Hace 12 años | Por InmoraI a europapress.es
Publicado hace 12 años por InmoraI a europapress.es

Dos hombres encapuchados, al parecer de raza negra y provistos de un 'kalashnikov', han asaltado en la mañana de este lunes a los vigilantes de seguridad que transportaban hasta una sede bancaria el dinero de la recaudación realizada por el 'Carrefour' que se encuentra en el interior de la localidad sevillana de Dos Hermanas y, tras amenazarles con una ráfaga intimidatoria de disparos al aire, han conseguido hacerse con la recaudación, que asciende a unos 100.000 euros.

Comentarios

SHION

#12 Jajaja que patético el chico ese ¿era repartidor de pizzas el chabal ese no?

Jiraiya

#10 Sale en todos los medios y por supuesto lo relacionan con el movimiento 15m

PussyLover

#10 No des ideas a los políticos y policía, que tendrían la excusa perfecta.

siberiano

#3 Fuck Yeah

}:D

vendex

Todo es estupendo hasta que yo llego. Aqui su destino tiene otro color, el negro del acero de mi Kalashnikov! #3

#7 Hah con una imagen de "Un dia de furia" te me adelantaste.

estofacil

No es raza, es etnia

S

#11 No es etnia. Es una forma de vida.

D

#26 Es identidad biogeneticogeográfica.

Atrydas

#42 El termino negroide, como pone tu propio enlace ya está en desuso. Con lo que acabo de flipar es con lo de los negritos http://es.wikipedia.org/wiki/Negrito

estofacil

#42 Dicho grupo humano correspondería básicamente a lo que otros han definido como raza negra, aún cuando su uso ha caído es desuso con el advenimiento de la genética humana y de las nuevas corrientes antropológicas.

Las razas no existen, ni biológicamente ni científicamente. Los hombres por su origen común, pertenecen al mismo repertorio genético. Las variciones que podemos constatar no son el resultado de genes diferentes. Si de "razas" se tratara, hay una sola "raza": la humana.
José Marín González, Doctor en Antropología de la Universidad La Sorbonne de París

Eso,en el mismo artículo que me has mencionado

Ryouga_Ibiki

#11 pies a mi me parece mas correcto raza pues describe una característica física podrian ser de dos etnias completamente diferentes.

estofacil

#74 Yo creo que lo que tu quieres llamar etnia, podría denominarse cultura. Es decir, dos personas de la misma etnia podrían tener culturas diferentes. Como por ejemplo un andaluz y un ingles, tienen la misma etnia ( o lo que tu llamas raza) y sin embargo, diferentes culturas. No hay diferencias genéticas realmente significativas en las etnias para denominarlas raza.

Ryouga_Ibiki

#80 estamos expresando lo mismo con diferentes términos, si no hay diferencias genéticas por pequeñas que sean como puedes diferenciar las etnias?

#81 pues en eso estoy de acuerdo si expulsáramos a la gente inculta y fanática como el nos quedaría un país mucho mejor, eso de darle papeles a tipos como el solo por haber nacido aquí es un error.
El que quiera vivir en una democracia que se quede y el que prefiera una sociedad racista y fanatica propia de la edad media que se compre una isla y que se vaya.

D

#4 a lo mejor eran negros en plan Hamilton, que es mas bien clarico...

G

#15 ya te digo, lo del revolver tiene pecado, ya les podian regular una pistola en condiciones.

De todas formas tienen en la dotacion una bonita escopeta 12/70 en el furgo que si la sacan seguro que acojona (yo disparen con una y tambien acojona lol), de echo la tendria que sacar por intimidar a posibles asaltantes que como dices con esa mierdapipa oxidada poco hacen pero bueno todo es para justificar el seguro.

Penetrator

#17 Como si quieren llevar un bazooka o un sable láser. Por muy armados que vayan, ningún segurata está lo bastante tarado como para jugarse la vida por el sueldo de mierda que cobra. Ya pagará el seguro, que para eso está.

G

#41 ya, por eso digo intimidar, tu si necesitas 100.000 euros y ves a un tio con una 12/70 en la mano igual piensas que mejor probar en otro sitio aunque te lleves menos pasta.

Lo mismo para los ladrones si van con revolveres es más posible que haya un posible enfrentamiento (aunque yo y la mayoria no me jugaba el pellejo por 1500pavos), si aparecen con ak47 pegando rafagas al aire entre ver por donde escapar y si ya te has cagado encima los ladrones ya tienen medio echo.

A lo mismo si los vigilantes estan armados con ak's y vienen los ladrones con revolveres... todo es cuestion de quien la tiene más grande lol

Morgan

En pleno día, ya no se cortan ni un cacho... y encima con una ráfaga intimidatoria, que bien podría haber acabado en tragedia.

D

"Sabemos que eran negros porque llevaban un radiocasete en el hombro y sonaba Minnie Vanilie"

howlingmad

Sabían que arma tenían que llevar para acojonar a la policía:

D

#33 Jaja, viendo tu video he encontrado este otro y no he parado descojonarme:

Cesar81

Ohhh. Como puede ser si aquí están prohibidas las armas!! Debe ser un error esto!!!

DarkAnxo

eso lo hacen los políticos y sin armas.

l

¡Qué orgulloso estoy de mi pueblo!

D

La leche con mi pueblo. Cuando digo que aquí cada uno hace lo que le da la gana, tampoco me refería a esto.

D

Pa no, y sin rafagas: Toma, toma, te lo cuento si quieres.

u

"ráfaga intimidatoria", curioso cuando menos, pasé por ese carrefour pasadas las 15:00, estaba acordonado parte del parking. Estaba la policía científica, y otros miembros de la policía, casi una veintena de ellos, con sus metros, sus conos midiendo yo no sé qué. Había casquillos por toda la parte acordonada, el furgón blindado tenía varios impactos y varios cristales de la entrada lateral estaban reventados. Asi que de intimatoria nada de nada.

D

Estuve cerca de un tiroteo en un centro comercial y la verdad es que acojona bastante, el problema es el de siempre, leyes muy blanditas, este pais tiene dificil remedio.

D

Fueron dos indignados que ya estaban negros.

¿Dónde están Chuck Norris y Steven Seagal cuando se les necesita?

a

Alucino con los que justificáis esto con el cuento de que hay otros que roban más. Habría que ver que diríais si fuerais víctimas de algo así.

D

Sigue la cuesta abajo de España, cuando estuve en México, la poli llevaba recortadas hasta para patrullar la calle (era el D.F.) aquí no creo que tardemos.

TrollHunter

#31 Con la inseguridad ciudadana subiendo a este ritmo... gobierne quien gobierne en las próximas elecciones, ya lo puede hacer bien o todas las chorradas por las que nos hemos preocupado y discutido tanto estos últimos años tendrán todavía menos importancia

m

sevilla city

a

No veas con el Rafa y el Fali hasta donde están llegando pa' grabar su película ¿Dos encapuchados? ¿Estáis seguros que no eran estos



Contra el terrorismo financiero expropiación bancaria!! a gierro!! jajaja

alexwing

Madre mía como esta el patio.

x

Hay que decir que los señores atracadores tienen buen gusto a la hora de elegir arma...

torro

¿Seguro que no eran de anonymous?.

D

Yo estuve en Brasil, y los guardias de seguridad que llevan la recaudación están armados con semiautomáticas y algunos furgones van custodiados por un coche de la policía militar. Aquí vamos a tener que empezar a hacer lo mismo.

F-16Viper

#22 ¿a que te refieres con semiautomáticas? las pistolas normales son semiautomáticas

TrollHunter

#53 La PM brasileña utiliza fusiles FN FAL

F-16Viper

#56 Si, la PM usa armas de guerra

D

Pus claro que imporya que fuera. Negros, quitas como 39 millones de sospechosos! Cuanta tontuna x amor de Diox... A ver si los trincan pronto no se ponga de moda.

Wayfarer

¿100.000 euros? Bah, calderilla. Eso es apenas una quinta parte de lo que gana al año Rajoy...

"El sueldo de Rajoy: 51.000 euros como diputado, 149.000 del PP y 325.000 como registrador de la propiedad "

Hace 12 años | Por FliegeCojonera a es.globedia.com

AunEstoyAqui

#91 a mi me jodería mucho que me roben la 5ta parte de lo que gano al año, no diría que es calderilla

Nymeria

¡TOMAAAAA, mi pueblo ya es famoso!

D

Bua, que bestias... pues sinceramente dudo (y espero) que sea un arma de fogueo o de imitacion... porque este tipo de arma es una bestialidad (todas lo son, pero esta mas). Con esto te puedes cargar sin discriminar a todo lo que haya en frente y atravesar el metal como si fuese papel. Recuerdo este video (y eso que en USA la policia ante un caso asi o de menor gravedad no dudan en disparar)... hicieron una completa carniceria con este tipo de arma, la policia no podia con ellos.



Este link mejor ,que cuenta la historia


D

Ayyy estos dos piratillas que se nos han perdío!

D

Ha sido Tito, el mafioso, el silencioso. El que no se pone nervioso. Creo que para la próxima "El de Rojo" saqueará un quiosco de las 3000.

TrollHunter

#83 veo que el comentario cayó en saco roto por lo que no veo la necesidad de convertir esto en una tediosa conversación para los dos. Salu2

salsamalaga

Comenzaron pidiendo la hoja de reclamaciones, y acabaron con los AK-47

b

eso se les llama currar

D

Hay que tenerlos muy bien puestos para enfrentarse a un AK.
Tan sólo su sonido ya acojona.



Lo que habría que saber es ¿cómo están entrando esas armas en el estado?

Searus

Joer el Carrefour de Dos Hermanas por el que paso todos los días ese ya esta bastante anticuado, el otro día fui al de Castilleja y si hubieran ido allí a atracar ni se iban a encontrar con la puerta por la que entraron de lo futurista que es eso jaja

PD: Dos Hermanas es una Ciudad de la provincia, no está dentro de Sevilla en sí aunque Bellavista y otra parte fue antiguamente nazarena y ahora sevillana

E

Mi pueblo en Meneame, y para lo que sale...

D

#76 Buenas noches Txuri_urdin, acuerdate de lavarte los dientes.

D

#77 Tranquilo, no me olvido, que luego los dentistas cuestan un pico

Acuerdate tu tambien!!!!!!!....que si se te cae alguno te quedarás solamente en "guapo"

r

De raza negra, como si eso importara.

r

#34 Pues mucha suerte, vigila a todos los que veas de raza negra por esa zona.

D

son sus costumbres y hay que respetarlas....

esto me recuerda a TROPA DE ELITE y su "rap da armas"



al final acabamos como en las favelas en Brasil...derribando helicopteros del BOPE con lanzagranadas



D

Se han cansado de vender pañuelos

T

No sabia que en Meneame habia directivos de Carrefour a mazo...
Lo vuelvo a decir,quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon.
Me daria pena si ese dinero se lo hubiesen robado a los curretas,pero a Carrefour? por dios...informaros un poco sobre el tipo de prestamos mas que abusivos que hace esa gente antes de coserme a negativos.
QUIEN ROBA A UN LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON.
Que sabio es el refranero popular,y que atrevida es la ignorancia.
Me dan la misma pena que la que le dan a ellos los clientes a los que prestan 1000 euros y les tienen que devolver 6000,la misma.

D

he aqui dos personas que no se conforman con las migajas que dejan los que se aprovechan del pueblo

he aqui dos que han puesto sus cojones encima de la mesa

ole vuestros negros huevos, estoy con vosotros.....siempre que no haya victimas mortales de por medio, estoy a favor de esto....¿¿¿robar a una multinacional que paga 700 euros a sus empleados????......lo dicho, ole vuestros negros huevos

rabiosos fascistas insultandome en 3,2,1......claro que sera por internet, no me dirian ni pio con mis 2 metros de altura y 101 kilos

lo dicho, ole

D

#70 Pues para tener 2 metros de altura y 101 kilos tienes el cerebro justo para pasar el dia.

D

#71 y lo dice uno que se adjetiva como "excesivamente guapo"

habria que hablar contigo para ver el nivel...


.....no puede ser, me he prometido no contestar a mas comentarios ofensivos, y lo he vuelto a hacer!!!!!!

....venga "excesivamenteguapo", que está pasando lista papá para cenar y ya no sabe quien es suyo y quien del vecino...

...un saludin

D

#70 Tío, eso son mafias fijo . Anda que no hay traficantes en mi barrio de Sestao ...

D

Ya es de noche. Con tanta oscuridad va a costar encontrarlos todavía más.

D

Joder, últimamente solo pienso en Ak's-47,¿seré negro?...

D

Esto se va pareciendo cada vez más a una república bananera. No faltan policías: sobran inmigrantes.

T

Ole sus huevos,si no han hecho daño a nadie pues enhorabuena,Carrefour nos roba a todos cada dia,quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon.

D

#36 Eso, y los que se crean que van a morir en ese momento que se jodan!

Professor_Duernuballs

Han sido 95.500 y negro será su puta madre.

D

#1 Fuíste tú? lol

capitan_alatriste

#1 ¿prefieres utilizar un eufemismo?, ¿ no se puede llamar a las cosas por su nombre? no veo el problema racial

D

Negros tenian que ser. Que raro oiga. Esto ya pasa en estados unidos y no es porque sean gente de bajo estrato social sino que son negros.
Esta en su ADN: el cocinar albinos, violar niños para curar el sida, y un largo etc.

En parte la culpa de esto la tiene ZP con su "papeles para todos". No me malinterpreten, estoy a favor de la emigracion, siempre y cuando la gente que venga tenga un minimo de cultura y se necesite.

Vaticino que de aqui a unos años los gitanos seran sustituidos por negros, sudacas y gente de la europa del este en el trafico de drogas y la cosa ira a mucho peor. Una escalada armamentistica dentro de las bandas y las consecuencias que ello conlleva. Ademas en España la carcel es como un hotel, las penas para este tipo de delitos son bastante laxas, y la policia no puede ni pegar un tiro porque si el policia mata a alguno de éstos individuos va al caldero, hacen de nuestro país un reclamo para esta gentuza.

B

#43 Yo no soy racista pero...

Draakun

#43 No creo que tenga nada que ver con la raza, sino con necesidades que cubrir. Dispararon al aire, eso significa que no querían matar a nadie, solo hacerse con el dinero. Ojo, no pretendo defender este tipo de acciones, pero tal y como están las cosas (desahucios, paro rampante, política enardeciendo el odio y la sordera) no me extraña que suceda.

La solución no pasa por darles más armas a los policías (ejemplo EEUU, donde no solo no se reducen los delitos con armas implicadas, sino que encima suben el calibre), sino por dar una vida decente a todos. Que nadie se juegue la libertad o la vida por conseguir un saco de billetes.

D

#47 Caramba con las necesidades, oiga. Pobrecillos los atracadores, que les faltaban 100.000 € para llegar a fin de mes. O a lo mejor sólo les faltaban 500 € y el resto lo van a repartir entre los demás necesitados que hacen cola en el SAE.

TrollHunter

#47 no comparto tu punto de vista en cuanto a lo de cubrir necesidades en este caso concreto. Si tienen los medios de conseguir un rifle de asalto, tienen los medios para subsistir. Es completamente distinto del que roba una latita de conservas de un supermercado. Estos fueron a por dinero, a por mucho dinero, y se largaron. No me parecen unas pobres almas que necesitan ayuda en manutención precisamente.

peregrino

#43 el 20 minutos está al fondo a la derecha

r

#43, me das asco.

D

#60 a mi me da lo siguiente a asco

D

#43 Tío, estás podrido por dentro!!