. De todas maneras el hecho de que la gente pase para hacer sus compras confirma su alienación.

pablisako

#55 Muchas cosas que digo son originales, pero la idea la saqué de aquí, y lo hice como un homenaje

D

#56 Bueno, no son exactamente iguales. El otro ya lo había visto. Tengo que irme al sobre, mañana estoy en paro. lol

pablisako

#57 Vayan a la cama y duerman, su gobierno tiene el control.

Azucena1980

Ántrax, teloneros de Iron Maiden en Bilbao.

D

Lo bueno del fundamentalismo islámico es que muchos van a cambiar de opinión con lo de que se enseñe "religión" en los colegios.

D

¿Casualidad? EEUU aprueba una vacuna terapéutica contra el ántrax

Hace 8 años | Por israelf a elespanol.com


Cosas como esta hacen que, a veces, caiga en el terreno de los conspiranoicos. El Antrax está desaparecido durante años y aparecen unos sobres justo cuando patentan la vacuna. tinfoil

pablisako

#7 Todavía no se sabe si es Antrax. Lo que no entiendo es que alarmen a la población diciendo que los terroristas pueden hacer atentados con armas biológicas o químicas. Está bien que alerten a la policía o al servicio de inteligencia o a militares, pero no entiendo porque alertan a la población.
A los ciudadanos hay que hacer recomendaciones generales de higiene, no abrir bultos, ni sobres que vean por ahí, pero esta paranoia me recuerda a los gladioatentados de los 80 en Luxemburgo en el juicio sobre el caso 'Bommeleeër'. Por cierto, ahora el Junker está de presidente de Europa.

D

#11 Si ves a la policía acordonando una zona céntrica y tios con trajes anti-guerra biológica entrando en la mezquita tienes que dar explicaciones.

pablisako
tul

#7 alguien se esta trabajando su nicho de mercado lol

D

#7 Todos los años hay tres o cuatro alertas de este tipo que siempre resultan ser falsas claro.

D

¿Y con las batamantas esa que llevan se corre bien?

jaz1

oi por la radio que era harina
los belgas se estan cubriendo de gloria, la valentia se les supone

D

No sé por qué, pero cada vez que se menciona la policía belga me viene la imagen a la cabeza de Hernández y Fernández de los cómics de Tintín

D

#19 querrás decir Dupont & Dupont #cuñao

faleitor

#20 Dupont & Dupond (cuñao)exp2

BastardWolf

Ya no se puede ni mandar farlopa por correo