Publicado hace 9 años por --349771-- a elventano.blogspot.com.es

Todas las aportaciones al fondo de pensiones de los europarlamentarios corrían a cargo de la Eurocámara, sin que los beneficiarios tuvieran que ingresar dinero alguno, según ha denunciado Jesús Bueno, exsecretario personal del...

Comentarios

thingoldedoriath

#5 Si antes apestaba; ahora ya no es posible soportar el tufo. No me extraña que Willy Meyer haya dimitido. Qué más nos queda por saber?? Que el fondo de inversión les regalaba Rolex y bolsos de Louis Vuitton??

Hoder!!

Paisos_Catalans

#1 dimitir? deberían ser expulsados de su cargo y ser inhabilitados de por vida para todo cargo público. Todos y cada uno de ellos.

Los ciudadanos deberíamos tener ese poder. Y para los diputados que siguen viajando en primera a costa del contrbuyente, tambien, expulsión e inhabilitación perpetua.

reithor

Ya podían haberles pagado en preferentes de Bankia...

D

El ciudadano siempre al servicio de los políticos.

D

Delincuentes amorales.

kelosepas

#3, bonito eufemismo para lo que viene siendo un CHORIZO

silencer

Dimisiones en cascada...
...

... Os lo habíais creido, eh??

JUAS!!

DirtyMac

Cobran del parlamento (dinero público) 600 € al mes por gastos de papelería (con 600€ mes te compras un portátil nuevo cada mes). Eso lo meten directamente en el fondo. Y además el parlamento pone 2€ por cada 1€ que "ellos" ponen, que no lo ponen ellos que es del chanchullo de los gastos de papelería. Con lo cual el parlamento, acaba poniendo 1200€ de dinero público al mes en el fondo de pensiones de los eurodiputados, sin que ellos pongan 1€ suyo de verdad.

Son unos ladrones. La UE es un timo. Ya está bien de tener a la UE como el paradigma de la modernidad y la democracia. Son una banda de ladrones neoliberales que quieren forrarse ellos a costa de favorecer lobbys y convertir Europa en una extensión de los peor de los EEUU.

D

No podemos tolerar este saqueo! El dinero de esos planes de pensiones debe revertir a las arcas públicas.

J

#8 Expropiese.

pys

#8 Pues yo creo que UPyD lo haría mejor, porque Rosa Díez no está de acuerdo con estos fondos de pensiones

Foskito

#8 Este es un caso flagrante de Deuda Odiosa (ilegítima)

Podemos recoge la auditoría de la deuda en el apartado 1.2 del programa (página 3) para "delimitar qué partes
de éstas pueden ser consideradas ilegítimas para tomar medidas contra los responsables y declarar su impago"

http://podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/Programa-Podemos.pdf

Recordad que el dinero dilapidado por la casta es un dinero robado al pueblo. Que hay gente que está muriendo por falta de atención médica, que hay gente en Europa que se muere de hambre.

PODEMOS (¡debemos!) hacer que la casta pague por sus crímenes.

m

Ahora entiendo este afán de asociar ETA y Podemos.

c

#11 Tanto miedo tienen que se están planteando adelantar las elecciones generales y unirlas a las municipales Rajoy medita unir las generales con las locales de mayo de 2015 para aprovechar la crisis del PSOE

Hace 9 años | Por DetectordeHipoc... a vozpopuli.com
dicen que por la debilidad del PSOE, pero yo creo que para no dar tiempo a que Podemos se pueda organizar.

D

Robar y robar y robar y volver a robar, eso es la "política"... para la castuza.

Politeia

Las SICAV, esos oscuros instrumentos fiscales que tiene la CASTA para seguir "robando"... legalmente.

a

#10 Sicav, Sicav, Sicav... A ver, que el problema no es ese!! Lo gordo del tema es que el dinero era público!!!! Pero nada, con decir "sicav" ya se queda todo el mundo mirando el dedo que señala la luna.

Politeia

#32 Tienes toda la razón, pero es que las SICAV son tan nocivas para nuestra economía... que cuando te das cuenta como te están tomando el pelo, la palabra SICAV, se convierte en un "mantra" en mi cabeza. wall

HORMAX

Esto ha acabado por convertirse en un caso de corrupción.

Si es cierto que el dinero público ha sido destinado a un fin distinto al que estaba asignado, eso es claramente corrupción y todos los que han participado o tenían conocimiento de lo que ocurría deben ser castigados de forma ejemplar.

Como mínimo expulsados de sus puestos, privados de sus derechos civiles, obligados a devolver el dinero con los intereses correspondientes y depende del monto sustraido a las penas de carcel que les correspondan.

Zombi

Quiero mi parte. Que dimitan, que se vayan al crj pero mi parte ( nuestra parte) que la entreguen ,se lo hemos financiado y quiero los beneficios.

D

BiBa la Comunión Europeaaaa

D

Impresionante, no me extraña que dimitiera el Willy Maya

robaperas

Con el dinero de todos, que hijos de puta y que haya trabajadores en España desahuciados de sus casas o en el paro queriendo trabajar y estos castuzos pegándose la gran vida con los impuestos del último mendigo, pidiendo apretarse el cinturón al resto.

ur_quan_master

Luego alguien les llama "casta" y lo tachan de terrorista.

No sé como estará sentando esta noticia en Grecia o Portugal.

Sofrito

Eso es como la mantequilla. Que no entra? Unta más mantequilla, ya verás como al final entra. Por eso se dice que los políticos son "untables" y que la manteca es lo mejor de este mundo.

b

Y Cañete después de tantos años sin enterarse, que coños pintaba en la Eurocamara

m

CADALSO YA!

slowRider

euro-ladrones

D

que ademas salian de las "dietas" y q ademas firmaban sin "mirar" lo q firmaban..

asco

c

Entonces si mi empresa que trabaja para la administración me paga con dinero de la administración, no puedo invertir en bolsa, ni poner mi dinero en un fondo de inversión, ni nada ¿o como va esto?

Porque aquí ha pasado el tema de que la eurocámara ponía 1 euro de cada 2 a que parte del sueldo(en dietas) de los eurodiputados se iba a un plan de pensiones. Que el gobierno español no veía inviable con las pensiones estatales. Que además cuando estos señores retiren todo el dinero invertido pagarán su parte de IRPF como con cualquier plan de pensiones en territorio español.

Yo hay cosas que no logro entender, ¿cual es la razón real para criticar todo este circo que se ha montado?
- Que la eurocámara paga pensiones privadas.
- Que la eurocámara usa dinero publico para pensiones privadas en diputados de países donde las hay públicas.
- Que los diputados son unos corruptos.
- Que cobran demasiado.

c

#17 Lo de 1 euro del PE por cada 2 de eurodiputado ya fue corregido después y es 2 pone PE por cada 1 de eurodiputado. Pero ahora resulta que un presupuesto para hacer una cosa (papeleria) se dedica a una función QUE NO HA SIDO la que tenia y es la de que el eurodiputado no pague ni ese euro. Eso es desviar fondos.