Hace 3 años | Por Hart a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por Hart a elmundotoday.com

ELLA MISMA RECONOCE QUE SON COSAS QUE NO DIRÍA EN PÚBLICO, COMO QUE VOTÓ A VOX. La ministra de Igualdad hizo unas declaraciones a micrófono cerrado que están siendo utilizadas por la Guardia Civil para insistir en que el Gobierno conocía el alcance de la pandemia antes del 8M. Estas son las frases más significativas de esa grabación:

Comentarios

redscare

#1 La Guardia Civil ahora ampliará su informe para incluir estas declaraciones.

Acido

#1 "¿Para la comunidad?"

¿Para la Comunidad del Anillo? Sí, voté a Errejón, el mediano, como Smeagol / Gollum.
Mi tesoooooro... mi monedeeeeero.
Monteeeeero.

HimiTsü

Le he puesto un ( + ) pero, tratàndose del MundoTolay... podían haberlo hecho mucho mejor ( verdad, tìa ? .)

Hart

¿Cómo ha bajado el karma de la noticia de 145 a 83 de golpe, sin que haya negativos nuevos? ¿Qué censura es esta?

llorencs

#3 El tiempo hace que baje.

Hart

#3 ¡Esta en portada!

Olvidadlo, os amo, a todos ( y a todas ).

planxty

#3 Me extraña que después de más de 4 años y tras más de 70 noticias publicadas no sepas (grosso modo) cómo funciona el sistema del karma. Al menos que las noticias terminan siendo menos relevantes con el paso del tiempo y, en consecuencia, que el karma varíe.

#4 "Increíble, he visto una manipulación del karma en vivo y en directo. Vaya, Meneamé es un fraude, totalmente manipulado".
Supongo que siempre es más fácil tirar del clásico "atraco" cuando la cosa no nos gusta Para una web interesante que hay, tengamos un poco de cabeza antes de acusar de manipulación.

Hart

#23 Había pasado poco tiempo.

Mochuelocomun

#23 pues un algoritmo que tumba noticias y te quema el karma por ir con una determinada opinión política no me parece una maravilla...

planxty

#30 Y yo no he entrado a valorar si es bueno o malo. He comentado que no hay manipulación. De hecho su karma ha bajado "sin que haya negativos nuevos", es decir, probablemente por tiempo. No sé al detalle cómo funciona el algoritmo, pero debe haber sido eso.

J

#3 Perdón, pero no llevo mucho tiempo en Menéame y no sé cómo votar positivos las noticias. ¿Me lo puede alguien explicar?

Hart

#27 Por supuesto, es muy sencillo. Solo tienes que apretar en el botón que pone menear.

Hart

Mi favorita:

“No lo voy a decir porque no lo voy a decir, pero creo que, si no ha venido nadie a la mani de este año es porque, joder… ¿Qué más quieren? Ya soy ministra. Misión cumplida. Hasta aquí ha llegado feminismo. Pero claro, ¿cómo voy a decir eso en público? Eso no lo voy a decir”.

D

#17 Esta tambien es buena:

Hay mucha ilusión por ese planeta utópico en el que bailamos desnudas sobre los cadáveres de millones de hombres pero faltan aún un par de años para eso.


MellamoMulo

#20 lol dime porfavor que estás siendo sarcástico y sabes que no existe tal video lol lol

armadilloamarillo

#22 Me da que no...

MellamoMulo

Alguno mojaría sus sábanas blancas de solo pensar que esto fuera cierto. Todos menos Inda que está puteado porque le han quitado la exclusiva

D

#13 pues si, lo único que nos ha quedado claro con este video filtrado es el nivel de los que nos gobiernan.

D

La notocia más que de elmundotoday podría parecer de cualquier diario normal.

D

A ver, el algoritmo necesita depurarse un poco que luego hacéis cosas raras

censura=true;
if(medio=='elmundotoday.com ')
censura=false

Hart

Increíble, he visto una manipulación del karma en vivo y en directo. Vaya, Meneamé es un fraude, totalmente manipulado.

yonky_numerotrece

#4 Sensuradores....

oso_69

#4 No es censura ni manipulación, es... reorganización del karma, como los cargos de confianza del Gobierno.

b

#4 A mi me ha pasado una cosa muy rara con esta noticia. Cuando la he meneado tenia 80 votos, y de repente ha bajado a 79. tinfoil Supongo que seria un fallo en la caché o algo, pero a sido rarísimo.

#4 Estas baneao majo.
En esto tenemos que estar todos unidos y unidas, no poner palos en las ruedas, aunque se haga mal hay que apoyar, facha, que eres un facha!!!!!

D

#4 increíble? Lo increíble es que muchos sigamos entrando al panfleto este.

Hart

#19 Pues sí.

PsySkeletor

Me la han colado.
Joder, últimamente caigo mucho en el mundotoday

D

Los que llevan una semana tumbando el famoso vídeo están tan desbocados que ya no diferencian entre parodia y realidad.

D

Una noticia de cachondeo votada como errónea o controvertida?. Ni sarcasmo, cojones ya...

nosemeneame

y la pila negativos que tiene ? si es una noticia de EMT !!!


p.d si , es una pregunta retorica

D

#36 La pila lo tiene porque Montero es inntocable al ser de podemos y la esposa de.

Pero que quereis que os diga, que no es una verdulera o la esposa de un rico gilipollas. Es M-I-N-I-S-T-R-A.

Una ministra que se expresa como una pija de barrio o la mujer de paco el chocolatero; “jo tia”. Yo no le veo ni saber estar ni lo minimamente madura para ocupar un cargo público. Y es que lo diria de cualquier ministro que se expresase de manera tan tonta e infantil.

Imaginaros por un momento a Simon expresarse asi; jo tio, las ruedas de prensa me dejan trastocado jolines”

Y todo de lo que se quejan de la derecha que si ocultan que si bla bla... Esta tipo dice directamente “QUE NO PUEDE DECIRLO” (el covid) y aqui a reventar a negativos cualquier noticia del tema.

Ostras, es que esto fuera del PP o de Vox y habria 6 articulos en portada pero es de Podemos y gracias aun que es del mundotoday y solo 36 comentarios porque TODOS tienen pánico a comentar y recibir negativos. Y defender tampoco pueden defender nada, asi que todos callados.

Hart

#37 Yo creo que ha subido a portada porque me he quejado específicamente del karma que bajaba a pesar de estar siendo muy votada.

Y no te creas que me ha subido tanto el karma por haber publicado.

En fin, una censura sutil. Esto está controlado por Podemos. No sé cómo, pero desde Marzo, se ve otro ambiente.

U5u4r10

¿Y la noticia original dónde está?

D

Pues yo estaba flipando porque no vi que era del mundo today hasta que lei la segunda frase, la verdad es que la primera no me extrañaría nada.