Hace 5 años | Por --267175-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a digitalsevilla.com

Mediaset ha destinado a pagar a los concursantes del programa para lerdos más de 800 mil euros desde que comenzó a emitirse. Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) lleva emitiéndose y dando vergüenza ajena desde 2008, primero en Telecinco y ahora en Cuatro. En este tiempo más de 130 personajes sin oficio ni beneficio han pasado por el programa que presenta Enma García actuando como tronistas y cobrando unos 450 euros por grabación.

Comentarios

D

Algunos cobraban el doble roll

#9 lol lol lol lol No lo habia visto. Muy bueno.

D

#16 que equivocado estás si piensas que no les pagas tu

Murray_Rothbard

#18 Como todo. Pero si tengo que seguir la pista a todas las empresas privadas que reciben subvenciones o cooperación estatal no acabo nunca. También sé que aunque no tenga un Renault lo estoy pagando todos los años.

Pero no es lo mismo que una televisión pública, que recibe torrentes de euros del contribuyente y no aporta absolutamente nada.

D

#16 Ah que no deberia ser ilegal.
Y cuando se les joda el higado o del corazon lo pagamos todos?
Te crees que no tiene consecuencias?
Lo vamos a pagat todos. A esos niñatos ciclados a reventar.
Luego hipertension, problemas hormonales, el higado...
Pero dejales. Que se ciclen y lo publiciten. Que tomar drogas es lo mas y vas a ganar 5mil euros al mes si eres el mayor orangutan de españa. Premio!

D

#23 No es delito consumir igual que las drogas. No es delito consumir.
Es delito poseerlo. Aquí hay una contradicción flagrante en la ley.
No puedes tenerlo, no puedes transportarlo. Pero si lo consigues.
Consumirlo en tu casa no es ilegal.
Y si palmas o te pones malo, lo pagamos todos. Igual que al que fuma, bebe, come basura...
Luego cuando te toque ir al medico y no haya dinero para cosas serias, piensa en lo que se han gastado los anteriores en sus tonterias

Abeel

#20 casi todos los jugadores de fútbol y atletas necesitan una operación de ligamentos cuando dejan de competir ¿a estos también se lo quitamos?, ¿cobramos el doble a los gordos porque tienen más enfermedades coronarias?.

D

#32 Lo ultimo que has dicho, lo verás con tus propios ojos.
Y no me va a parecer mal

Abeel

#35 Si alguien tiene una enfermedad hereditaria le prohibimos tener hijos, y si los tiene que pague el triple de seguridad social, que sabía que venía con enfermedad.

Cobramos más a las mujeres que tienen partos.
Y en dos días USA y pagando el triple e invirtiendo el doble para nada.

andran

#32 Dudo mucho que Cristiano Monaldo, Messi o cualquier otro vaya a la Seguridad Social a que le operen de ligamentos.

Abeel

#67 hay 700 mil futbolistas federados y 3000 profesionales de elite, y me vas a hablar de los más ricos. Fuera del FC Barcelona,R Madrid, Valencia, atlético, y cuatro más, la situación no es tan ventajosa.
Aparte de los deportistas olímpicos, que por ejemplo, Bruno hortelano que es uno de nuestros atletas más valorados fue a la seguridad social a operarse.

H

#20 y a los gordos
Y a los fumadores
Y a los deportistas
Y a los sedentarios
Y a los imprudentes con el coche....

Hay que pagar sanidad a TODOS (afortunadamente)

Bill.Mollison

#16 Pues que fomentas el analfabetismo como forma de vida exitosa, eso es lo que pasa.

Luego tienes millones de ejemplares dando notas del calibre televisivo, por no hablar de la influencia directa sobre los entornos de esas personas.

No sé qué tipo de sociedad quieres, pero esto no es justificable para horario infantil.

Murray_Rothbard

#55 Pero es que la tele no está para educar a nadie, eso es lo que parece que no entendéis. Educan el colegio y los padres, la tele entretiene. Si no tienes claro eso, malo.

Y la tele no fomenta nada, la tele da lo que la audiencia demanda, y de entre las basuras que hay, la gente elige ese programa.

Por otro lado yo quitaba la moralina del horario infantil. Yo no tengo la culpa de que no sepas cuidar de tus hijos (otra vez, plural mayestático, no hablo de ti) y que los dejes embobados con la tele. Por esa tontería, por la irresponsabilidad de los padres yo no puedo ver Saw 8 a las 4 de la tarde en la tele.

¿A que te parecería absurdo poner restricciones infantiles en Internet? Pues es lo mismo, porque es responsabilidad de los padres, no de los medios.

Bill.Mollison

#59 No, la gente no esta para educar a nadie, pero la gente es condicionada por la tele, por ende es educada por la tele.

Lo que la audiencia demanda no, la gente no vota que ver, de hecho solo unos pocos lo deciden, el resto sigue el unga unga.

Internet no es un medio tan programable como la television, de hecho si miras qué se mira en internet, ves a Alexa y mira qué webs son las primeras en Espaňa, que te llevaras una sorpresa.

A mi hijo no le pongo nada, y el dia que le toque habra un control férreo, pero, tele? Eso es para analfabetos mentales.

Elián

#2 Yo siempre he sido de documentales de la 2, pero no se me ocurre poner de gilipollas a nadie.

D

#38 Para gustos los colores......

D

#2 para ellos tu también merecerías bastantes insultos, me imagino. La pregunta es que qué opinión debería importarnos, si es que alguna de las 2 opiniones merece nuestro tiempo.

D

#63 La opinión que seguro que no merece el tiempo de nadie no hay duda que es la tuya roll

D

#1 Lo primero es que todos esos tronistas deberian estar en la carcel por consumo, por posesion y por incitacion al consumo de sustancias dopantes ilegales.
Ese programa deberia ser ilegal

Aleurerref

#7 tu que sabes lo que poseen? Y en que momento han incitado al consumo?

D

#34 Conoces el "mundillo" cualquiera de ellos tiene que tener la casa llena de ampollas y pastillas: winstrol, efedrina, clembuterol, HGH, eritropoyetina...
Va por ciclos de un mes. Y la mayoría son medicamentos para el cancer y se guardan en frigorificos.
Tienen que comprar lo de todo el mes y planificar los pinchazos diarios.
Si lo tienen en casa y lo han tenido que llevar.
Y deben repetirlo cada año 2 veces. Clico de invierno volumen y ciclo de verano con clenbu y HGH con anfemamina cafenia efedrina... Para secar

D

#43 parece que tiene una buena ciencia detrás

Por otro lado, la estrategia de echar la bilis no demuestra más que ¿envidia? por parte del autor de este artículo. A mí también me parece denigrante que cobren eso por no hacer nada, pero esto ya es directamente insultar a esa gente, que se gana la vida como buenamente puede. El problema en cualquier caso lo tienen los espectadores, dado que en algún momento deberán invertir en un psicólogo para sacarse esa mierda de la cabeza.

D

#56 A mí eso es lo que más me jode. Los millones de palet@s que hay cada día viendo telecinco. Y que luego tienen el mismo derecho al voto que tú y que yó.
Y que luego votarán a los que nos gobiernen a nosotros

Abeel

#4 #7 Hace muchos años que ya no son tronistas ciclados (y muy muy lejos del clembuterol), ahora son más tirando a delgados, con pelo antorcha que llamo yo.

D

#44 Nunca lo he visto. Solo sé como eran en la epoca del rafa mora.
Ví un dia. Un chaval tipo yo 80kilos 1.84de altura. Que se le ve que se revienta en el gimnasio.
La boba le dice, esque estas muy canijo, a mi me gustan asín y señala un grupo de chavales que no tenian ni 20 años metro setenta y casi cien kilos. Y la presión arterial para reventar el corazón de un toro.
Ven eso los chavales de 14 con ni 50 kilos en valencia y ya sabes lo que van a hacer

BBE

#1 A ver, es digitalsevilla.com. De las mayores basuras de blogs que puedes encontrar en la web en español. No pierdas el tiempo ni en leer el titular, no digo la entradilla ya.

Bley

#1 Exacto, son jóvenes, guapos, y socialmente exitosos, el unico anelo que tienen los fracasados que los ven y los insultan es decir que "son idiotas".

Puede que si lo sean o puede que no, no lo sabemos, son personajes de TV, el decir eso generalizando sobre gente que no conoces de nada eso si que es de ser idiotas, esta noticia es una mierda.

C

#1 puede que solo sea un ardid para clickbaitear. Cuando sueltas espumarajos por la boca viene a verte más gente, esté de acuerdo o no.

El posmedia.

D

#1 ¿como puede ser que, "esa espuma que le sale por la boca al individuo que redacta el artículo”, si solo has leído la entradilla?

pys

#22 Al fin de cuentas son bufones que se dedican a entretener a los espectadores. Yo por eso ya no me meto con nadie y que cada uno que se entretenga con lo que quiera, ya sean MYHYV, el fútbol, esports o vídeos de gatitos. No hay nada superior a otro.

D

#11 Eso me suena a lo que me decían con 18 años cuando quería ir a la universidad a estudiar en lugar de ir a currar en pleno boom del ladrillo. Hay muchas formas de conseguir dinero fácil y no siempre son las más inteligentes. La belleza física tampoco dura para siempre. ¿800 euros al mes durante, cuanto, un año, por hacer un ridículo espantoso delante de miles de espectadores? No gracias. Hay un tio que ha seguido en programas de mierda de la cadena cobrando una pasta, pero uno solo de cuantos ¿200? Tiene menos colocación que una carrera de humanidades. A esta gente a los 30 se les acaba el chollo, y no ganan tanto dinero como para retirarse de por vida o invertir en un negocio.

#22 lol 450 cobran los que hacen de protagonistas en el programa. Y seguramente hacienda se lleve la mitad. El resto cobra una porquería, aunque es más que seguir siendo ninis.

D

#11 Y que hacemos dejamos nuestros trabajos de ingenieros y medicos y nos metemos de todo? Vamos al gym, nos hacemos un blanqueamiento dental y anal.
Y nos presentamos a ver si hay suerte.
Y que nos mantengan los chinos

P

#33 no propongo eso, si no lo contrario, que un trabajo digno y bueno para la sociedad esté mejor pagado

#37 Parecia lo contrario.
Estoy totalme te de acuerdo entonces. Ignora mi mensaje de antes aplicable solo a autenticos milenials y similares...

#33 Logica milenial. El que no se forra de youtuber o en una imbecilidad como esta es porque no quiere. Y la sociedad ya proveera mientras todos estamos enseñando pectorales, dientes postizos y como maquillarse a la ultima.

D

#1A mí lo único que me corroe es la rabia de ver que es un reflejo de la sociedad española.

D

Creo que el autor se presentó a las audiciones y no lo cogieron

D

Si esta gente cobra esto es por que hay miles de gilipollas que se lo miran.

R

#3 Luego está el Rubius.

D

Petimetres siglo XXI. De ellas no hablo. La prudencia ha caído en mi boca como la losa que es.

againandagain

#15 Cuidaito con lo que insinuas amijo, nobody expects the spanish feminist inquisition.

Segundo aviso.

D

#25 Si es una amenaza, ya estoy acostumbrada. Cosas de mi género fluido.

againandagain

#26 Hije de pute, me has pillade bien.

D

#27 No debe uno fiarse de nadie. De primero de la calle Montera.

Trolleando

Un antiguo compañero de colegio fue tronista... Ganaba lo que dicen aqui y encima se saco un sobresueldo cuando dejo el programa yendo de animador a las discotecas. Realmente no era gilipollas, tiene estudios y tal, pero mientras le paguen bien no le molesta hacer el papel que mas le convenga...

D

Si echamos unos cálculos, desde el comienzo del programa, en el verano de 2008, y estando siempre presentes dos tronistas, el programa de Mediaset España habría invertido en personajes protagonistas para «Mujeres y hombres y viceversa» entre 864.000 y 1.296.000 euros.

Un máximo de 129.600 al año. Sinceramente, he visto presentadores con más caché y viendo que en el porograma son mucha gente, no me parece siquiera un gasto enorme en personajes para un programa al que le sacan mucho rédito. Y ojo que es de una televisión privada, que no pagamos nada por ello. Sería un problema si lo emitiese TVE, que encima el Cárdenas o José Luis Moreno cobraban mucho más por mayores basuras que eso.

Que nunca he visto el programa ni nada, pero entramos peligrosamente en el campo de decir qué hacen con su dinero los que lo manejan, que lloverá mejor parar unos que para otros. Claro que no cuento en ese dinero lo que se gastan en cámara, guionistas (sí, eso está guionizado) y la gente de producción pereo si una cosa me ha enseñado que ciertos amigos se fueran a programas de TV, es que esos programas se hacen porque son baratos y generan mucho rédito y tiempo de programación que luego reinvierten en programas de Prime Time, aunque para el primer time que tiene T5...

Duke00

#40 Eso estaba pensando yo... ahora me queda claro por que aún sigue el programa, les sale tirado de precio para rellenar tiempo y aún encima con cierta audiencia. Da pena, si, pero es lo que hay...

againandagain

Si, "gilipollas", pero bien que se sacan una pasta, ¿por que? por que hay muchos televidentes más gilipollas aun que ven los programas.

Cuando un gilipollas tiene audiencia, no señalemos al gilipollas, señalemos a sus fans.

borteixo

#24 también lo hacemos, no hay ningún problema.

D

#17 ok ok gracias

Borra si quieres

D

Lo de lolitoalicates que es #0 ?

D

#6 cosas mías........

D

#12 ya coño pero me pica la.curiosidad

D
m

#12 😂 😂 😂

wondering

El periodismo de hoy en día está a la altura del programa éste.

soundnessia

Mierda de sociedad

N

Pretenderán que por hacer el ridículo en la tele, encima no les paguen.

La culpa de esos programas es de quienes los ven.

s

Pues si estos cobran esa pasta, no quiero pensar lo que tiene que cobrar un ingeniero.

borteixo

#29 uno mas e elevado a pi por i