www.securitybydefault.com/2012/11/la-estupidez-humana-en-... por
histeria el 29-11-2012 13:53 UTC

Twitter, esa fuente de información inagotable, ese recurso para compartir, esa muro para pintar, en definitiva; otro sitio donde los usuarios podemos cagarla. Una de los ejemplos más claros son aquellos que publican tarjetas de crédito/débido con todos sus datos.
etiquetas: twitter, seguridad, tarjeta, crédito negativos:
25 usuarios:
96 anónimos:
71
irrelevante
CCV no sé de donde viene, aunque es verdad que también aparece escrito así en mucho slugares.
portal.lacaixa.es/tarjetas/comprainternet_es.html
ayuda.atrapalo.com/wiki/%C2%BFQu%C3%A9_es_el_CVV%3F
www.ryanair.com/es/preguntas/cual-es-el-numero-de-verificacion-de-la-t
Aquí lo aclaran. O más bien no lo aclaran
en.wikipedia.org/wiki/Card_security_code
¡Hay tontos en todas las épocas!
Hola #5
Mi ex-empresa nos daba una para gastos de viaje. Con decirte que en estuve casi dos años trabajando la mayor parte del tiempo por centroeuropa, y ni una sola vez me la aceptaron para pagar billetes de tren, comidas u hoteles. En cambio la 6000 "de toda la vida"... mano de santo.
Si vas a sitios de esos que tienen Ferraris en la puerta y te cobran 500€ por una botella de vino igual sirve, pero por ponerte un ejemplo, me tocó llevar a mi jefe a la BMW a recoger su coche de revisión: de American Express nada de nada (se pilló un rebote de dos pares
Y es que es muy difícil ser guapa, inteligente y además modesta. Vaya, que hay veces que uno piensa que estas cosas son una pequeña venganza del universo.
CSC
CVD
CVV
CVV2
CVVC
CVC
CVC2
V-code
V code
CCV
SPC