Hace 11 años | Por histeria a securitybydefault.com
Publicado hace 11 años por histeria a securitybydefault.com

Twitter, esa fuente de información inagotable, ese recurso para compartir, esa muro para pintar, en definitiva; otro sitio donde los usuarios podemos cagarla. Una de los ejemplos más claros son aquellos que publican tarjetas de crédito/débido con todos sus datos.

Comentarios

e

#5 #15 para mi lo unico que vale de esta noticia es la frase "Y es que es muy difícil ser guapa, inteligente y además modesta". Se libra del duplicada solo por eso

S

#1 No siempre. Las American Express lo tienen impreso en el anverso, justo encima de los últimos dígitos de la tarjeta.

Elrosquasard

#4 Y de encariñarnos con ella no lo olvides. #3 No sabía ese dato. Las mías son tarjetas de pobre.

S

#6 Pues son una mierda: no las aceptan casi en ningún lado, y eso es en toda Europa.
Mi ex-empresa nos daba una para gastos de viaje. Con decirte que en estuve casi dos años trabajando la mayor parte del tiempo por centroeuropa, y ni una sola vez me la aceptaron para pagar billetes de tren, comidas u hoteles. En cambio la 6000 "de toda la vida"... mano de santo.

Si vas a sitios de esos que tienen Ferraris en la puerta y te cobran 500€ por una botella de vino igual sirve, pero por ponerte un ejemplo, me tocó llevar a mi jefe a la BMW a recoger su coche de revisión: de American Express nada de nada (se pilló un rebote de dos pares lol )

Elrosquasard

#16 En realidad el código es CVVC porque el CVV1 o CVC1 es la banda magnética.Puse CVV para abreviar. Pero creo que Paypal si te lo pide. De hecho, cualquier transacción que sea realizada por internet, teléfono, fax o correo que no lleve el CVV2 puede ser anulada por fraude. Son normas de las grandes operadoras de tarjetas (VISA,Mastercard, Eurocard). Y como bien dice #3 Las American Express no lo llevan.

D

#1 CCV

D

#7 CVV es válido. Viene de "Card Validation Value", o del español "Código Valor de Validación".

CCV no sé de donde viene, aunque es verdad que también aparece escrito así en mucho slugares.

D

#8 Card Code Verification. Yo siempre lo he visto así (incluso hablando con los de Visa).

D

#9 Hay enlaces de todo tipo, pero si tuviera que decantarme por uno usaría CVV, sobre todo porque una de las entidades que usan esas siglas es la caixa.

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/comprainternet_es.html

http://ayuda.atrapalo.com/wiki/%C2%BFQu%C3%A9_es_el_CVV%3F
http://www.ryanair.com/es/preguntas/cual-es-el-numero-de-verificacion-de-la-tarjeta-de-credito-o-debito-y-donde-aparece

Aquí lo aclaran. O más bien no lo aclaran
http://en.wikipedia.org/wiki/Card_security_code

D

#24 Gracias por el consejo de google, aunque llegaste un poco tarde.

#10

neithan

#8 #9 #1 Es tan fácil como usar google para encontrar que, refiriéndose de forma general al código de verificación y pese a cada uno tener alguna pequeña diferencia, son sinónimos perfectamente válidos como "concepto":
CSC
CVD
CVV
CVV2
CVVC
CVC
CVC2
V-code
V code
CCV
SPC

D

#24 Yo me refiero a que he tratado varias veces con Visa España y ellos mismos, inicialmente, siempre han utilizado las siglas CCV.

S

#1 Es cierto que no siempre, en Paypal puedes saltarte esa parte de las cifras si quieres, creo.

D

La estupidez humana hay en todos lados, twitter es solo un simple medio

irrelevante

Amalfi

Las personas por naturaleza somos imbéciles y además tropezamos varias veces en la misma piedra.

D

Dupe, antigua y en portada

D

La última tarjeta se ve muy clara. En Amazon se puede comprar sin dar el número de seguridad... así que... quién quiere un Kindle de los últimos?

elsalvaje

Hay dos cosas infinitas, la estupidez humana y el universo, y no estoy seguro de la ultima..... (A. Einsteins)

G

Eso me recuerda cuando colgué unas entradas en FB para un concierto cuya unica seguridad era el numero y el codigo de barras, enseguida me di cuenta de que todo eso estaba demasiado bien fotografiado y no me apetecia llegar al concierto y que ya hubiera pasado alguien ese codigo. Pero bueno es lo que hay aveces no las piensas... de todas formas soy de esos raros que solo tienen a gente que conozco en el FB , aunque de todos modos lo cambie que los "Me gusta" nunca sabes quien lo vera.

miscod

seguro que antes con los pantalones pitillo y el Simca 3000 también se hacían estas bobadas.
¡Hay tontos en todas las épocas!

D

DE VERGUENZA

Y es que es muy difícil ser guapa, inteligente y además modesta. Vaya, que hay veces que uno piensa que estas cosas son una pequeña venganza del universo.

N

La estupidez de una persona se puede medir por el número de tweets que escribe por minuto.

D

#14 te voto negativo por lo absurdo de tu argumento. No existe relación ninguna entre estupidez y número de tweets, ya que hay gente estúpida, pero también gente muy inteligente escribiendo en twitter. De hecho, si hay una red social menos lava-cocos, es twitter, ya que se puede utilizar para estar enterado al instante de ciertas cosas (opiniones de políticos durante un discurso de otro político en el parlamento, notas curiosas sobre reuniones cerradas...)

N

#17 Creo que estaba claro que me refería a los que usan el twitter con incontinencia, usándolo para comentar todo lo que les pasa a lo largo del día desde que se levantan hasta que se acuestan. Que a algunos sólo les falta hablar de la textura de lo que han cagado ese día, por amor de dios (con fotillo de instagram incluída)