Hace 10 años | Por urkho a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por urkho a cadenaser.com

El presidente extremeño, José Antonio Monago, vuelve a desafiar a su partido con la reforma de la ley del aborto. El PP ha presentado una propuesta en el parlamento de la comunidad en la que insta al Gobierno de Rajoy a que paralice la norma pero no se podrá debatir hasta el próximo pleno.

Comentarios

conversador

Poca gente en el PP me cae bien pero Monago es uno de ellos

conversador

#5 Pues creo que "acabas de derribar" a mi último icono del PP". Muchas gracias por ilustrarme

D

#5 Exacto. Gallardón iba de progresista porque sabía que en Madrid sino no se le tomaría en serio. Ha sido darle carta blanca en el ministerio de justicia y liberar su fascista reprimido.

el_Tupac

#2 Cuidado, que esto mismo se decía de Gallardón hace unos años.

D

Seguro que le hacen mucho caso. En cualquier caso gracias Monago.

Gothic

Más info aquí:

http://www.hoy.es/20140115/local/extremeno-pide-avanzar-aborto-201401151551.html

Los populares extremeños piden "abrir un proceso de diálogo y debate con otras fuerzas que conduzca a una regulación de la interrupción voluntaria del embarazo mucho más consensuada y acorde con la sociedad plural y secularizada de hoy y, en consonancia, con las legislaciones de los países del entorno de España".

noexisto

Actualización Este es Monago votando que no a rechazar la ley Gallardón

Hace 10 años | Por --303142-- a twitter.com

editado:
LOL (no te voto aún la otra, no me queda muy claro, se supone que más gente subirá algo)

Tarod

que poco futuro tiene esta ley...