Hace 10 años | Por --303142-- a twitter.com
Publicado hace 10 años por --303142-- a twitter.com

Este es Monago votando ahora que NO a rechazar la ley Gallardón. Las palabras que no son votos, son propaganda. Relacionada: Monago presenta una propuesta para que el Gobierno paralice la ley del aborto
Hace 10 años | Por urkho a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por urkho
a cadenaser.com

El presidente extremeño, José Antonio Monago, vuelve a desafiar a su partido con la reforma de la le [...]

Comentarios

D

¿Cómo sabeis lo que vota?, yo solamente veo una foto sin más. ¿Qué se me escapa?. No quiero ni PP ni PSOE.. por si el asco.

D

#5 Gracias por info tan detallada. Aunque me quedo como estaba, supongo que esto saldrá por ahí en algún otro medio más y mejor explicado, porque ahora no tengo ni idea de ¿cuál fue la decisión de la Presidencia?. De todas formas si ha votado no rechazarla, es para rechazarle a él.

Jeau

#6 Si Monago está votando levantándose de su escaño es que la decisión de la Presidencia fue que la votación ordinaria se hiciese levantándose y no por procedimiento electrónico, que era la otra opción.

D

#7 Entendido!, gracias de nuevo.

Jeau

#4 #8 Pues leyendo Twitter no tiene ningún sentido ni el meneo ni lo que yo he puesto, porque se supone que la votación es secreta:



Y los diputados que así lo han querido están tuiteando sus votos secretos:



Así que me he quedado igual, no sé qué validez tiene ya este meneo...

D

#9 Esto ero lo que se me escapaba en #4, si es secreta no le encontraba sentido a una foto con el tipo de pie y menos cómo podía nadie saber si votaba una cosa u otra. Gracias de todas formas!.

D

#5 #9 Vaya, yo también creía que no era una votación secreta sino levantándose, y ya lo he meneado.
Gracias por la info.

D

#12 Entonces los partidos no podrian usar su mierda de unidad ,ya que aunque seas de derechas/ziquierdas hay muchas cosas que no son ni blancas ni negras.
Deberian dejar 1-2 de cada partido y que contase segun escaños asi no ahorrariamos en inutiles.

caradeculoconpelos

#9 Es lo que tiene menear un tuit. Lo normal sería menear un artículo y no un tuit, pero últimamente esto ya ni agrega noticias ni nada.

ps: no critico el software ni a la administración, critico a los que menean tuits.

De hecho twitter es una página de microblogging. Y el microblogging está prohibido por las normas de meneame.

D

Amagando con la izquierda y entrando a matar con la derecha.
La lista es larga: Felipe, Zapatero, Gallardón, Monago... Pero los hay que no aprenden.

c

#3 Me encanta la frase. Con tu permiso, la usaré más a menudo, retrata bien, pero que muy bien, la realidad. Positivo para ti.

SergioSR

Su amante mujer ya no tendrá que abortar, le han cortado los cojones

conversador

No resisto poner este estupendo comentario que "me convenció"
Monago presenta una propuesta para que el Gobierno paralice la ley del aborto/c5#c-5

srCarlosJesus

#16 Te comprendo, y no creo que hayas sido tampoco el único en creer ver en ese hijoputa una especie de San Dimas del PP

m

A ver, el PP tiene 32 escaños en Extremadura y los 32 han votado en contra de retirar la ley del aborto, asi que Monago tiene que haber votado eso.

Lo mas interesante es que el PP haya expulsado de la Asamblea a un diputado del PSOE sin alguna razon, convirtiendo lo que seria un 33-32 en un empate 32-32, y asi manteniendose vigente la nueva ley anti-aborto.

Fuente: http://www.cesarramos.es/?p=216654

D

#22 ¿Y no puede ser parte del teatro que hacen todos?

l

En el enlace de #22 se explica toda la situación claramente. Ese enlace debería ser la noticia y un tweet con una foto en el que no se entiende nada de lo que están hablando...

D

¿Cómo coño ha llegado esto a portada? Miro la foto, miro el texto y digo... ¿ein?

D

Como se dice coloquialmente. Ya le han leído la cartilla.

JaviAledo

Pidamosle explicaciones:
presidente@gobex.es
https://www.facebook.com/JAMonago

D

La tal Sonia Cobo Román le llama la atención a la diputada que sacó la foto. Por lo que veo es una periodista del PP.

imagosg

Vaya piara de políticos,que jodida vergüenza.A estos les va a votar su pm

D

En Euskadi y Navarra hay mucho tonto al que engañan con lo del politico bueno-malo. Aunque suelen ser mas del PSOE

desatranquesjaen

#19 En Navarra nos llevan engañando desde que llegó UPN al poder. Extrema derecha disfrazada de Regionalismo que nos ha limpiado los bolsillos.