Hace 4 años | Por Verdaderofalso a adiantegalicia.es
Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a adiantegalicia.es

El presidente de Asefoga aseguró que con respecto al fuego “el eucalipto es una planta prácticamente igual que cualquier otra” y que “no hay nada acreditado de que sea más fácil que prenda fuego en un eucaliptal que en otro ecosistema”.

Comentarios

Caresth

#11 Bueno. Supongo que eso es fácil de calcular a partir de la madera que se corta cada año.

vvjacobo

No tengo muy claro si este tío es subnormal o sólo un hijo de puta de estos que joden el medio ambiente en galicia. Estoy indeciso... ¿Podría ser las dos cosas?

skaworld

-Y cierren un poco la ventana que como los he puesto encima de la mesa, me pilla frío en "mis fuentes" que ahora mismo están evaluando el monte

fugaz

Hasta que les prenden fuego porque Feijoo pasa de los montes.

PD: Pon un monte de eucaliptos y uno de carballos y prende fuego a ambos. El eucalipto arde fácil y te envía hojas ardiendo a cientos de metros. Los carballos (robles) cuesta horrores que se expanda el fuego.

D

O que nada non se "Asefoga". . RIP MONTE GALEGO. cry

box3d

#5 Malo. Malo malo malo el chiste lol

D

#15 Muaaaahaahaaa! Destruyendo el humorrrrr! lol gracias por captar su esencia, era mi intención.

freenetico

Cuando patrocina PP-ENCE se nota. De lo que no hablan es de el CO2 que se produce por los incontrolables incendios forestales en las masas de eucalipto, ni de la pérdida de biodiversidad, o que esquilma los recursos hídricos. Y ahora, es pecado decir que es una especie invasora.

P

Toma!.Siemore me gustaron los eucaliptos pero tienen tan mala fama...
Esto habŕá q comprobarlo porque cambiaria el chiste, y mucho.

Arzak_

Y huelen a halls

D

La biodiversidad si eso ya tal. Que más da si sólo son hojas y troncos.

Unregistered
Ransa

En un mes? En un año? Cambia mucho.

johel

Los ecaliptos gallegos eson magicos, no se por que no estan todos los magufos del mundo investigandolo; si plantas un bosquecillo de eucaliptos, al año siguiente arden los bosques colindantes de otros tipos de arboles por combustion expontanea, parece como si los eucaliptos tuviesen cerillas para quemar a sus vecinos y expandirse.

si, es retorica y sarcasmo.