Hace 10 años | Por Hellou a europapress.es
Publicado hace 10 años por Hellou a europapress.es

ETA afirma en un comunicado fechado el pasado 24 de febrero que la decisión de emprender el sellado e inventariado de sus arsenales, tal como...

Comentarios

D

#1 No se si me cuadra.... De hecho creo que dijeron los verificadores internacionales que los de ETA no iban a empezar a hacer nada por ahora pq habia elecciones cerca...

#3 No se olvida que asesinaron a concejales, como cualquier grupo fascista.

Con el 'como cualquier grupo fascista' te refieres a 'no se olvida' o a que 'asesinaron concejales'?

Porque desde luego que aqui olvidarse, se olvidan muchas cosas.

MiguelARAlfagem

#4 Estamos hablando de ETA que asesinó a concejales elegidos por el pueblo, nos gustaran los partidos que representaban o no. Sé por dónde vas y claro que se olvidan muchas cosas. Pero eso no cambia la actitud fascista de ETA.

D

#5 Hombre, yo iba por lo de olvidar....

Vamos, que el estado democratico tambien asesino a politicos de HB y eso se olvida rapido...

Por no hablar de otras cosas mucho mas gordas que se olvidan mas rapido aun.

Keyser_Soze

Quiero la anmistía para mi padre

-Pero si tu padre que se sepa mató a catorce...

Tú lo que no quieres es dar pasos por la paz

jm22381

¿Los sellarán con esparadrapo como la caja?

D

Pues es una buena noticia, aunque la confianza en la palabra de eta esté por los suelos.

Siempre dan noticias de desarme y paz poco antes de las elecciones. Debe ser que hasta su electorado está cansado/asqueado de su "lucha".

fofito

#1 La noticia es buena,pero hace falta mas,y no solo por parte de eta.

A

#2 Te equivocas. Solo por parte de ETA.

o

#1 Estás mal informado. ETA nunca ha anunciado una entrega de armas. Ni siquiera esta vez. Eso es algo que se ha inventado la prensa de Madrid para generar expectativas y luego poder decir: "es que ETA miente..."

De momento, que no es poco, ETA ha hecho un gesto dejando fuera de uso operativo varias armas y asegurando que su compromiso es sellar hasta el último arsenal.

A

A, vale, si lo aseguran les creo.... lol lol

ikipol

El ridículo que están haciendo este grupito patético es de traca. No se dan cuenta que el tiempo de la derrota digna se perdió hace tiempo

D

Me parece una buena noticia. Es de esperar que cuando inutilicen las armas, el estado español termine con la dispersión de los presos políticos vascos.

D

Pues que lo hagan. ¿Quién se lo impide?

a

#13 Sin armas ... no son nadie.

ikipol

Lo sellarán hasta el próximo vídeo.