Comentarios

chulonsky

Titular click bait. Ni me molesto en abrirlo.
Por favor, periodismo serio.

Aitor

#6 Actúo igual que tú.

Nunca he entrado a un artículo o vídeo que se titule "Esto es lo que [inserte aquí persona u organización] no quiere que sepas/veas/leas]" y he salido de otra forma que no sea decepcionado por perder el tiempo entrando.

D

La gilipollez de los bots otra vez

D

#4 gilipollas no, más bien es fanatismo

D

#4 ¿tu argumento es pasar un artículo de un tema distinto en el que habla de cuentas en las que no detecta automatización pero cree que son falsas?

En cuanto a este "artículo", basta con los comentarios emitidos en el meneo que pones en relacionado.

D

#9 O sea que niegas que simpatizantes de Ciudadanos hayan intentado tumbar el vídeo.

D

#11 me parece que los intentos de "tumbar" este vídeo son equivalentes a publicarlo en forocoches o cualquier red y que 3 colgados voten negativo y que eso, no es noticiable. Como viene explicado en comentarios del meneo que pones como relacionado.

D

#2 El que subió esta noticia también es un boot...

D

#2 La endogamia de votos que tienen todos tus comentarios sí que es algo curioso. Me imagino a más de un usuario metiéndose cada mañana a pasar rutinariamente lista de todos los perfiles afines a su ideología para votarles positivo sin ton ni son.

En cierta forma, suplís la ausencia de un enfoque más gamificado por parte de menéame en consonancia con los tiempos que vivimos. A mucha gente, como a mí, el karma se la pela. Pero tenéis a mucha gente "de izquierda" oponiéndose a vuestro grupúsculo, de forma que propiciáis que la web acoja aún más contenido de gratis como reacción en contra. La guerra del abuelo versión relajada, aunque está claro que muchos, no solo de tu supuesta cuerda, obtienen un beneficio económico muy directo por esto.

Lástima la "línea editorial", que a día de hoy no os deja copar la portada... Aunque a veces tengáis vuestras victorias y lleguéis a censurar a movimientos sociales. Supongo que sobreanalizo todo demasiado. roll

D

#15 no sé chico, a mí el karma me la suda un poco bastante, sé de gente que lo tiene calculado para negativizar envíos, enviar noticias y no sé qué más para mantener su 20 de karma, pero yo lo máximo que he llegado a tener creo que era 15-16, y ni te sabría decir cómo.

Tampoco pertenezco a ningún grupúsculo que tumbe noticias de forma organizada como la manada de las sonrisas, generalmente solo negativizo envíos que son erróneos o manipuladores como este o que infringen las normas del sitio, aunque me reservo mi derecho a votar irrelevantes.

Olvídate de líneas editoriales e intenta aportar algo de valor.

D

#16 No te estoy diciendo que necesariamente pertenezcas de manera organizada, pero desde el momento que otros instrumentalizan tus opiniones para poner en relevancia determinadas ideologías, lo eres de facto. Yo, al menos, no tengo esos fans incondicionales que tú tienes. Ni sigo tan de cerca las opiniones de determinados nicks. Será la envidia, que me faltan amigos.

No deja de ser curioso que, sin embargo, defiendas la existencia de la manada de las sonrisas.

Lo de aportar algo de valor, ya tal..

D

Farlopito style

A

#1

blodhemn

Tranquilo, tampoco lo voy a ver.

alexwing

Bots son los que cuelgan noticias contra ciudadanos, solo hay que mirar ahora mismo pendientes, si no son bots son sin humanos con un sesgo increíble.

j

Pobres naranjitos campeones mundiales de las encuestas y sin ningún medio de comunicación o pasta.Tristes y alicaídos.

f

La ideología de ciudagramos se resume en.. "No soy de izquierdas ni de derechas. Soy del que me pague la coca." Por eso es el partido que representará a nuestro empresaurios, a la monarquía y a las gigantes del ibex cuando el PP, después de tantos años de robo impune, se vaya definitivamente a pique.