Hace 11 años | Por quincejota a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 11 años por quincejota a es.noticias.yahoo.com

Mira lo que sucede cuando tiran una olla llena de agua hirviendo desde lo alto de un edificio en Rusia cuando en la calle hace una temperatura de 41 grados bajo cero.

Comentarios

Pakipallá

Yo, es que veo estas cosas y lo único que me viene a la mente es... la factura del gas y la de la luz. cry

quincejota

#2 Bueno, esto es otra versión, es como decir... político corrupto roba 45 millones, y años después, político corrupto roba 41 millones... No sé! Quizá sea una idea antigua pero es un nuevo experimento que mola, desde más altura.

shinjikari

#6 No, si hay más. Busca...

De todas formas veo que no estás por la labor de autodescartar, así que no creo que lo hagas.

Lo haría yo, pero ya he perdido mucho tiempo esta mañana

quincejota

#9 Tranquilo, ya la autodescarto, me da igual. Y si tengo tiempo ya te descartaré a ti alguna que roce el negativo, saludos!

shinjikari

#10 Y si tengo tiempo ya te descartaré a ti alguna que roce el negativo

Vaya, ¿y ese mal rollo? Creo que me has malinterpretado o algo

Bueno, mejor dejarlo estar.

quincejota

#11 bueno, perdón si te he malinterpretado, pero he entendido que me la ibas a descartar pero que ni siquiera tenías tiempo para eso... y me ha sonado un poco despectivo.
No sé que querías decir pero pido disculpas por mi bordería.

shinjikari

#12 No no, yo no puedo descartarte una noticia; solo un admin o tu mismo. Si te fijas en los votos, yo ni siquiera te he votado negativo a la noticia, símplemente te avisé de que estaba duplicada. Por eso no entendía tu respuesta.

Lo de "lo haría yo" me referia a buscar las otras noticias que había dupes

Todo aclarado pues

quincejota

Está bien poder hacer este tipo de experimentos en el congelador que hay en el balcón de tu casa.

OCLuis

Me gustaría saber como hace la gente pipí cuando va por el campo y tiene necesidad.

Kobardo

A que no se atreve a mear por el balcón...

sorrillo

IN SOVIET RUSSIA PEOPLE COOKED STORMS

limondelcaribe

Cohojes, que frío