Hace 13 años | Por --25450-- a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por --25450-- a blogs.lainformacion.com

Un estudiante norteamericano de 18 años estuvo a punto de morir el pasado mes de marzo cuando recibió una fuerte descarga eléctrica durante una clase de ciencias. Como muestra el vídeo grabado con el teléfono móvil por un compañero, Kyle Dubois se aplicó sendos electrodos en los pezones y un compañero enchufó ambos a la corriente eléctrica. La descarga le provocó un paro cardíaco durante unos segundos. Ahora, los padres han denunciado al profesor y al colegio “por no avisar a los alumnos de que la práctica era peligrosa".

Comentarios

D

La puta que lo parió

D

Advertencia: colocarse electrodos en los testículos y enchufarlos a la corriente eléctrica puede perjudicar seriamente tu salud.
Que no se diga que no lo he dicho... roll

D

Relacionadas: #USAFacts

fabeirojorge

Por desgracia, a veces Darwin falla y no termina su trabajo...

FatherKarras

#10 No creas. El trabajo se acabará tarde o temprano.Dale tiempo al chico y verás el peazo campeón que se está forjando.

ghazghkull

Como diría Astérix: "Están locos estos yankis"

D

Hay que ser bolu...

eLMastin

Pues ya verás cuando pruebe lo del mechero y el culo

InfameIznogud

No hay vídeo, no hay meneo.

D

#4 Hay vídeo pinchando en el enlace correspondiente, pero no se puede incrustar.

Mov

#4 Aquí lo tienes http://wbztv.com/local/newhampshire/student.shocked.dover.2.1604191.html

No he visto a que tensión e intensidad se conectó.

Gullyber

Osea; si yo me corto un dedo preparando una ensalada, Puedo demandar al automercado que me vendio el tomate, por no advertirme que era peligroso cortarlos?......creo que los padres de el muchacho estan tan locos como él.

l

¿Sabeis qué es lo peor? Ganará el juicio.

D

#14 Y si la justicia es justa le indemnizarán con... ¡un refresco!

MycroftHolmes

Pero, ¿y el gustirrinín que da?
Joer la noticia da mucho ke comentar...

"La demanda sostiene que el profesor estaba al tanto de la práctica de su alumno e incluso retó a Dubois con invitarle a un refresco si era capaz de electrocutarse los pezones, según un testigo. "
Que barato se venden algunos...

k

Y se les pusieron morenas las tetillas?

GambitoQQ

Es una de las cosas que odio de EEUU, que se demanda por tonterías, se gana muchas veces y eso hace que se tengan que tomar medidas tontas en algunos casos para evitar las demandas por tonterías. Es un círculo vicioso