Hace 14 años | Por juanmab737 a diariodelasierra.es
Publicado hace 14 años por juanmab737 a diariodelasierra.es

La batalla está declarada. Los seguidores de John Cobra parece que han decidido no dar tregua en sus denuncias por supuestas maniobras fraudulentas en las votaciones de la presente edición de Eurovisión. Intuyen que se está intentando perjudicar a su candidato y, por ello, es incesante el reclamo en la red a través de correos electrónicos o comentarios en noticias solicitando que sus quejas sean atendidas.

Comentarios

radalon

Se está denunciando un fraude de dimensiones considerables en un proceso en el que han participado miles de personas y tirais la noticia por cansina???
Miraroslo un poco eh, luego hay que leer cada bacalá en la portada de cuidado.

He dicho.

CIB3R
boli_bic

a veces me pregunto porqué cojones me registré en esta página que está llena de policorrectismos, que la gente que pertenece a esta comunidad se las da de enteradillos de la vida, que todo lo saben y que bajo ningún concepto se bajarán de su caballo, porque, como no, están en lo correcto continuamente.

Esto está lleno de gente que se cree muy ácrata, que piensa que tiene derecho a su propia opinión y de eso nada, solo siguen las directrices que se les imponen desde el otro lado de la pantalla de sus televisores. Que siguen a pies juntillas los movimientos y opiniones de Andreu Buenafuente y hacen suyos los razonamientos de un grupo de guinoistas.

Esto está lleno de gafapastas flanderianos, nunca se pudo escribir nada que mereciera la pena en esta página porque automáticamente te manchaba el karma, nunca se pudo escribir algo en contra de nadie porque suponía un baneo masivo y desde luego que nunca se pudo escribir lo que realmente piensas porque a nadie le importa.

Si, ya lo se, cierra la puerta al salir, pero de verdad, hasta los cojones de tanto correctismo me hayo hoygan!

j

Es que hay que poner la palabra linux o GNU entre medias de la frase para que funcione, sino el filtro que llevan implantados la descarta automaticamente. .

Leunamal

¿Por qué mucha gente votan esta noticia con votos negativos si lo que pone es cierto?

unexpectedkas

Es una vergüenza que un ente publico amañe un concurso, mas ahora que lo pagamos entre todos y ya casi no ponen publicidad.

Enfurecido

La verdad que el artículo es bastante completo, yo creo que se debería menear... pero esto es así.

medidordepH

parece que los Eurofans, se han aliado para sacar al Gato de los candidatos

S

Como diria un proverbio: "Blanco y en botella..."

No se dan cuenta que con internet no se juega. Da igual que seamos de FC, MV, MS, y muchos foros mas. Que cuando es cuestion de conseguir la legalidad nos unimos todos en un frente comun.
Ahora es el momento de denunciar todas las irregularidades.

Por unas votaciones dignas y legales!

EseLoKo

Menudo tongazo. En los hilos de MV y de FC teneis un seguimiento de las votaciones. Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero esto es caciquismo puro y duro lol

S

O el sistema de votaciones es defectuoso o TVE está haciendo un tongo de los que hacen época... es una pena que sea tan difícil demostrar lo delincuentes que son. Al final todo quedará en una anécdota de la que se reirán por los siglos de los siglos.
'Le ganamos la partida a Internet' y os recuerdo que Internet somos todos (Los que leemos aquí)

D

#1 No, yo no soy internet y tú tampoco. Tú eres un usuario de internet.

Sobre el tema, me parece increíble que alguien se preocupe porque no dejen a un gilipollas como este ir a Eurovisión.

S

#4 Puede ser un gilipollas o todo lo que tu quieras; pero está siendo votado legalmente, y los votos no significan que vaya a Eurovisión, solo que irá a la gala de TVE donde seleccionarán a quien les de la gana. ¿Para ti es correcto que se le niegue el derecho a elegir a miles de personas que son, como dices tu, 'usuarios de Internet'?

Y sí, Internet no es una entidad como tal. Tu eres usuario de tu PC, de tu Router, de la Linea; pero eres parte de Internet

D

#9 Es un gilipollas y con los videos que tiene subidos en internet es en un psiquiátrico donde debería estar. Este tío no debería tener un minuto en la televisión pública.

Llamar censura a la manipulación de una votación que ni siquiera está ante notario, cuya importancia en la vida de la gente es nula y que se puede piratear con relativa facilidad por el usuario es un insulto a los que han estado y están verdaderamente censurados sin poder decir lo que quieran.

Para mí es totalmente correcto que una votación chorras que se basa en criterios chorras se manipule. Joder, que no estamos hablando de una elección a diputado, estamos hablando de una de las mayores paridas de la historia. Si la quieren manipular, desde luego no contarán con mi oposición.

Asumís que la gente tiene el "derecho" inalienable a elegir al representante en Eurovisión simplemente porque le dijeron que podía votar en una web. Por favor, hombre! Luchar por vuestros verdaderos derechos y dejaros de gilipolleces.

Tengo cosas muchíiiiiiiiiiiiisimo más importantes de qué preocuparme. Entre ellas, si como macarrones o pollo.

zwilhandler

#10 y yo si me follo a tu madre o a tu hermana

VIVA EL GATO! VIVA JOHN COBRA!

boli_bic

#1, no puedo estar más de acuerdo contigo, parece que aquí se puede tachar de friki a cualquier individuo que pertenezca a una comunidad en el conocido como ciberespacio.

Esta batalla se está convirtiendo en una guerra entre los mass-media y el equipo de RTVE, ya se están pasando de la raya, y están vulnerando los derechos de los internautas a realizar votaciones de manera legal.

No nos olvidemos que TODOS nosotros somos usuarios de redes y comunidades, que no es sólo forocoches o mediavida, que también esestán los grupos de EOL, los grupos de charla de google, meneame, yonkis, yahoo groups, facebook, tuenti, twitter, wikipedia y un sinfín de comunidades a las que se alude con el termino friki.

Esto va a degenerar en una batalla a favor de la libertad en Internet, del respeto que tantos miles de usuarios se merecen, en favor de que las decisiones que se toman de manera legal a través de la red se respeten porque, frikis o no, nuestra opinión merece ser escuchada y respetada.