Hace 5 años | Por MellamoMulo a lasexta.com
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a lasexta.com

Un equipo de Salvados sigue muy de cerca un mitin de Vox en Huelva y es testigo de la conversación que tiene un militante de la formación con un migrante: "¿Qué es un ambiente de derechas? La libertad económica, la propiedad privada, la patria, la moderación... todo eso"

Comentarios

d

¿Un migrante? ¿Estaba de paso?

#5 como ya no engañan a nadie llamando refugiados a los inmigrantes han empezado a usar otra palabra.

tiopio

La moderación…😂 😂 😂

imagosg

Quién sino un ultraderechista puede decir «...que el Pp es de izquierdas..»

D

#1 Al final todo esto da igual. El auge de VOX está garantizado, no por sus méritos sino por el hueco que le han dejado PP-Cs con sus complejos y la caida libre de la izquierda más preocupada de una momia enterrada hace 50 años que de crear condiciones que garanticen el trabajo y el futuro de la sociedad.

VOX está condenado a subir. Lo que ha ocurrido en Andalucía se repetirá en las proximas elecciones que serán en Abril o Mayo?. Seguramente la derecha gobernará pero esta vez con mayoría como en Andalucía.

A Sanchez le quedan dos telediarios, su tonteria con los colegas de Puchi no puede más que pasarle factura y los Ferreras y Wyomings han hecho mucho más por el auge de VOX de lo que nadie se imagina.

Todo el panorama que viene estos meses es muy interesante

D

Le han levantado del sitio por la cara añ final del vídeo. No han hablado de la opinión que tiene VOX acerca del matrimonio entre personas del mismo sexo, ni la opción de poder adoptar.

oceanon3d

Atentos que tenemos un comando de Botox de guardia en Meneame presto a tumbar toda noticia critica sobre la formación ultra-descerebrada....o quizás el mismo comando naranja con atribuciones extras. Dejar que suban para entablar conversaciones y puntos de vista sana no va con ellos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Lo que tenemos, al menos en mi caso, es un hartazgo de noticias de VOX, me da igual que sean a favor o en contra.