Hace 10 años | Por nkdk a elespectador.com
Publicado hace 10 años por nkdk a elespectador.com

Una investigación realizada por la marca de cerveza Guinness y por Robin Dunbar, director del grupo de investigación social y evolutiva de neurociencia en la Universidad de Oxford, en Reino Unido,reveló que los hombres deben salir a beber con amigos dos veces a la semana si quieren fortalecer su salud. Según el estudio, publicado por el diario The Vancouver Sun, los hombres deben aprovechar las “noches de amigos” para socializar, beber y reír juntos. La investigación señala además que la práctica del deporte en equipo también es un factor que

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Una investigación realizada por la marca de cerveza Guinnes..."

No hace falta leer más.

Tomaydaca

¡Que casualidad!. Son las mismas veces que aconsejan hacer el amor para llevar una vida saludable.

D

Los gitanos de mi barrio me aconsejan fumar caballo para el dolor de espalda.

nacco

supero esa media, debo estar bien fortalecido. No me esperéis que voy a celebrarlo como es debido.

f

Vale, puede parecer sesgado, pero me parece muy realista que eso sea así, en contra de la opinión de mi esposa, claro... ¡Tiene que ser saludable de cojones!

D

¿las mujeres no necesitamos cervecear?¿ o aprovechamos los ratitos para llamar al amante (también hacen que las relaciones funcionen lol)?