Publicado hace 12 años por --292209-- a elconfidencialdigital.com

"Antes nos mataban y ahora no nos dejan vivir". El comentario es de un veterano agente de los cuerpos de seguridad del Estado que ha dedicado su vida a luchar contra ETA en el País Vasco. Policías y guardias civiles vuelven a ser hostigados de manera alarmante por los abertzales. La situación en la calle es en ocasiones de una enorme tensión.

Comentarios

Makar

La pintada se ha podido ver en varias calles del País Vasco. Se trata de un encapuchado, que lleva la misma indumentaria de un etarra, con su típica reclamación ‘Euskal presoak’.

http://www.elconfidencialdigital.com/resources/files/2012/1/22/1327209411104foto%201%20okdn.jpg

Jojojojojo, manda huevos, qué manera de desinformar.

lorips

Será 'antes nos mataban y ahora no'. Si esperaban cariño se han equivocado como se equivocan los que creian que se olvidarian de la independencia.

D

#3 No entiendo tus palabras:
¿la independencia implica violencia si no os dan todo lo que queréis?
¿si los pro-españoles son más en europa que los vascos es licito escupir a los vascos si estos no se van? ¿es justo que los chinos den collejas a vascos y españoles ya que estos son muchos más?
¿pueden los italianos pegarnos ya que ellos dominaron gran parte de la peninsula? ¿pueden los musulmanes?
¿pueden UPN y el PP expulsar al PNV ya que históricamente navarra es mucho más importante y representativa que euskadi?
¿puede UPN pegar collejas a los de la franja norte de navarra hasta que se vayan a donde son mayoría?

lorips

#8 a mi es que me ha hecho gracia la manipulación cutre del 'no nos dejan vivir': se llama victimismo cutre. Lo de los chinos, los 'proespañoles europeos ' y lo de escupir ya no lo comprendo: entiendo de democracia.

D

#11 Me parece a mi que lo que entiendes de sesgo de muestra que no tiene nada que ver con la democracia

D

¿ El confidencial digital ? Buff . Quien sepa euskara, que lea las pruebas fotograficas que presentan "del acoso" Y quien conozca ese medio, pues que explique que le parece, mi impresion no es muy buena , yo acabe alli buscando el origen de un libelo racista basado en parte en misteriosas "fuentes de la guardia civil" que citaba el confidencial digital

D

Normal, si se vota a terroristas tienes gobernando a terroristas.

D

"La situación en la calle es en ocasiones de una enorme tensión"

Aqui muestra de esos tensos momentos de hostigamiento . Es el pueblo natal de Txapote

D

Lo que hace la policía contra los ciudadanos ¿Es Kale Borroka?

D

#4 que si, que la policía es muy mala roll

Keyser_Soze

Era tan siniestro aquel pueblo gobernado por Bildu que los niños en vez de jugar a los médicos jugaban a los forenses.