Hace 12 años | Por aiounsoufa a agarzon.net
Publicado hace 12 años por aiounsoufa a agarzon.net

En el contexto de la actual crisis económica, y como consecuencia de la disminución de ingresos por el estancamiento y/o caída de la actividad económica, los Estados están mostrando serias dificultades para poder financiar su gasto público. Con objeto de incrementar los ingresos, y no tener que seguir recurriendo sistemáticamente al endeudamiento público, los países de la zona euro han acometido distintas reformas fiscales que han hecho recaer la mayor parte del esfuerzo en los sectores de población considerados popularmente como clases bajas..

Comentarios

rumplestilskin77

es una pena q estas iniciativas para una mejor redistribución de la carga fiscal pasen sin pena ni gloria, ni los medios hablen de esto , sólo les interesa los enfrentamientos entre PP y PSOE , incluso los propios enfrentamientos dentro del PP y dentro del PSOE. Unos te suben el IVA y otros el IRPF, pero nadie quiere evitar el fraude y evasión fiscal con lo que nos evitaríamos tener q pagar únicamente las clases medias/bajas los excesos del sistema financiero.

D

“entidades de tenencia de valores extranjeros” (ETVE), cuya figura jurídica permite a empresas no residentes en nuestro país no tributar por los dividendos o participaciones en beneficios generados por empresas filiales."

p

Manda coones.

ermenda

por fin un politico que piensa en los ciudadanos y no en los bancos. Animo sigue asi.