Hace 13 años | Por Lecter21 a movimientozeitgeist.org
Publicado hace 13 años por Lecter21 a movimientozeitgeist.org

El objetivo del Movimiento global Zeitgeist es tratar las causas fundacionales que generan los problemas sociales más grandes que vemos en el mundo

Comentarios

Lecter21

Junto a Wikileaks, uno de los movimientos o intenciones más claros de tratar de despertar a la sociedad. Importantísimo que llegue a cuanto más público, mejor.

Por supuesto, no tienes por qué creértelo, pero al menos podrás pensar sobre ello y ser crítico, que ya es mucho.

D

#1 Ten mucho cuidadín con lo que dices que aquí en menéame son fanáticos de la versión oficial del 11-s.

Lecter21

#4 Solo por considerarse "fanático" de algo, le resta validez a su argumentación, pues el fanatismo impide contrastar otras ideas o posibilidades.

samdax

#4 yo de momento los unicos fanaticos en ese tema que he conocido son los que se creen cualquier teoria cutre, sacada en videos del youtube o con "cientos te ingenieros y arquitectos" que dicen que fue una voladura, los illuminati o los reptilianos.

D

La cuestión no es si son unos eugenistas (como dicen los católicos que deberían mirarse a su ombligo), o si quieren imponer un nuevo orden mundial, sino que casi cualquier cambio que hagamos en nuestra sociedad será para mejorarle, porque actualmente es tan cutre que hasta Belén Esteban podría mejorarlo y no lo digo en broma.

Lo que dice esta gente basicamente es que hay que dejar de basar la sociedad en el dinero y empezar a basarlo en los recursos disponibles. Sinceramente me parece tan de sentido común que me da vergüenza pensar que nadie lo haya sugerido en voz alta ni siquiera.

victor.vhv

Si bien es cierto que "te hacen pensar" las primeras entregas de esta ¿saga? no se basaban en hechos bien fundados. En un principio flipé, pero tras una breve búsqueda en internet sobre los eventos que se mencionaban, llegué a la conclusión de que hay que cogerlo con pinzas.

Para cualquier referencia buscad en google, hay bastante lectura por ahi. Si se hubieran presentado las referencias y elaborado el video de una forma menos "sensacionalista" tal vez me hubiera tomado más en serio esta saga, pero de momento está categorizado en mi mente muy cerca de las teorías conspiranoicas sobre los illuminati, los que dicen que obama lo envia el diablo, etc.

Lecter21

#2 Ciertamente no he contrastado toda la información que se da en los vídeos así que no dudo en que sea posible que algunas partes de los mismos no sean del todo correctas o se hayan elaborado de forma "sensacionalista".

El sensacionalismo, lamentablemente, es uno de los pocos métodos que son capaces a día de hoy de mover a la población en general, pues lo rutinario, lo normal, ya no vende ni se consume si conlleva pensar un poco (por el esfuerzo que supone).

Como anteriormente he indicado, lo importante a mi modo de ver es que las personas que visualicen estos vídeos se planteen lo que en ellos se ofrece, de esta forma se realiza un pensamiento crítico no borreguil con los planteamientos, tanto los que crean en unos como en sus antagónicos, lo importante es pensarlos, cuestionarlos y discutirlos.

Skarin_V

Creo que, quitando conspiraciones (aunque ya se sabe que el 11-S fue un ataque de falsa bandera) deberíamos prestar atención a los problemas realidad, la raíz del problema en nuestra sociedad que es sin duda el sistema monetario, político y cultural y de ahí partir a nuevos horizontes y paradigmas que sin buscar la novedad, el Movimiento Zeitgeist, no podríamos ver.

D

#8 aunque ya se sabe que el 11-S fue un ataque de falsa bandera
Qué va hombre, se sabe que fue cosa de los Iluminatti en connivencia con los Reptilianos de Raticulín.

Skarin_V

#9 Ahí es donde fallas tú y todos los demás que mezclan conspiraciones absurdas con conspiraciones plausibles. Qué pasa, que la conspiración del 11-S no recibe publicidad y entonces la gente pasa de informarse, ergo es mentira, y fueron los reptilianos. En fin.

Variable

#9 soy totalmente esceptico de las conspiranoias, pero debo reconocer que considerar al 11S como un ataque de bandera falsa me parece bastante plausible, no por pruebas, coincidencias y suposiciones raras y/o cogidas más o menos con pinzas, sino simplemente porque es lo que los americanos siempre hacen para meterse en una guerra.

Desde el hundimiento del Maine, pasando por el Lusitania, Pearl Harbour, o el incidente del golfo de Tonkín, entre otros ejemplos bien documentados, el peso de la opinión pública norteamericana es imprescindible a la hora de meterse en cualquier guerra, que es como todo el mundo sabe, un negocio de lo más lucrativo.