Hace 5 años | Por --574639-- a freewestmedia.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a freewestmedia.com

Proponen administrarles oxitocina para que se les reduzca la xenofobia y se les desarrolle el espíritu altruista hacia los extranjeros.

Comentarios

D

#23 pruebas? lo que dice el artículo parece correcto, el estudio al que se refiere aparece en la página web de la universidad de bonn y dice lo mismo:

Oxytocin and social norms reduce xenophobia
https://www.uni-bonn.de/news/188-2017

ramsey9000

#5 unos lidamos toros, otros hacen peleas de gordos y otros envenenan gente..cada país tenemos nuestros deportes nacionales

D

#5 no creo que estas ideas tan de logias sean de alemanes

ﻞαʋιҽɾαẞ

Con dos cojones.

D

Políticamente correcto a nivel Dios (literal), llegaremos a verlo
#3 te drogaran por machirulo

D

#2 Ahora parece coña, pero tiempo al tiempo...

aunotrovago

#3 a este que se la den doble.

Baal

#3 y un palo

Sandman

¡Drogas gratis!

D

#14 el problema es que lo hagan, yo he estado viviendo en un barrio inmigrante de Estocolmo y hay muchos integrados, pero luego hay guetos de los que pasan, tienen sus ayudas de refugiados y ni en aprender el idioma se molestan

wakizashi88

#26 si a alguien que lleva digamos 2 o 3 años en el pais no sabe el idioma, se le deberia quitar las ayudas.

dar ayudas solo a quien las merezca, quien haga esfuerzos por integrarse y quien se moleste en aprender el idioma o buscar trabajo.

D

#43 Busca ayuda urgentemente. Y no en tu religión.

Snow7

#44 Si los que deben ayudar (políticos, partidos, policía, guardia civil, etc) URGENTEMENTE no lo hacen, ya no se ha quién pedir ayuda, a mi no se me ocurre. Si a ti sí, pues compártelo, iluminamos, porque es problema que deba resolverse si o si, es una cuestión de seguridad nacional que por lo visto a pocos le importa, y a otros les da lo mismo.

Snow7

Pues será que me lo empiezo a creer de otra forma no me explico la insensatez y locura de admitir de forma pacífica, privilegios y con sonrisa en labios a hordas de ese tipo de gente.

PD. No soy racista ni xenofobo, rezo todos los días por los poco afortunados como esa gente, pero si Europa quiere tanto ayudar que lo haga apoyando políticas que favorezcan la estabilización política y económica de los países donde huyen. Dios mio ¿hasta cuando va parar esta pesadilla?

D
Snow7

#36 ¿Qué no te asusta que sigan invadiendo estas personas? A mi ya me ha quitado el sueño y mi tranquilidad, vivo con miedo.

D

#40 Infórmate mejor y vivirás más tranquilo.

PS No se si lo dices en serio o si estás payaseando, pero si hay más gente que se sienta así, ESO si que me parece lo más preocupante del mundo.

Snow7

#41 Si, hay que rezar también mucho, es necesario abrazar hoy más que nunca nuestra Fe. Ni políticos ni nadie van a resolver esto, primero Dios y su infinita misericordia, -como lo he dicho - se terminará esta pesadilla y no llegaran más pateras o embarcaciones y los que están los devolverán a su país de origen.

sixbillion

Y pensar que una mierda como esta tiene meneos positivos lol lol
De verdad que hay usuarios con un retraso mental severo.
Deberían hacer un test de inteligencia a la hora de hacer una cuenta nueva, así nos evitaríamos estas chorradas .... lol lol

powernergia

Próximamente en su guasap.

D

Free West Media

oraculus_reloaded

Ahora entiendo por qué acepto a los inmigrantes... roll

D

Aqui el "About Us" del Foro de donde sale esto. Apesta a fake.

"El panorama político de Europa está cambiando. Los nuevos partidos y movimientos crecen desde abajo, impulsados por entusiastas bases. Partidos como Alternative für Deutschland, Front National y Freiheitliche Partei Österreich ganan impulso, a pesar de la dura oposición del establishment y el hostigamiento de los matones de la calle. Aún más, los antiguos partidos de los establecimientos que les gusta llamarlos "populistas" están adaptando lenta y silenciosamente sus políticas para imitar a esos nuevos rivales con la esperanza de detener la huida de los votantes, lo que demuestra que los "populistas" tienen razón"

Triskel

Si el estudio fuera para drogar a los inmigrantes para bajar sus índices de delincuencia no quiero ni imaginar la que se habría montado

R

Tela.

MKitus

#1 Marinera.

D

#1 Propondría que lo hicieran utilizando aviones que dieran pasadas sucesivas sobre las ciudades creando una rejilla en el aire y dejando que la substancia se esparza desde cierta altura.

Al que señale a las nubes como algo sospechoso lo llamamos conspiranoico y nos reímos de él.

Más o menos así:

tiopio

Probablemte sea mentira, en cualquier caso, me apunto.

celyo

Si usan a los inmigrantes como mulas .... negocio redondo.

D

Irrelevante por duplicada : aquí los drogan con matinales patrióticos y banderitas nacionales para que no se pregunten quien trae inmigrantes ilegales para trabajar en negro...

wondering

No conozco el medio, pero solo viendo el titular ya huele a caca.

Socavador

Vaya mierdón de fuente. No me fiaría demasiado.

grantorino

Y las embarazadas parirían.

D

No sé Rick, no sé...

obmultimedia

pues estaria bien que todos nos drogaramos y fueramos felices, se acabarian las guerras.

ElLocoDelMolino

#6 qué va, nos pelearíamos por las drogas

#6 En todas las guerras se han usado drogas

D

#19 El soma de ahora son los smartphones, aunque también se parecen al orgasmatrón de Woody Allen.

D

para guion de peli

D

Estos no aprendieron de lo que pasa cuando al pueblo aleman le joden demasiado, a que no.

t

Seguramente en Estado Unidos ya lo han hecho, igual eso explica muchas cosas

A

La oxitocina es una hormona en realidad. Además ya usan el flúor en el agua para un efecto parecido.

D

Acabaremos todos convertidos en Kronenbergs