Hace 12 años | Por --292209-- a intereconomia.com
Publicado hace 12 años por --292209-- a intereconomia.com

Conocidos dirigentes locales y vecinales de Batasuna, el ilegalizado 'brazo político' de la banda, exigen dinero en sus barrios. Entregan una carta y media hora después la recogen con el dinero en efectivo. Kale borroka ‘de baja intensidad’ en el País Vasco: Guardias civiles y policías vuelven a ser hostigados

Comentarios

miliki28

No me lo creo.

mikonoir

#3 si,el Gara.

Triskel

#3 ¿Por quien lo cuenta o por lo que cuenta?

miliki28

#14 Por ambas cosas.

Triskel

#21 ¿Es que ETA no ha extorsionado nunca? ¿No cabe la posibilidad de que sigan a lo suyo como otras veces que declaraban treguas?

miliki28

#28 Veo que llegas tarde
La patronal vasca y la Ertzaintza niegan que haya vuelto la extorsión de ETA

Hace 12 años | Por --94036-- a politica.elpais.com

En el PP está como locos para intentar poner a ETA en primera línea informativa. Lo cierto es que fue una petición de fondos para los deplazamientos de los familiares de etarras a las cárceles, en los que no hubo extorsión alguna.
Si vivieras en el País Vasco sabrías que ETA no va en persona por el pequeño comercio amenazando de local en local.

D

#11 entonces Bildu es ETA ?

.hF

[cyp]¿Fuentes contrastables? ¿declaraciones en ese sentido? ¿algún hecho relevante que lo pruebe? ¿alguna imagen del documento?

No, tan solo el "me lo ha contado un pajarito" típico de los confidenciales los medios sensacionalistas.

Lo siento*, a los rumores sin fundamento alguno siempre los voto "sensacionalista".

*Es un decir.

martingerz

miren, os lo cuento esto es sensacionalista al 1000%, me imagino que serán campañas para fiestas populares en los que se pide un donativo a comercios y bares, lo que pasa es que en EH la gente que se mueve en movimientos sociales en un gran número son de la IA

D

#10 Es que si fuese cierto, ya estaban declarando en la Audiencia Nacional, no aparecerían simplemente en dos medios de comunicación de extrema derecha. Por otro lado, luego lloran cuando BILDU gana votos: muchos de ellos por mentiras de la Caverna mediática españolista ultraderechista como estos.

#12 Claro, y en base a las tesis de FascioIntereconomía, el Ayuntamiento de mi pueblo como pidió dinero a los comercios para poner 4 luces de navidad, extorsión de terrorismo cristofascista.

D

Y lo dice intereconomia...ajam..

D

No es muy fiable, estamos de acuerdo.
Mientras se confirma habrá que ponerla en cuarentena pero no me extrañaría nada...

ChukNorris

Que tontería, si han entrado en política justamente para no tener que recurrir a esto.

Cide

Me creo que ETA pueda estar haciendo eso pero... ...si no fuera porque intereconomía no tiene credibilidad...

delcarglo

Por lo poco que visto,en otros períodicos son noticias que citan esta como fuente, o se hacen eco de lo publicado:

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/517661/eta-batasuna-traslada-su-impuesto-revolucionario-al-pequeno-comercio

D

Pero ¿no habían desaparecido ya según zp? lol

D

Parece que algunos no pueden vivir sin ETA. Los familiares de los presos de ETA llevan pidiendo pasta desde siempre para sufragar los gastos que les acarrean los viajes a la cárcel. Pueden pedirte pasta y tu tienes que tener los santos cojones de negarte, como lo hago yo y como lo hacen miles de personas cada día en Euskadi. Ellos tienen derecho a pedir dinero y tu a decirles que no... vulneraciones de este derecho en el 112, no en Intereconomía.

Cide
Aritsusan

Ein? Estos acaban de ver la ultima peli de mafiosos y se les ha ocurrido este titular?

D

Relacionada...

Kale borroka ‘de baja intensidad’ en el País Vasco: Guardias civiles y policías vuelven a ser hostigados
Kale borroka ‘de baja intensidad’ en el País Vasco: Guardias civiles y policías vuelven a ser hostigados

D

#5 Si, de la factoría de ficción facciosa "El Confidencial S.A" , relacionada con este meneo de la factoría de ficción fascista "Intereconomía"...

mikonoir

Echar un vistazo a quien ha votado en contra y pasaros por sus enlaces de noticias.

D

#17 me lo imagino...

D

#17 ¿Redactando las nuevas listas de la brigada político social franquista?
Ahora en menéame, te canean los grises del régimen si adviertes sobre las mentiras de su propaganda oficial.

mikonoir

#20 qué pulga te ha picado,te das por aludido?sólo como información ver quien vota siempre en contra estas noticias y que enlaces cuelga,a lo tuyo hacha.

ikatz

#17 la verdad es que eso que propones está muy feo.

monnik

#25 habló....perro/collar routear.