Hace 12 años | Por jm22381 a thestar.co.uk
Publicado hace 12 años por jm22381 a thestar.co.uk

Richard O’Dwyer de 23 años, estudiante de ciencias de la computación, fue arrestado por la policía británica y se encuentra detenido en la prisión de Wandsworth porque EEUU demanda su extradición para enfrentar cargos de copyright, aún cuando el servidor no se encuentra alojado en EEUU, el cuál ofrecía únicamente los enlaces a series de TV. Si fuese extraditado se enfrentaría a una posible pena de 5 años de cárcel. En español: http://alt1040.com/2011/06/extradicion-la-nueva-innovacion-legal-para-proteger-la-propiedad-intelectual

Comentarios

Vladimir693

No me extrañaría que cualquier dia leyéramos que ha habido una incursión en cualquier país, y se han llevado a alguien para tirarlo al mar porque había compartido una película. Son criminales peligrosos para el copyright y hay que tratarlos como a tal. Por tanto deben ir al fondo del océano junto a Bin Laden

EGraf

si es que parece una noticia del mundo today.... es absolutamente ridículo.

lo quieren extraditar por tener una web DE ENLACES (no aloja nada, son solo enlaces) y en un server FUERA DE USA.

D

Lo costoso y largo, por no decir imposible, que resulta encarcelar a un dictador genocida y lo sencillo y rápido que va a ser encarcelar al que comparta cualquier cosa.

Pero es el mundo que ¿queremos?.

Disfruten ¿lo votado?, que dicen por aquí

#nolesvotes

D

"Extradicción". Mis hojos!!!

jm22381

#2 Corregido. No me mandes a los talibanes ortográficos de EEUU.

sat

Mientras tanto en Dos Hermanas: Dos encapuchados armados con un 'kalashnikov' roban 100.000 euros del Carrefour de Dos Hermanas (Sevilla)

Hace 12 años | Por InmoraI a europapress.es


¿No se podrían dedicar a encerrar a los verdaderos criminales y dejar en paz a los ciudadanos normales?

WarDog77

¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEE???? ¿Extradición por 4 capitulos? Cualquier día vienen a mi casa