Hace 5 años | Por pablisako a elplural.com
Publicado hace 5 años por pablisako a elplural.com

Cobrar 250 euros por concejal por cada pleno extraordinario, la idea de ambas formaciones políticas en una localidad madrileña

Comentarios

S.M.R.

A llenar Colón! ¡Vamossss!

D

#4 ¿Para manifestarles nuestro apoyo?...Tampoco es que estos partidos hayan dado un giro de 180º de la noche a la mañana, sorprendiendo a sus votantes. Es la gracia de la democracia, que no hay un dictador al que echar la culpa de todo.

D

#1 expertos en gestionarse lo ajeno

a

#12 en este aspecto no defraudan todos los politicos y sus respectivos partidos son iguales, estrujan todo lo que pueden y mas, dietas, se empadronan lo mas lejos possible par incrementar dietas, reuniones disimuladas.....
ver el link de meneame de hace un par de dias de las dietas de nuestros congresistas, y encima no hay transparencia alguna, empezando por el coste subvencionado de sus cubatas.

D

#11 Lamentablemente te diría que vayas preparando ya las maletas que luego nos pilla el toro. Y los vuelos, si los pillas con antelación te salen más baratos!

eboke

Pero ojo con subir el SMI a 900 euros, que peta el mundo.

D

Menos mal que EjPPaña no está en venta! ArrimbajPPaña! Ah, y viva el rey!

c

Mamandurrias a tutiplén en el trifachito.

p

Para que después digan los rojos que el PP no está por la subida salarial.

Morgon

#5 Son los primeros interesados en la subida salarial, pero la suya.

D

Chiquilladas

polvos.magicos

Solo inventan formas de robar, menuda pandilla de delincuentes.

b

#19 Maneras de robaaaaar, maneras de robaaaaar (a lo Rosendo!)

GaiusLupus

Y lo de Paracuellos, qué!?

leader

Los tres plenos se celebrarán el día 12 de febrero por la mañana, para así no hacer ir a los trabajadores del Ayuntamiento más de lo necesario.

¿Van a celebrar tres plenos en la misma mañana? ¿Uno detrás de otro? ¿Y por qué no ponen 10, o 20?

#14 Porque solo pueden pedir 3, leete la noticia...

leader

#16 Sí hombre, ya lo que faltaba. ¡Que a mi no me van a pagar por leerla! roll

Spartan67

Flipando me quedo, y todavía hay subnormales que vota a esta gentuza.

ur_quan_master

¿ Donde está el tribunal de cuentas?¿ Por qué no van los grupos de la oposición a denunciar al juzgado?

XtrMnIO

Ojalá se lo gasten en medicinas.

Extremófilo

La pasta a esos niveles no esta en los sueldos, son los chanchullos con las concesiones, las re-calificaciones, las constructoras y en general, haciendo feliz a cualquier lobby de mierda que les inyecte billetes con los que hinchar sus cuentas corrientes.

Es de chiste que 750€ llamen la atención cuando han volado millones

D

Nacios pa ROBAR.

Noctuar

¿Y Venezuela qué?

A

Donde están ahora los del chaletazo?

Que me parece mal lo del chaletazo, pero es para poner en evidencia a los que sólo se acuerdan de las cosas malas que hace el bando contrario

redscare

Primera vez en mi vida de rojo impenitente que digo: 'A por los de paracuellos!'

U221E__

Y los votantes de VOX / PP / PSOE / CS aún no han aprendido que votan a fascistas / ladrones.

Si votas a VOX / PP / PSOE / CS eres culpable.

io1976

Siempre hay margen para que la derecha robe a quienes le votan, es lo que tiene votar con las bilis en lugar de usar la cabeza.

b

#20 Votar con el bolsillo en lugar de con la cabeza?

CheliO_oS

Pero si algunos prácticamente lo único que tienen que hacer es ir a esos plenos extraordinarios...

D

sigue el expolio, buena votantes