Hace 7 años | Por --477688-- a jezebel.com
Publicado hace 7 años por --477688-- a jezebel.com

Mónica, Marla y yo (Sonia) estábamos en el restaurante en la happy hour. Estaba pidiendo algo y vi a Mónica poner cara rara. Paré. -¿Qué pasa? Su respuesta: Ese tío acaba de echarle algo a la bebida de esa chica. Así empezó todo.

Comentarios

u_1cualquiera

#3 era su amiga, no su suegra

D

#13 la historia es una historia clasica como la niña e la curva.-
Que ni digo que esas cosas no pasen, pero que esta historia en esa web es el tipico contenido clickbait como aparecen ahora en todas las web incluso prestigiosas y prensa online "seria", que para sacarse algo de dinero y poder continuar, tiene que incluir los tipicos links "clikbait" al final de cada articulo del estilo de:
"Un hombre fue a limpiar el sotano de su casa .... y menuda sorpresa se llevo !cuando lo que se encontro fue....!clicka aqui " (aqui en la foto por algun insiue, una araña gitante, un alien, un tesoro pirata)
"10 personajes famosos que eran muy guapos de pequeños y mira lo hecho mierdas que estan ahora"
"3 amigas salieron de fiesta por XXXX y a que no sabes lo que les paso"--> clicka aqui

Joice

#21 La verdad es que tienes razón, aunque seas un poquito vehemente con el asunto, no entiendo por qué te frien a negativos. Las mierdas tipo clickbait deberían rechazarse de oficio en meneame.

D

#64 Por una mezcla de algunos son simpatizantes de podemos y ya es guerra abierta con ellos, cada vez que me ven, aprovechan para meterme unos cueantos, sobre todo si no se nota

Y el resto, supongo que por habran subido esta noticia a portada de forma coordinada, si no es normal, que ese meneo haya subido con tan pocos votos y comentarios, tan pronto.

Son el tipico meneo, que mucha gene entra, curiosea, pero que no hay ningun interes para subir a portada una vez que has satisfecho la curiosidad inicial.

D

#64 Es un trol que no sabe escribir, la mitad de sus mensajes son ininteligibles y siempre aprovecha cualquier tema para su campaña antipodemos o lo que se le ocurra en ese momento.

Joice

#71 Bueno pero troll o no, aquí lleva razón. Esto es puro clickbait.

D

#73 ¿En qué te basas para afirmar que es clickbait? Yo no veo enlaces a segundas partes ni sensacionalismo barato, ¿puede que sea inventada? Puede que sí o puede que no, dan datos concretos del local en el que ocurrió, supongo que será fácilmente comprobable su veracidad.

D

#71 @dovalillo otro meante con 17 de Karma.
Y van 2 tios con 17 de Karma dolidos por que la critica al Clickbait o por Podemos.
Nunca se sabe.
Pero ya sabemos por que ha subido tan rapido y tan facil la noticia arriba
Seria intersante que los votantes se retratasen. Por que como la moda es votar negativo sin justificar, nunca sabremos por que es.

Pero vamos

Cabre13

#64 Mira su historial de mensajes, se pasa el día lanzando parrafadas paranoide ilegibles e insultando a quien no le da la razón.

D

#13 ¿El qué es difícil de creer, exactamente?
#18 ¿De qué te sirve el judo si estás drogado y no puedes hacer nada bajo tu propia voluntad?

T

#22 Hombre, no sé, pero yo si veo a alguien meterle algo en la copa, a lo mejor se lo digo a ese alguien. Pero es que lo que me cuesta creer es que luego la chica, primero, se creyese de buenas a primeras lo que le dice una desconocida acerca de su mejor amigo. y segundo, que la tía hubiera aguantado con él allí cuarenta minutos sin beber de la copa de vino y sin embargo pidiese agua de repente, sin que eso hiciese sospechar al tio. Pero más aún, que llegue la policía después de taaanto tiempo, y que se lo lleven sin que él diga nada. Raro no, lo siguiente. Imposible? tampoco, pero rarito un rato largo.

D

#39 Te parece raro de forma subjetiva porque no lo has vivido jamás o no te parece plausible dentro de la sociedad en la que vives. Quizá si conocieses un poco mejor la sociedad americana o lo hubieses vivido no te parecería tan raro.

T

#42 Me parece raro desde un punto de vista lógico y racional, basándome tanto en la lógica pura como en los conocimientos adquiridos debido a mis circunstancias personales. Gracias.

D

#44 La lógica y la racionalidad funcionan con lo aprendido, ya sea por vivencia o por haberlo leído. Tu lógica también te dirá que sería muy raro que a una mujer la obliguen a casarse con su violador, no obstante, es habitual y normal en otras partes del mundo.

En EEUU el uso de "roofies" está muy extendido para violar sin consecuencias.

T

#42 Y añado, el que no haya ni el intento de contactar con la policía para verificar la historia... eso no te parece raro? porque yo puedo obtener una noticia por alguien que conoce a alguien, pero luego si eso implica a gente detenida, consultaré con la policía en la calidad de periódico, o al menos lo intento.

D

#46 De la propia noticia: "The incident allegedly took place at Santa Monica’s FIG restaurant on Thursday. When I called FIG to corroborate a viral Facebook post, the woman who answered said firmly that yes, it was all true, before putting me on hold. When she came back on she said she was not at liberty to discuss what I assume is still a pending investigation".

T

#48 Sí, lo leí, y no sé hasta qué punto sabes inglés pero parece que no entiendes bien lo que pone. A donde llamó la persona fue al restaurante, NO a la policía, al restaurante. Ahí va y le contesta una mujer, que lo mismo es la gerente que la de la limpieza. Primero le dice que la historia es verdad (de nuevo, no sabemos con quién está hablando ni qué fiabilidad tiene), y pone en espera a quien llama para, al volver, decir que no está en "libertad de discutir" sobre el tema. Eso implica que posiblemente haya consultado con otra persona al respecto y que no quieran hablar de ello.

Es luego QUIEN LLAMA, quien dice que "asumo/imagino/adivino/supongo que es todavía una investigación en curso".

De lo que ahí pone a lo que es la confirmación con una comisaría de policía hay dos pueblos por lo menos. Vamos hombre.

D

#55 Pues tengo un C2, cuñadín. Cuidado con menospreciar a la gente anónima por internet, que igual te encuentras a alguien que sabe bastante más que tú.

Efectivamente, llamó al restaurante y le dijeron que no le podían más detalles, asumiendo que porque la investigación policial está en curso. Desconozco cómo funciona en ese estado la legislación, pero es probable que aún no pueda/deba ponerse en contacto con la policía o que no vayan a dar datos.

En cualquier caso, nadie ha dicho que la policía había confirmado o desmentido nada. Estás montando tu argumento sobre castillos en el aire.

T

#85 Y yo un 307, no te digo. No, si mi duda era si tu problema era con el inglés en sí mismo o simplemente de comprensión lectora. Me parecía más lo segundo y este último comentario tuyo así lo confirma. Así que mucho C2, pero para lo que te sirve... Por cierto cuñao, que tengo los tres primeros cursos de la E.O.I., no sé a qué equivale eso, pero creo que me defiendo aceptablemente.

Ahora, a lo que iba, cuñao, tú es que pareces nuevo. Incluso aunque fuese mentira y se lo inventasen, podrían decir que se pusieron en contacto con la policía y que era esta la que no podía dar más detalles. Que quien se lo diga sea una camarera del local y asumir que hay una investigación en curso es muy de cuñao, nivel 2, vamos, como tu nivel de inglés, Cuñao-2. Vamos, en dónde se vio que un medio de comunicación no pudiese preguntar a la policía. Que son los U.S.A., no Irak o Arabia Saudí. Es la policía la que se tiene que callar si no puede difundir algo. Como cuando un juicio está en secreto de sumario.

Yo dije antes que no había ninguna confirmación/desmentido de la policía. Y tú, Cuñao-2, copiaste y pegaste la parte en la que el autor del artículo se saca de la manga que la hay. Si eso no es tratar de negar lo que había dicho yo antes, baje Dios y lo vea, o cualquier santo con nivel C-2, no sé, San José por ejemplo, que era cuñao de Dios.

Ains, cuñaaao.

D

#22 jajajja "SUMISION QUIMICA"
Esta siendo uno de los "Top parade" en el tema de titulares para noticia sensacionalista
Es precisamente ayer me cachondeaba de otra noticia de estas, super repetida, trasformado el titular y añadindolo otro de los ganchos de moda, para hacerlo aun mas "clickable".
Solo le añadi lo de "sumision quimica" por que fue otro famoso titular de la web española esta, que es una copia de BUZZFEED, que tambien saco otro noticia, esta real, pero totalmente sensacionalista, sobre estos temas que se repite y repiten y repiten

pequenos-placeres-sadicos-infante-carlos-austria/c076#c-76


"¿Sabes cuales eran los 10 placeres mas sadicos de sumision quimica del infante de austria checa ahora esta encuesta y averigua si tu chic@ es compatible contigo?"
media?type=comment&id=19573400&version=0&ts=1464452083&image.png

D

#47 Tío, mejor te respondo cuando aprendas a escribir.

D

#51 Podras leer mis articulos premium cuando pages por ellos


DE BITCOINS PARA HACER LOS PAGOS Y DESBLOQUEAR LOS POST DE FREEMIUM A ARTICULOS PREMIUM
-------------------



💳 💴 💴 💵 💶 💷
💶 💷 1Apkxfgr22qFHtVAwVVSp86M4n2B11CNGe 💶 💷
💳 💴 💴 💵 💶 💷
}

Si. Hago importantismos descuentos a (no exclusivamente) siguientes colectivos por solidaridad con si situacion personal tan dura. Es digamos mi labor social

- Magufos Cientificos
- Talibanes Ateos
- Fanboys irracionales de Podemos
-@meneantegeorge (cliente premium-de la casa ya)


Asi que nada. El que este interesado en un articulo perfectamente editado, con correccion ortografias, si lo compra en la hora feliz, puedes incluso obtener los acentos gratis!!

Al realizar el ingreso, simplemente remite una nota, con la direccion donde esperas recibir esta pieza del periodismo contemporaneo, que dentro de unos puede revalorizarse, especifica tu nick y el articulo

Aprovechand ahora que luego los lunes suben de precio!

💳 💴 💴 💵 💶 💷 💵 💶 💷
💶 💷 1Apkxfgr22qFHtVAwVVSp86M4n2B11CNGe 💶 💷 💵 💶 💷
💳 💴 💴 💵 💶 💷 💵 💶 💷 .

.

.

D

#29 Me he perdido..

a) osea.. si voto "SI"... si soy gilipollas. Pero como que "si". Sera ¿"postivo"?. O tengo que poner a mano "SI"

b) No votar si es "creo que soy imbecil". Pero otra vez lo mismo. "votar" ¿donde?. A la notica, a comment, o una especie de voto virtual

c) luego, si soy listo, no conteso a este.,

OSea es que no tiene ni pies ni cabeza tronco! lol

O es un poco Catch22, o no te has empresado bien:
te lo juro de verdad que no entiendo que es lo que tengo que votar, que resultado exacto o que es lo que defiendo en cada caso.

D

#29 Has escogido la opción de no ser listo y darme la razón n que eres gilipollas y te da rabia admitirlo.

Ahora ya sabes cómo funciona el juego que tú mismo has comenzado sin saberlo.

Intentaré empresarme mejol la prosima ve.

D

#62 Pues pa ti la perra gorda, yo sigo si haberme enterado un puta mierda de que coños has escrito Toma te regalo un pollito 🐥
para por lo menos, hacer interesante esta discuion lol

D

#29



Esto es en serio: Es un horror el modelo de fiesta americano este de embudos de cerveza y tias agiando el culo. es el infierno de lo hortera
Pero es para que comparemos donde esta el "state of art" de la fiesta en los EEUU
Y contrastemos con las monjitas estas del articulo "Missing White Women" para que veamos el desfase entre la realidad y lo que ha escandalizado nuestros amigos pajilleros/podemitas que viven casa de sus madres por la crisis que nos asola a todas, como @Joim ,@dovalillo , Cabre13Cabre13 y las "señoras con gatos" que se escandalizan

Y los usos y constumbres actuales lo que sucede realmene en el mundo

Esto ya es en coña, pero necesario de que algunos lo conozcan, por que parecen que no saben ni como esta el patio

Mujeres siendo brutalmente abusadas por un grupo de inmigroides falocenticros heteropatriarcales locales, que las han puesto hasta arriba de dios sabe que, para robarles su honra de mujer blanca


Mejor honra sin hija, que hija sin honra, diran sus padres cuando lleguen a los States, habriendo de darles muerte cristianmente a estas pobres chicas, para salvar su alma y el apellido familiar



Lo que es una fiesta hortera estilo Sprinbreakers en el cine (No es exagerado la realidad es igual o peor lol )
#29 @Joim@dovalilloCabre13Cabre13 https://youtu.be/rl2AOwVHxls?t=30m48s
votad negativo lloricas, votad negativo lol


Miami South Beach Spring Break Party realidad "over the couter" (sea lo que se puede enseñar )
AOKI (no me gusta el estilo, es para que veamos el percal)

D
D

#100 Necesitas ayuda profesional.

D

#100@HipnoSapo@Joim
Cooooooooooomo os ha jodiiiiiiiiidoooo

que ganas tengo de comentar una buenaaa noticia de Pudimosss, tengo mucho material nuevo

D

Parece que por aquellos lares es bastante común... Desde luego, vaya tela que un "amigo" haga eso. Espero que no salga de la cárcel en muuuuucho tiempo.

D

#6 Por aquellos... y por estos. Conozco varios casos.

D

#76 ... ¿Qué?

Una fue con una cliente habitual que no tomaba más de dos cervezas por noche. Iba, bailaba y a casa. La veo alejarse de la pista medio dormida con un tío que no habíamos visto en la vida llevándola amablemente del hombro. Preguntada si está bien, contesta de forma inconexa. Le digo al chaval que espere un momento que voy a hablar con ella y según la aparto un poco él sale por piernas. Doy aviso por radio y en puerta lo placan; ella al cuarto de los porteros y él al almacén. Llamamos a emergencias pidiendo ambulancia y policía. El idiota del chaval no intentó deshacerse de una bolsita zip con cuatro o cinco pastillas que tenía hasta que ya estaba en el almacén con dos porteros.


Estoy a favor de que ella se tome un par de birras para que esté más cariñosa, pero estas drogas aturden y anulan la voluntad. Es una violación en toda regla, no un truco para ponerla a tono.

D

Yo he evitado unas cuantas y ni un triste polvo de agradecimiento me he llevado

thepiratecat

#8 Yo creo que sí. Autocontrol amigo, autocontrol

xurly

#5 Ni polvos en la bebida... ni polvos para ti...

D

#24 no puedes decir que te follarias a 3 mujeres?, que no les ha pasado nada ademas.

D

#37 Eso lo decidirá un juez.

D

#40 me encantaría que hubieras tenido los huevos de denunciarme. Anda que no nos hubiéramos reído nada con los titulares «Hombre tonto denuncia tontería y el juez le hace pagar las costas del juicio. Por tonto»

D

#56 Es que estás denunciado.

D

#58 pues nada, nos vemos en el juicio.

D

#59 Yo no iré, es una denuncia anónima.

D

#60 ah. Vaticino que te tomarán muy en serio.

D

#63 Bueno, por lo pronto te harán un rastreo de IP y lo mismo hasta te hacen una visita. Te aconsejo que te deshagas de cualquier material que pudiera comprometerte.

D

#65 vale. Te mantendré informado

D

#67 ¡¡¡Es una broma!!! lol lol lol lol lol

D

#69 coño!! Me había acojonado! Ya estaba deshaciéndome de los cadáveres del sótano!

D

#69 Cuánta hijoputez. Inevitable positivo.

D

#81 go to #69

Cabre13

#82 Aaaah la típica broma de hacer el subnormal y luego decir que es broma...
Me cago en tu puta madre!
Que nooo, que es broma! Qué gracioso eres.
Jo, me descojono, eres genial. De verdad, me cago en tu puta madre.
Uy perdón, que no que es broma.
Subnormal, payaso, que es broma.
Gilipollas.
Broma.

D

#90 Hay una clara diferencia. Yo no he denunciado a nadie, así que ese paralelismo con el insulto me parece absurdo. Una vez que insultas ya no puedes borrar el insulto, por mucho que te disculpes.

Cabre13

#94 Llorón.

D

#95 Simple.

Cabre13

#58 Y encima estarás orgulloso.
¿Haces muchas denuncias al día o solo a los que ponen"melasfo"?
Sigues el mismo razonamiento que usan la caverna para acusar de antisemita al que hace un chiste de judíos.

D

#40 ¿Un juez tiene que decidir que es mejor o peor?, ¿si morir o quedarse vegetal?, ¿tu te lees?

D

Es increíble la basura que llega a portada.

Cabre13

#91 Tú tienes derecho a hacer el subnormal, los demás derecho a decírtelo y votarte negativo.

D

Joder, veo comentarios hablando de basura de noticia. Coño que puede suceder que sea un bulo bien montado, pero si es así, cuando lo sepamos, ya soltaremos bilis.

El texto no es ni de lejos alarmista, ni andrógino, ni sensacionalista. Relata unos hechos con bastante imparcialidad, y la reacción de las chicas y el personal fue la correcta: avisar discretamente a la chica, y que fuese ella quien decidiera, y a la vez avisar a la policía cuanto antes. Chapó.

D

#57 No. Si ella decide dejarlo estar y cambiar la copa, ese podrá volver a hacerlo. Se le mete al almacén y se espera la llegada de la policía.

D

#70 He pensado lo mismo, pero creo que no. El camarero hizo bien en no tocar la copa hasta que llegó la policía. Y por supuesto, nada de forzar al chico, si se quiere ir, que se vaya. Las pruebas están ahí, testigos, grabación, se conoce su identidad. Nunca hay que hacer de policía.

D

#57 supongo que donde dijiste «andrógino» quisiste decir «misándrico»

D

#72 Sí. lol

Menudo día llevo hoy, en serio, tengo que dejar de comentar... lol

D

#57 No es que se aun "bulo". Es que es la noticia que siempre funciona"
Y que generalmente se usa de manera oportunista y a menudo suele ser exagerada, manipulada, carente de interes informativo real.
Es "la noticia universal", que cualquier periodico, periodista u hoy en dia, portal de contenidos facilones para sacar clicks
O gente como la que me esta llamando subormal y gilipollas, para KarmaWhoreear 😸

Y que por esos se desprecioa habitualmente.
Muje denuncia que le echaron droja en el colacao, es una variante de
"Missing white woman syndrome"

Esto ya se habia erradicado de Meneame, hace Eones, pero como vengo diciendo la gilipollez humana vuelve siempre

Missing white woman syndrome
https://en.wikipedia.org/wiki/Missing_white_woman_syndrome
Missing white woman syndrome is a phrase used by social scientists[1] [2][3] and media commentators to describe the extensive media coverage, especially in television, of missing person cases involving young, white, upper middle class women or girls.[4] The phenomenon is defined as the media's undue focus on upper-middle-class white women who disappear, with the disproportionate degree of coverage they receive being compared to cases of missing women of other ethnicities and social classes, or with missing males of all social classes and ethnicities.[5][6]

The PBS news anchor Gwen Ifill is said to be the originator of the phrase.[6] Charlton McIlwain, a professor at New York University defines the syndrome: "White women occupy a privileged role as violent crime victims in news media reporting."[7] Although the term was coined to describe disproportionate coverage of missing person cases, it is sometimes used to describe the disparity in news coverage of other violent crimes. Missing white woman syndrome has led to a number of tough on crime measures named for white women who went missing and were subsequently found harmed.

Moody, Dorris and Blackwell (2008)[8] concluded that in addition to race and class, factors such as supposed attractiveness, body size and youthfulness function as unfair criteria in the determination of newsworthiness in coverage of missing women. Also noteworthy was that news coverage of missing black women was more likely to focus on the victim’s baggage, such as abusive boyfriends or a troubled past, while coverage of white women tends to focus on their roles as mothers or daughters.

BillyTheKid

Que malpensadas, era paracetamol para quitarle el dolor de cabeza

D

#49 por cierto me equivoque de nombre, fue en el breakfast club.

D

Retrato robot del abusador:

D

#38 Nop, las chicas decian que iban vestido de Hipster, latino, pero de piel muy blanca, probablemente europeo por que les habla de españa

D

#54@Joim@dovalilloCabre13Cabre13

Oye, os ha pagado o algo por subir esta noticiao algo? lol Dioxxxxx mio que cabreo por la puñetera noticia!!

Jezebel es una filial de Gawker, y son puta mierda temática. Jezebel en concreto es puta mierda para mujeres. Basta con leer el siguiente articulo y los comentarios para vomitar.
http://jezebel.com/294383/have-you-ever-beat-up-a-boyfriend-cause-uh-we-have

El más asqueroso, sin duda: Another editor slapped a guy when "he told me he thought he had breast cancer." (Okay, that one made us laugh really hard.) -->Otra editora abofeteo a un tío cuando "el me dijo que pensaba que tenia cáncer de mama." (De acuerdo, esa nos hizo reírnos mucho)

D

#26 Un artículo en una "puta mierda para mujeres" admitiendo que son tan violentas como los hombres (¡o más!) y que es algo que no habría que esconder. No sé, me gustaría ver el equivalente español haciendo lo mismo, pero me parece que esperaré sentado ¯\_(ツ)_/¯

D

#26 Ha jodido muchisimo el que se les reviente el ClickBait a algunos lol

D

Detectives heroínas por un día.

air

#1 Cuando la chica pone una supuesta sustancia en el vaso del chico, nadie se inmutaría y no se alertaría a éste de que está siendo drogado. Solo cuando es mujer, por esa convención social de que a las mujeres hay que protegerlas y que no pueden hacer ningún mal...innumerables experimentos sociales se han hecho.


Reacción si el hombre se le "droga" con cámara oculta



Reacción si a la mujer se le "droga" con cámara oculta


Dos estándares

D

#12 Y?

NoelleS

#12 No, si ahora evitar que una chica sea violada va a ser un acto de misandria...

oricha_1

Mierda de historia inventada, de alguien que escribe lo que vio en un muro de facebook, y lo complementa con comentarios de usuarios de facebook.Alguien s eha fijado que las demas historias d ela web son clickBait ??

D

@admin es normal y/o posible bajar de portada una noticia?
Es la primera vez que me pasa no entiendo nada

D

#97 Sí. Si buscas un poco, por el blog de meneame o por los hilos está la explicación. Es bastante normal además, casi todos los días sucede.

D

#97 ha caído por negativos. Si pasas el ratón por encima de la gráfica puedes ver la evolución más o menos: estas-chicas-impidieron-violacion-otra-noche-eng/log

Hace 7 años | Por --477688-- a jezebel.com

peterbox

Lo mejor es llevar a las niñas a Judo

D

Melasfo

D

#16 Tu mensaje ya lo he enviado a la guardia civil. Suerte.

D

#19 espero que a pesar de la ley mordaza, siga siendo legal decir Melafo.

D

#23 No en este contexto, amiguitos.

NotVizzini

#24 Si lo veo acojonadisimo a #16

yo temefo a ti, denunciame también que me aburro sin juicios...

D

Vamos, este merece portadon con 66 meneos y 5 commnets pero ya!!

Una historia de mierder (inventada), de Clara, Lisa y Janette, de como una terrible noche, creen.... que alguien intento echarles droja en el colacado, en un bar de la zona de sur de la localidad South Happteon, en el conbdado de Merrimack en New Hampshire, o eso creen.
¡¡se entere españa!!!
Bueno, y esperad a escuchar la segunda parte en jezebel.com, recordad chicos jezebel.com, la pagina que os trae las historias mas interesantes, apuntarlas en vuestros bookmarks, por que seguro que puede haber mas como esta, jezebel.com

Lo que jezebel.com no te ha contado aun por ser muy fuerte, te lo va contar@parpadeo1 en el siguiente post.
Lo que se sucedio a una de estas amigas, en una cita a cigas concertada en una web de contactos

Por que yo no me corto en profundizar en lo mas sordido de la mente humana y creo que hago una funcion social, al alertar a otras jovenes de lo que les puede pasar en una cita a ciegas

A continuacion

D

#11 votad negativo lloricas, votad negativo lol

Que parece que se os ha jodido
la critica a el Clickbait

D

#43 #11 Si os ha pagado por subir esta mierda... ya lo siento eh lol

D

vaya gilipollez de articulo.
Paso de perder mi tiempo, leyendo la historia universal de siempre, convertida esta vez en hisoria Clickbait
Jezebel, otra puta mierda de web de estas de contenidos ClickBait
He duda entre spam, erronea,
Esto me recuerda al tipico bulo que cuenta la tia pija- "amo a laaaaura" de las de antes "no vamos a ese local de musica helectronica, por que a una amiga me conto, que le echaron algo en la vebida, dronja o algo"
Bueno no, es que es el mismo puto bula.

Que siempre te dan ganas de decir lo mismo

pos a mi bien que las cobran

D

#7 Es hora de dejarlas.

D

#25 evidentemente no pretendia ser una afirmacion literal

Digo, quienes coños en el plural, seran los que estan ahora sacando estas portadas de mierder clickbatosas perdidas, evidentemente tiene que ser gente con mucho karma, para sacar esto a portada.

Pues bueno, ya van saliendo los ofendidos multikarmosos@HipnoSapo 17 de karma, aun asi, defiendo con su 17 de karma, contenidos Clickbait de 1º de internet.

Acudiendo tambien los habituales la secta podemitas comogarnokgarnok que estos votoan por escozor cronico selectivo multicausal lol

D

#28 tu también eres un clickbait, te los ganas a pulso

D

#7 ¿Te encuentras bien? En serio tómate una tila o algo

D

#43 venga no llores, era tu meneo, pero esto te ayuda a mejorar y superarte lol

D

#7 Independientemente de que lo de éstas sea cierto o no, es algo que ocurre.

Drogas fuertes en la bebida para después violar a una chavala una vez esté aturdida, drogas para luego robar al chaval hasta los calcetines (no es coña), etc. pasan.

También, aunque es algo que sólo he visto dos veces, tía echando MD en la copa del tío que le gusta. El problema es que el tío tiene novia y es fiel, así que igual con un poco de M se pone goloso y cae.

A ti te las cobran porque o eres una tía muy fea o un tío poco sociable. Hasta a mí me las ofrecen y peso 120kg lol

D

#66 claro yaya, pero es que incluso mas a mi favor, es algo que ya esta "socialmente regulado" que no es noticia

Es como si sacasen una noticia diciendo:

"Joven britanica en Magaluf/Ibiza/Mallorca/SpringBreakers, sospecha que alguien la emborracho para hacerla mas accesible sexualmente cuando esta borracha, por parte de los 13 chicos y 6 chicas de 2 habitacion contigua a la suya en su hotel, a la que habia accedido saltando de terraza en terreza


"Sospecho que me alguien debido añadir algun tipo de droga como ketamina, en el el MDMA, que habitualmente disuelvo en mi Redbull con Vodka, por que yo nunca presento ese tipo de efectos, pero quien saben, no soy una experta", declaro la la joven consternada, añadiendo:

"note que no me encontraba como siempre, cuando jugando al Calypso mis pechos derribaban la barra y mi sentido del equilibrio no era el de siempre, ademas me encontraba muy mareada para volver saltando a mi habitacion de terraza en terraza"

D

#66 Es que en ciertos contextos un poco infantil el argumento entero

Es que si estas en un contexto de fiesta FIESTA, a cualquier persona que le cuenten semejante gilipollez de articulo, se parte de risa lol

D

#7 Si te expresas como un niñato nadie va a considerar siquiera la posibilidad de que puedas tener razón.

Tienes que aprender a expresarte como un adulto normal. Si no ya ves lo que pasa, que en vez de escucharte la gente pasa de tu cara.

1 2