Hace 11 años | Por Fingolfin a libertaddigital.com
Publicado hace 11 años por Fingolfin a libertaddigital.com

El cuello y la nuca del cuerpo momificado del general Prim, recientemente desenterrado para estudiar la verdadera causa de su polémica muerte, presenta profundos surcos "compatibles con rastros de una estrangulación por medio de correa o banda de cuero", según asegura un adelanto de las conclusiones del estudio promovido por la Comisión multidisciplinar Prim de Investigación de la Universidad Camilo José Cela de Madrid. De ese modo, su muerte no sería consecuencia directa de las heridas del atentado. http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Prim

Comentarios

Dillard

#8 He pensado lo mismo. Se dice que es un costumbre oriental que trajeron a Europa los soldados franceses de Indochina. Prim era general, por lo que es probable que tenga alguna relación. Siendo masón, podría formar parte de uno de los rituales de su logia (no necesariamente sexuales).

Secundo lo de la asfíxia erótica, a nada más puede deberse su estrábica mirada de placer .

Matroski

Aunque solo sea por las fotos meneo

Ergo

¡Está incorrupto! ¡Es un Santo!

D

Es nuestro JFK.

D

#14 Ahí (va) otro artículo...

Pandacolorido

#29 Ohlala, no lo había visto así, quizás porque ese mismo articulo está incluido en el del meneo al darle clic en la imagen.

Tengo que aceptar, pero, la parte de mi error.

Meinster

#30 Siento haberte confundido.
Coñe, lo que no sabía es que clicando en la imagen se mostraba el otro artículo y yo que lo busqué en el diario... ya me vale, si hasta pone fotos...

S

#30 ¿Eso de "Tengo que aceptar, pero, la parte de mi error" lo has hecho para provocar?

Pandacolorido

#36 si

S

#37 ¿El sí sin tilde? ¿Lo sigues haciendo para provocar?

Pandacolorido

#40 Si

Pandacolorido

#40 Si

D

Podría... o no.

D

Para el sensacionalismo barato sí que meneáis las de Libertad Digital ¿Eh?

D

#19

Pues salvo error, jamás meneo nada de Libertad Gitanal, ni El Plural, El Confidencial ni los *.digital o similares.

Me parecen tan fiables como reportaje de Telecinco.

a

#44: ¿has mirado los comentarios de los foreros de Libertad Digital sobre esta noticia? Hazlo, hazlo! y se te irán aún más las ganas.

D

#47

Efectivamente.

tucan74

Que mala cara tiene el hombre

chapulina

Otro misterio de la Historia que no se va a solucionar.

Lafarguista

¡¡Joder, se ve la marca del cinturón claramente!! Hasta se ve la marca de la hebilla DNK... un cani Carlista.

D

¿Universidad C.José Cela? El censor del régimen y confidente de la policía? ¿Tiene una Universidad? ¡Qué país!

isra_el

#18

isra_el

isra_el

A mi me parecen unas marcas de un garrote vil...

Sobre todo la cuarta foto.

k

Esto quiere decir que sus asesinos tenían libertad de movimientos ya que pudieron acceder al cuerpo del general en la ambulancia o en el hospital para rematarlo.

themarquesito

#17 ¿Ambulancia?¿Hospital? Si Prim iba con su berlina, le dispararon varios tiros de trabuco en la calle del turco, el cochero consiguió romper el bloqueo de esa calle, llevar a Prim a palacio, y el general subió las escaleras por su propio pie, sin ayuda y blasfemando mucho.

D

Las circunstancias que rodean la muerte de este personaje histórico es digna de una novela negra. Si se demostrara que fue estrangulado, se podrían abrir nuevas teorias. No creo que cualquiera de esos sicarios contratados entraran en el ministerio de la guerra a sus anchas para rematarlo. Prim debía tener guardias allí. Además el estrangulamiento en una persona cosida a balazos y llena de sangre... quién sabe. Tal vez alguien del entorno cercano estaba en el ajo. Luego solo tendría que decir que murió por sus heridas. Dudo que nadie se diera cuenta (a no ser el médico), de las marcas en el cuello.

Picatoste_de_ajo

Pues prim, lo que se dice prim, sí que lo estaba

Vermel

¡Justicia! ¡Que se traigan de nuevo a un Saboya para hacer justicia!

D

De la wikipedia "Al terminar la guerra tenía 26 años, había tomado parte en 35 acciones, conseguido todos los grados en el campo de batalla y su nombre era ya un símbolo de valor."

El_Tio_Istvan

¡Qué cosas! Me disponía a leer un artículo sobre el interesante tema de la momia de Prim que esperaba ameno (sin sarcasmos, sinceramente) y...

Me encuentro que está escrito por un tertuliano de Iker Gimenez*...

Y hasta ahí he llegado.

*Gimenez o Jimenez, no sé cómo será en este caso. No lo voy a buscar en google, no sea que me salaga la dentuda de su mujer y me amargue la noche.

T

#26 No está diciendo "Existen otran foto". Está diciendo "Ahí os van más fotos"

D

Pudo estrangularse con sus propias manos.

H

Qué inquietante todo esto...

a

Ha sido ETA (vengo, no me saltéis muchos, que sólo es una broma)

sinkue

Ya lo dijo JL esto en una cospiracion iluminati reptiliana bolchevique judeomasonica....

D

Jo, mira que hay que ser rencoroso para desenterrar una momia y estrangularla... si ya está muerta!! LOLAAAAAAAAAASOOO

rafagp1

Intrresantisimo y aqui luchando por una vida digna en este puto pais. Q ascazo....

calipocho

Momificaron la mano que lo estranguló aun en su cuello. Tiene huevos que en la foto tapen las presuntas marcas, y ya le podrían cerrar los ojos y que descanse en paz.

Chrysoprase

#5 Se supone que lo enterraron así por algún ritual masónico.

Pandacolorido

#9 Hay de haber.

Ahí de lugar.

¡Ay! De tu ortografía.

T

#14 Creo que no has entendido la frase.

Pandacolorido

#24 Ahí otro artículo con unas cuantas fotos jugosas

Creo que ahí no hay nada que entender. Ay de mí si me equivocara en esto.