Hace 10 años | Por tucan74 a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 10 años por tucan74 a ecodiario.eleconomista.es

Los dos miembros de la banda terrorista ETA que mostraron las armas a los miembros de la Comisión Internacional de Verificación (CIV) volvieron a llevárselas tras enseñarlas a los verificadores, han declarados los integrantes del CIV esta mañana ante el juez Ismael Moreno, según indican fuentes jurídicas.

Comentarios

D

#0 Es de un medio de Aede. Si quieres pon el link de la que he meneado yo un poco más tarde, y yo descarto la mía.

Una pena porque la noticia sí me parece interesante.

tucan74

#5 Cierto, amigo. Gracias por el aviso, pero lo he visto tarde. La verdad es que no caí que también era AEDE. Fijate que primer vi la de elmundo.es y busqué otra. Pero no caí en la cuenta que eleconomista también estaba pringado.

D

En fin, lo que parecía ser un paso histórico, fue una puta mierda con el Guernica detrás, para recoger el chiringuito y volver justo a donde estaban. Tenemos pistolas pero no las vamos a usar.

No fue entrega ni nada, solo una muestra de que tienen cosas. Fantástico.

Jeau

#0 Te la van a tumbar si no la autodescartas. La noticia es de AEDE.

D

Que se las vuelvan a llevar o que las tiren a un contenedor ecológico no es lo relevante. Lo relevante es si es verdad o no que las han inutilizado, que es de lo que se trataba:
ETA ha sellado y puesto fuera de uso una cantidad determinada de armas y explosivos

Hace 10 años | Por sintesisnianali... a europapress.es

D

Cuentame más.......en descartadas