Hace 6 años | Por swlibre a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por swlibre a elconfidencial.com

Si la Comisión Federal de Comercio reacciona y penaliza a Facebook, la UE lo considerará como una muestra de que el sistema funciona.

Comentarios

D

#2 ¿Para hacer lo que las empresas patrias no son capaces de hacer?

Por que ya verias las risas al intentar hacer negocios en perfiles profesionales de tuenti, Y mas aun explicarle a un chino, yankee o ruso que se haga una cuenta en eso para estar conectados y seguir sus novedades

D

#5 las empresas patrias saben evadir impuestos igual que facebook.

D

#6 Por eso les va tambien que esta todo dios intentando montar facebooks en españa.

Desde donde estoy veo la cola para crear empresas de ese tipo, lol lol lol

D

#5 Como si Facebook fuese un medio profesional de hacer negocios.
Solo es un medio de hacer publicidad.

Autarca

#5 Pues si las empresas patrias (entendiendo "patrias" como "europeas" ) no llegan bajamos a las demás a nuestro nivel, como hacen en China.

Les va de lujo, y mejor les va a ir.

China busca censurar a Steam

Hace 6 años | Por nomeves a fayerwayer.com


Informe sugiere que China podría haber bloqueado el acceso a Facebook
Hace 15 años | Por JanSmite a news.cnet.com


China bloquea el acceso a WhatsApp en todo el país
Hace 6 años | Por charlesflyn a es.gizmodo.com


Si China escapa de la trampa, que tiemblen Occidente y sus trabajadores cualificados


"Según los economistas de MERICS, China tiene pensado intervenir de forma sistemático en sus mercados para beneficiar y facilitar el dominio de las empresas del país frente a las extranjeras."

"En esencia, Made in China 2025 tiene como objetivo la sustitución total: China busca reemplazar de forma gradual a los competidores extranjeros por la tecnología fabricada en casa y preparar el terreno para que las empresas tecnológicas chinas entren en los mercados internacionales"

Trigonometrico

#5 Europa puede llegar a un acuerdo con MySpace, que supongo que estaría encantada de funcionar en Europa sin competencia.

Zion01Koryo

#5 Para que usar Facebook, que es para gente de pueblo, en comparación con Linkedin?

D

#29 Ya puestos a decir gilipolleces, para que usar internet. Usemos el telegrafo que permite mayor privacidad y es mas mainstream.

Zion01Koryo

#30 Estaba hablando de usar Facebook a nivel empresarial, para encontrar trabajo. No es serio.

Un saludo Golden

D

#31 Ya pero es que facebook no se usa a nivel empresarial para encontrar trabajo (un cuando se pueda) se usa normalmente como exposicion de los trabajos que realizas o lo que vendes, etc. Si no dispones de una pagina web propia o quieres aprovecharte de que lo utiliza todo dios.

No le veo la misma funcion que a linkedin.

#2 no tendremos esa suerte

D

#2 De los defensores de la libertad y la neutralidad en la Red.

D

#26 Y la justicia social.

neo1999

#13 Pues sí, de hecho es algo que siempre me ha alejado de Facebook.
El problema es que Facebook es una moda o tendencia, una forma sencilla de compartir las fotos sin tener que bombardear a grupos de Whatsapp y normalmente la gente no se plantea lo que hay detrás de un servicio si les resuelve un problema del primer mundo.
Muchos usuarios de Facebook no son conscientes de qué es un servidor o de cómo funciona internet y no les parece importante saberlo si aprecian que no existe ningún peligro en compartir todos sus datos (ya sea con un grupo reducido de personas o sin filtro) con otros usuarios y de paso con el proveedor de servicios, más aún cuando el hecho de que lo utilice "todo el mundo" reduce esa sensación de peligro.

Nova6K0

#13 Que exista el negocio del Big Data, no significa que te puedas saltar las leyes de privacidad. Por ahora a Facebook, le saldrá barato. Veremos a partir del 25 de mayo cuando entre en vigor el nuevo Reglamento General (Europeo) de Protección de Datos. Y sobre todo con el nuevo régimen sancionador, que no van a ser los 300.000 € que le ha metido a este la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos) si no el 4% del volumen total de negocio del año fiscal anterior. Que por las cifras que maneja Facebook, serían algo más de 1.000 millones de euros (Ya que siempre se escoge entre este porcentaje y una cantidad fija de 20 millones de euros, y como eligen siempre la de mayor cuantía, esta última no se le aplica a Facebook)

Salu2

D

Ya dura demasiado Facebook, estamos perdiendo las buenas costumbres en Internet, donde un servicio al poco tiempo es sustituido por otro similar que hace comerse los mocos cual burbuja hasta a la empresa más pintada.

nusuario

#14 por eso facebook ha diversificado, porque todas las empresas similares han fracasado en cuanto estan pasadas de moda. se intenta extender como un tumor luchando por sobrevivir..

danmaster

Un multa millonaria (insignificante para Facebook) para que parezca que el sistema funciona.

D

#1 FUCK FacebucK !

eldarel

Entre esto y los rifirrafes de Microsoft y el gobierno de EEUU, el Privacy Shield va camino de convertirse en el Privacy Shit.

nusuario

#9 solo microsoft? el escandalo fue el espionaje de la NSA y casi todas las empresas de EEUU estan en al ajo. no te puedes fiar de nada que venga de ese pais

systembd

Lo que debería la Unión Europa es crear su propio sistema de espionaje red social. Así todos contentos

nusuario

#19 para que, si van a terminar compartiendo los datos con la NSA igualmente? y ya dan acceso a la NSA a los routers europeos para que hagan todo el trabajo sucio a cambio de una GUI que sea facil de usar.. y todos consiguen lo que quieren y acceso de forma "legal" a datos a los que no podrian acceder de otra forma

D

La ferrea dictadura bruselense siempre tiene la opción de recomendar la red social rusa , vkontakte.

O la china, si es que existe algo así donde vive chiyinpin.

Autarca

#4 Si existe.

Renren, el Facebook chino que arrasa

Hace 12 años | Por Vlar a noticias.lainformacion.com


Y ya se encarga el gobierno chino de que sea la red más exitosa, lo de la "libre competencia" es sólo para los imbéciles apátridas.

Y

#17 eso es de 2011. A quien hay que mirar es a WeChat

Claudio_Quiñonez

Que tanto le puede afectar a facebook