Publicado hace 4 años por --612527-- a brightonandhoveindependent.co.uk

Laila Laurel, quien se graduará de su título de Diseño 3D y Artesanía a finales de este mes, ganó el Premio Belmond en New Designers en Londres, una importante premio en las universidades de Reino Unido.

Comentarios

b

#5 Para que pensar en la biología o en la fisionomía si con un enfoque de género ya tienes el premio....

D

#5 Por supuesto, pero tampoco completamente despatarrados.

GeneWilder

#11 Obvio. Pero el despatarre no tiene nada que ver con el machismo. Es una desconsideración hacia el resto de pasajeros ocupar espacio de más.

D

#12 Sí tiene. A las niñas se las enseña a sentarse con las piernas juntas. A los niños en general no.

GeneWilder

#17 Goto #5

D

#20 goto #11 y cerramos el bucle. A ambos hay que enseñarles a sentarse con las piernas juntas (y con eso no me refiero a completamente pegadas)

mono

#17 Yo tenía una asignatura en el colegio de manspreading. Aquí me ves subiendo nota

D

#12 Solamente si tienes a gente sentada al lado. Solo veo comentarios que parecen obviar que basta con sentarse al lado para que la susodicha persona se siente normal. Y si no, se le dice. Es como si uno no pudiera sentarse en los asientos reservados aunque no haya nadie que los necesite.

D

#11 ¡Cuánta verdad en tan pocas líneas!

D

#25 Una maleducada por supuesto. Pero todos entendemos que la proporción de mujeres molestando con las piernas a los de al lado es mejor que la de hombres.

D

#11 ¿Por qué no?. ¿Aquí ya no aplicas las condiciones en las que defiendes que jna mujer vaya tumbada?

D

#35 Los mismos criterios. Si el vagón está más o menos vacío puedes sentarte con las piernas abiertas.

D

#40 Lo siento pero tú no decides las normas.

M

#5 y si hay exceso de tripa, la posición más natural para sentarse no es ir cerrado de piernas. Válido para hombres y mujeres.
Se puede decir lo mismo de las mujeres en avanzado estado de gestación.

D

¡Bien pensado! roll

D

#6 Que poca educacion. La tuya por sacar fotos a gente que no conoces.

Parece que el tren está bastante vacío y no pone los pies en los asientos.

GeneWilder

#9 Es una forma de viajar que no está permitida en los trenes. Y le he tapado el rostro.

D

#13 Has puesto cuatro líneas, si alguien conoce a esa persona la reconocería. No tienes derecho a poner esas fotos en internet.

ElTioPaco

#18 no es menor y es un espacio público, si tiene derecho (y si no lo tiene ya me dirás de qué vive la "prensa")

v

#18 no si al final habrá que darle las gracias a la señora por ser una maleducada

#18 ofendidito

D

#9 ¿Y qué? Para empezar no sabe cuándo va a entrar gente que necesite ese asiento.

Además de estar tapando el pasillo con sus piernas. Cualquiera que pase debe elegir entre esquivarla o golpearla.

El día que me encuentre a alguien así yendo yo con el carrito del niño se le van a quitar las ganas de fastidiar el paso de los demás

D

#14 Hay espacio para que pase un carrito ahí. No veo que malo tiene que si hay mucho sitio libre y espacio para pasar alguien ocupe varios asientos.

superjavisoft

#19 Pensaba que estabas siendo sarcastica antes, no entiendo como puedes justificar que nadie se siente así.

D

#22 Mientras haya suficiente espacio libre (que no se tengan que poner nadie juntos en el vagón porque tú estés así) y mientras se mueva si entra gente nueva en el vagón no veo nada de malo en ocupar esos asientos para estar más cómodo. Me molesta más que alguien ponga la mochila en el asiento de al lado para evitar que la gente se siente ahí cuando el tren está bastante lleno.

superjavisoft

#26 Lo de la mochila es otra falta total de educación, igual que el anchar las piernas (soy tio pero yo tambien lo sufro por otros), escuchar musica sin cascos o lo de la foto.

y

#9 En el pasillo, que es peor que no deja pasar, por lo hablar de lo que le puede pasara si hay un accidente y le caen en los tobillos.

D

#9 menéame te agradece que hagas el tonto en los comentarios; cc: #6

D

#9 Venga va, admítelo. La defiendes porque es mujer, negra e inmigrante.

Suker

#6 Hay que estar un poquito "así" de la olla para subir esa foto a internet.

Magankie

Yo tengo claro que si encuentro una silla de esas en cualquier lugar dejaré de ir por ser sexista y discrimina a los hombres, que es lo que hace esta señora.

D

Y esto es el futuro

kelonic

#1 Si, una silla anti-huevón

ElTioPaco

#7 demolition man, que gran película.

Propicios días, al parecer tiene un quebranto.

D

Que tenga cuidado el inventor y no le roben los planos, o todos estos años de know - how serán tirados a la basura.

D

una silla incómoda, le auguro un futuro brillante.

arturios

En el metro de Madrid, hace tres años, una tía mirando descaradamente a un tio que estaba con el móvil y las patas algo abiertas y en eso que llego, le cojo el bolso que tenía puesto en un asiento vacio, se lo doy y me siento sin mediar palabra, cara de absoluto odio.

PD.: a mi hija le dio un ataque de risa.

GeneWilder

#37 Así es esto del manspreading. Una cuestión de odio misándrico e hipocresía. Se diría que algunas se sienten incómodas al descubrir que su mirada se detiene en los paquetes masculinos y eso les crea contradicciones internas.

D

Esa silla tiene pinta de ser extremadamente incómoda para cualquier persona (hombre o mujer) que tenga algo de sobrepeso. Personalmente creo que yo tendría que sentarme de canto porque no creo que mis dos piernas cupiesen allí.

Ramsay_Bolton

No me preocupa que hay una idiota que haga una silla super incomoda, me preocupa que le den un premio por ello. esto es postureo, se valora mas las gilipolleces que las cosas importantes.