Hace 11 años | Por MEV a fullquatre.com
Publicado hace 11 años por MEV a fullquatre.com

Decenas de estudiantes, entre ellos uno de los afectados, se han reunido esta tarde para mostrar su indignación ante la portada de hoy del diario La Razón y anunciar que denunciarán al rotativo. Los momentos de más tensión se han producido cuando el delegado del diario en Valencia, Iñaki Zaragüeta, ha bajado a hablar con los estudiantes que protestaban.

Comentarios

D

#3 #4 Evidentemente, si hubiera un grupo terrorista de extrema derecha amenazando y asesinando personajes destacados de la izquierda o extrema izquierda, la portada de LR sería muy irresponsable (sobre todo si éste fuera el periódico de ese hipotético entorno terrorista, a donde enviarían sus comunicados o realizarian sus llamadas).

Creo que o bien no teneis ni puta idea de lo que hablais, o sois unos cínicos de tres pares de cojones. A mamarla.

m

#6 grupos terroristas de extrema derecha? me temo que hay mas de los que pensamos. Otra cosa es que sean de esos que algunos medios llaman "de baja intensidad". Que se lo pregunten a sus víctimas...

D

#6 A mamarla tu, payaso. El director de La Razón te espera con la chorra fuera para que vayas empezando.

Vermel

#39 No te pongas a su nivel insultando.

D

#48 Lo siento pero yo soy de los de al pan, pan, al vino, vino, y a los que dicen gilipolleces, gilipollas. Y al que no le guste, botoncito rojo y a otra cosa.

reemax

#3 Vaya forma mas evidente de criminalizar a las víctimas. Como hacían los batasunos con los que estaban señalados con la diana. Por bastante menos que lo que ha hecho el fascio en "La Razón" cerraron el EGIN.

devotee

Una pregunta, en esta foto: http://www.fullquatre.com/media/k2/galleries/201/_DSC3433.jpg ¿Qué le ha pasado al chip del DNIe de Albert Ordoñez?

devotee

#8 Sí, sí, sé que lo importante de la foto es que el dato de la edad estaba mal (a saber qué más lo está), es que al ver la foto me ha parecido curioso.

#9 ¿Pero un DNIe manipulado tiene validez? Entiendo lo que comentas (que la seguridad del chip es débil), pero la manipulación del DNIe ¿no lo invalida, o incluso podría considerarse delito? Si te piden la identificación y les enseñas un DNIe manipulado o dañado, ¿no podrían decirte que no es una identificación válida y meterte en un lío? Sobre todo en el caso de Albert, que justamente no es que no se prodigue por actos y manifestaciones...

Ingenioso_Hidalgo

#10 Cuando busqué por información sobre deteriorar el DNI, lo que encontré fue que ya no era sancionable (en foropolicia creo). He votado, pasado controles de tráfico, etc... y nunca me han dicho nada. Aunque no te lo puedo certificar al 100%. A Albert igual se le despegó.

D

#8 ¿La Razón exajerando información llenándola de falacias y mentiras para criminalizar a personas cuya historia personal está más limpia que la de sus amados políticos? No me lo esperaba de ese "pedazo" de periódico.
Ironic mode: off

Ingenioso_Hidalgo

#7 Lo quitaría como yo. Se pueden hacer verdaderas animaladas si tu DNIe cae en manos equivocadas. Tiene la seguridad de 1 botijo más o menos.

n

#porelderechoalainformación: boicotea la desinformación.
La próxima semana boicot a los anunciantes de La Razón #semanaSINrazon

mciutti

«ni habéis conocido el fascismo ni el terrorismo» Pero los váis a conocer, ya nos encargaremos nosotros.

Imag0

Me encanta la foto que han publicado, los gestos, las caras, tiene mucha fuerza y expresión.

MEV

#40 Gracias ^_^

D

La portada de hoy: http://www.larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/Portadacat.pdf

Han conseguido lo que querían: publicidad. ¡Y sin regalar cruasanes para el desayuno!

k

Si eso lo hace el Gara con estudiantes afines al PPSOE, entra el ejército en la redacción del periódico.

La Razón apunta, a ver quien dispara. Como pase algo, tendrán que responder ellos.

Krisiskekrisis

Periodismo troll + financiación misteriosa = fascismo

alexmoratalla

No puedo evitarlo, la Universidad está hecha unos zorros y no por culpa de los políticos, si no principalmente de los profesores. Unos estudiantes que se ponen de lado de éstos últimos..., no creo que les interese mucho la calidad.

Tono_mompo

totalmente de acuerdo#14

m

es la esencia misma de la raza humana. pobres contra ricos (lucha de clases), hombres contra mujeres (machismo etc), jóvenes contra viejos (caso del ejemplo), blancos contra negros, cristianos contra musulmanes (religiones), nacionalistas contra.... ¿sigo?

D

Son terroristas!!!!!!! se hacen llamar periodistas pero son terroristas!!!!!!!!!!

D

Podrian publicar las fotos de los tragaperras que están arruinando el país.

d

que curioso, el valenciano es clavadito al catalán, lo he entendido todo sin necesidad de traductor.

D

Apedrean a los estudiantes desde las ventanas de la sede bit.ly/HyMJGI

p

Han hecho algo ilegal? Pues que denuncien en vez de tanta pancarta.
Parece que les guste la cámara más que a un tonto un lápiz

D

#32 "Parece que les guste la cámara más que a un tonto un lápiz". ¿Por? ¿te gustan los lápices?

p

#37 A eso me refería.
#36 Muy buenos argumentos. Y muy inteligente, no te deben gustar mucho los lapices... ni los libros.

D

#38 ¿Muy buenos argumentos? ¿Te parecen buenos argumentos estos?: "Han hecho algo ilegal? Pues que denuncien en vez de tanta pancarta. Parece que les guste la cámara más que a un tonto un lápiz (#32)". Háztelo mirar. Y sí, me gustan los lápices y los libros; he escrito varios, además de una tesis doctoral ¿y tú?

k

#32 ¿pides que los estudiantes denuncien a La Razón ?

¿así: http://www.elboletin.com/index.php?noticia=53201&name=nacional?

¿algo más?

alexmoratalla

no veo que mal ha hecho la razón. He estado en dos universidades y la mayoría de los miembros del sindicato de estudiantes que he conocido son unos mantas que lo primero que deberían hacer es aprobar primero de carrera

tollendo

#14 A ver si te equivocaste y entraste en el local de la tuna.

alexmoratalla

#16 pues se parecían mucho

chencho12

lol lol lol#16

D

#14 ¿Qué dos universidades? Por curiosidad

D

#19 en eso #14 tiene algo de razón, he visto fotos de alguno del sindicato de estudiantes de alguna facultad colocando la primera piedra de la universidad

alexmoratalla

#19 Valencia y Murcia.

D

#14 Doy fe. Lo peorcito de cada facultad.

Brogan

#35 Luego si los que convocan a todos estudiantes son los peores, el resto son mejores que ellos, así que el "argumento" que intentan dar diciendo que todos los estudiantes que protestan son malísimos es un argumento falso, no?

D

No es ilegal. Son personajes públicos y la gente debe conocerlos antes de ir a ciertas manifestaciones o tragarse su propaganda.

Albert Ordóñez Pérez, presidente de la 'Federación Valenciana de Estudiantes de Enseñanzas Medias' (FAAVEM) y miembro de la extrema izquierda más palurda e incendiaria:
[Editado por admin, datos no públicos]

En este video, se le vé en Valencia arengando a la peña y lanzando amenazas (min. 1:08)

D

#2 Estás de broma? Los medios y las redes sociales sacando a relucir hasta el más mínimo detalle de cualquier personaje público, y tú afirmas que la portada de LR es "poner dianas". Eso me parece muy tremendista y muy victimista.

/edito/ Veo que las consignas de la manifestación eran «vosaltres, feixistes, sou els terroristes» o «La Razón señala, los fascistas disparan». Y luego hablan de la "vasquización de España", que cara más dura.

forms

#13 Olvidas que en Espana la memoria es volátil.... esperate 3 anos y verás quien recuerda esas caras ....

c

#13 No sabría qué decirte, ¿le preguntamos a Willy Toledo?

NoBTetsujin

#13 Si le ponen esa portada, al día siguiente ya está de poli.

D

#2 tío la h de habría, que le estás dando argumentos a la sinrazón

m

#21 más razón que un santo. mis disculpas

ChukNorris

#1 Un poco pringadete si que es, no debe incitar a la violencia teniendo un cargo estudiantil electo.

NPC1

#1 Sí es ilegal roll

5. El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros. La divulgación de datos personales -en notas o comentarios, o el envío de enlaces de fuentes anónimas y no documentadas- con el objetivo de fomentar el linchamiento, persecución o acoso de una persona ocasionará la inhabilitación de la cuenta y la edición de los datos personales.


www.meneame.net/legal.php#contact