48 meneos
103 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Estorbaban

Pocas horas antes de que Soraya Sáenz de Santamaría anunciara que el Gobierno incumplirá la ley [...] un matrimonio de viejos de 78 y 77 años se suicidaba en Granada para dejar de estorbar a sus hijos. Habían comprendido el mensaje antes de tiempo. Estorbaban. Relacionada: www.meneame.net/story/anciano-85-anos-mata-disparo-mujer-luego-suicida
etiquetas: matrimonio, jubilados, pp, ipc
usuarios: 43   anónimos: 5   negativos: 8  
10comentarios mnm karma: 69
  1. #1   Igual que con los desahucios empezará a pasar esto y luego el pp a sacar un decreto para maquillar. Para que luego digan que zapatero improvisaba cuando estos estan improvisando tanto o más
    votos: 2    karma: 26
  2. #2   Escalofriante la escena mental del marido apuntando a su esposa y disparando.
    Gente que ha pasado una puta guerra civil, una puta posguerra y una puta dictadura llega a ese punto de desesperación, en estos fantásticos días de democracia y comodidades que nos ha dado el capitalismo.
    votos: 9    karma: 83
  3. #3   Vamos a ver, los jubiletas siempre se han suicidado. Preguntad a cualquier persona que haya trabajado en geriátricos o con gente mayor. Lo que pasa es que ahora los populistas se aprovechan de ellos y lo atribuyen a la crisis para atacar al PP o a los bancos y favorecer sus intereses.

    Nada más.
    votos: 15    karma: -92
     *   Tao-Pai-Pai Tao-Pai-Pai
  4. #4   #3 Claro, todo pasa porque sí
    votos: 1    karma: 14
  5. #5   Estas personas ya tuvieron que sufrir la Guerra Civil, pero ha sido el régimen "democrático" el que los ha matado. Hoy la prima de riesgo habrá descendido otro poco.
    votos: 4    karma: 46
  6. #6   El suceso es aterrador, pero el artículo es brillante. Rezuma rabia. Cada frase es un bofetón en la cara de esta asquerosa sociedad.
    votos: 3    karma: 32
  7. #7   #2 Me has dejado alucinando.

    #3 También me has dejado alucinando, pero en sentido totalmente opuesto a #2.

    Lo que son las cosas.
    votos: 1    karma: 14
  8. #8   Capitalismo es genocidio.
    votos: 1    karma: 17
  9. #9   #3 Ciertamente siempre ha habido suicidios. Me pregunto por qué, entonces, este tipo de noticias despierta interés ahora, sobre todo teniendo en cuenta que quizá nunca sepamos la verdad que se esconde detrás de este "suceso". Y creo que es porque, más allá del propio hecho, hay un sentir muy generalizado de que se están cometiendo graves injusticias contra una, veinte, miles o millones de personas. Cada vez más a la vista de todo el mundo y cada vez con más morro y desparpajo. El tono del artículo refleja muy bien la rabia e impotencia de muchos.
    Sensacionalista, en mi opinión, puede ser la redacción de una noticia, no un artículo de opinión.
    votos: 0    karma: 10
     *   JuicioAlfon JuicioAlfon
  10. #10   Soy un troll.
    votos: 0    karma: 6
     *   --352384-- --352384--
comentarios cerrados

menéame