Hace 4 años | Por albertiño12 a elespanol.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a elespanol.com

Pese al intento de algunas instituciones públicas por alcanzar mejores cotas de igualdad, todavía quedan reductos en nuestro país donde nunca ha llegado una mujer. Algunos de los techos de cristal más tradicionales se han roto con el Gobierno de Pedro Sánchez. Fue el primer Ejecutivo paritario, convirtió a María Marcos en la primera mujer en dirigir la seguridad de un presidente y a María Teresa Fernández de la Vega en la primera en presidir el Consejo de Estado. Precisamente es la jefatura del Gobierno donde nunca se ha sentado una mujer.

Comentarios

ur_quan_master

#3 exacto.
Contra la discriminación en la religión debería actuar el estado.

ytuqdizes

#10 Lo que tiene que hacer el Estado respecto a la religión es no tocarla ni con un puntero láser...

ur_quan_master

#14 de eso nada. Los preceptos religiosos deben respetar la ley.

ytuqdizes

#15 Las religiones se rigen por sus dogmas. Y no es obligatorio pertenecer a una. Si no te gusta, te sales y te vas a otra que te guste más (o fundas tu propia religión).

Spirito

#19 Vale, bien... pues entonces, sus vicios religiosos que se los paguen ellos, sus acólitos y monaguillos.

Mientras sus mamandurrias de chamanes trasnochados las paguemos todos, todos decidimos.

ytuqdizes

#23 Prefiero cortarles el grifo que decidir nada en una institución que ni me va ni me viene.
Dicho de otro modo, lo que no quiero es que reclamen su derecho a cobrar por el simple hecho de que les hayamos obligado a cambiar algo en su organización.

editado:
Que aqui pensamos sólo en los cristianos, pero los musulmanes vienen pisando fuerte.

Spirito

#24 No, si, por mi, que se comerieran los santos grajos el rabo de hambre.

ur_quan_master

#19 La poligamia es dogma de algunas religiones y sin embargo no está permitida en España.
Sólo por poner un ejemplo de cómo las leyes deben estar por encima de las religiones.

ytuqdizes

#26 Bien visto. Tampoco es legal la lapidación...

Pero el hecho de que un puesto determinado sea ocupado por un hombre no es ilegal... creo...

ur_quan_master

#29 es ilegal que se impida que un puesto lo ocupe una mujer.

ytuqdizes

#36 bien visto, de nuevo. Se me da francamente mal "defender" a las religiones, debe ser la falta de costumbre...

D

#15 la de la termodinámica para empezar

squanchy

#3 Veo tu apuesta, y subo a "desvirgador oficial del reino".

LázaroCodesal

#4 El psoe tiene una presidenta....
https://es.wikipedia.org/wiki/Cristina_Narbona

D

Modelo de penes.

D

#6 Tránsfobo

S

#6 el rey

albertiño12

Ojalá que solo fueran diez...

zenko

#1 para cuando la lista de puestos que no han ocupado calvos?

Kasterot

Entrenador(a) del real Madrid u otro de primera/ segunda

D

Pareja, novia, mujer, esposa de un meneante.

Spirito

#16 Eso no cuenta porque los meneantes por devoción somos asexuales, como toda la gente de bien sabe. roll

BobbyTables

Me gustaría saber cuantos cargos nunca han sido ocupados por Extremeños roll

D

Edit

Diem_25

#2 minera

T

#9 Pues anda que no ha habido mineras en Asturias wall

p

Si sólo son diez, entonces ya falta muy poco para que consigan la plena igualdad, ¿verdad?

Ecl3ct1c0

Dictadora con cargo de presidenta de un país.

Ecl3ct1c0

#22 Bueno, no, en esto creo que ya alcanzaron la paridad.

Ecl3ct1c0

Sexadora de pollos

D

#8 Yo conozco a una lol

Ecl3ct1c0

#28 ¿Sí? Madre mía, se ha democratizado la sexación de pollos a una velocidad endiablada.

Spirito

Sinceramente, me importa un pimiento. Ea, he dicho.

Las feminazis de guardia de verdad, podéis crucificarme a partir de esta raya.

- - - - - - - - - -