Hace 3 años | Por candonga1 a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a vozpopuli.com

El lunes había entre 200 y 300 vecinos. Este martes el grupo resistía bajo la lluvia, aunque era menos numeroso. “El Gobierno oculta los muertos, Iglesias se salta el confinamiento y encima nos mienten. La gente de alguna manera tiene que expresar lo que piensa”, afirman Carmen e Isabel a la pregunta de si con el peligro de contagio actual por coronavirus es admisible una protesta de este tipo.

Comentarios

tiopio

#4 Son enemigos de España.

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #14 #18 #19 #20 #21 #15

Otra muestra de la "superioridad moral" de las izquierdas

Si eres de derechas no puedes protestar porque tus objetivos o aspiraciones no son legítimos y merecen burla

Sólo puedes protestar por objetivos "realistas", como la hipermegaprotección de los derechos de algunos trabajadores, las pensiones insostenibles o la autodeterminación de los ricos frente a los pobres

Eso sí que son objetivos legítimos, (a defender con un bocadillo de panceta y una camiseta sudada, preferiblemente)))

D

#24 "superioridad moral" porque sus objetivos merecen la burla de muchos de aquí

De ahí que sea evidente que ser de izquierdas sea superior moralmente (para los que ejercen, evidentemente)))

D

#26 Si tu objetivo es salvar a España estamos de acuerdo. Eso sí España es tan tuya como mía y yo siempre estaré por salvar a España de los cortijeros, abusadores, defraudadores y seguidores de dioses de madera.

D

#41 lo mismo pienso yo.

En España hay mucho sindicalista, protegido, jubilado de a 2000 leuros y enchufado público que sin darse cuenta o dándose está arruinando (y no es la primera vez, ni de lejos) el país

Os habéis quedado con la imagen del empresario del puro que os viene genial para atizarle a alguien

D

#43 Con la edad que tengo solo puedo decir que el tópico empresario cortijeros ha acrecentado.
Pero vayamos al meollo principal: ¿Nos ponemos entre todos de acuerdo en la España a salvar entre todos o cada uno "salva" a la España que le sale de las narices?

D

#44 yo me podría de acuerdo si me fiara de los que ahora están en el poder

Pero si no me fío ni del PSOE, te puedes imaginar del resto.

D

#46 Pues asi estamos como estamos. Muchos más no se fían de los sobre-cogedores ni de falsos meapilas. Con lo que tú y yo, sin entrar en el resto de compatriotas tenemos problemas serios en esta España.

xpectral

#43 Sndicalistas, OK... Ahora bien...

Enchufado publico, pues los gobiernos de PP son los que mas numero de enchufados ha tenido y tienen, con diferencia, por ahí están los números.

Y por ultimo, mi madre tiene una pensión de casi 2000 euros, ha currado 48 años de vida como una cabrona para sacar adelante a su familia, con mi padre fallecido. ¿Me vas tu a decir que no tiene derecho a eso? Y luego tu hablas de superioridades morales.

Pues mira (atención al dato, que es la primera vez que digo/hago esto en meneame en 12 años)...

¡ERES UN MIERDAS!

D

#45 jajajaja

Mira lo que está cobrando tu madre, listillo. Casi el doble de lo que ha cotizado

Ahora sí, tu discurso, muy emotivo. Y el insulto, para darle más fuerza. Casi suelto una lágrimita

https://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2019-12-27/pensionistas-cobran-mas-cotizado_2391012/

xpectral

#47 Lo que tu quieras, espero que a ti te quede una de 450 euros, para que seas feliz y puedas vivir dignamente cuando te jubiles.

D

#45 su único recurso es ponerme un negativo

Que triste

lol

Mubux

#23 Eso sí que son objetivos legítimos, (a defender con un bocadillo de panceta y una camiseta sudada, preferiblemente)))

Tu si que tienes superioridad moral (en tu cabeza)...

D

#25 si protestas así mereces que te tomen en serio, no como el de la foto de #1

D

#23 Yo no he dicho que no puedan protestar; sólo digo que es grotesco ver a las élites protestando justo cuando tenemos una crisis que pone a millones de españoles al borde del hambre, precisamente por culpa de ellos, que son los acaparadores de la riqueza del país.

Negativos aquí abajo, gracias.

D

#30 una bobada detrás de otra

Crees que en esa calle sólo viven multimillonarios???

A menudo vive gente con hijos en paro, gente con hipotecas o alquileres que no saben si podrán pagar o no el mes que viene o pequeños empresarios al borde del cierre que muchas veces no pueden ni pagar los despidos, gente que está hasta los cojones de que se arruine al país una y otra vez por los mismos y por políticas económicas que se han demostrado nefastas una y otra vez

Vaya película tenéis montada los de tu cuerda en la cabeza, además de un profundo desconocimiento de la realidad

D

#32 Claro que sí hombre: la calle Nuñez de Balboa está llena de tiesos, y el barrio de Salamanca es un barrio obrero. Vaya película tenéis montada los de tu cuerda en la cabeza, etc.

D

#34 y tú qué coño sabes cuál es la situación financiera de cada cual???

D

#36 Ya tío... Algunos no tienen ni para fachaleco.

D

#51 vivan los estereotipos

Y luego pretendéis que se os tome en serio

D

#53 ¿Que tú me tomes en serio? Ni lo pretendo ni lo deseo, camarada.

D

#54 al fin y al cabo yo te doy igual... el problema va a ser Merkel que tiene mucho más poder que yo.

Sendas_de_Vida

#23 bueno. .. protestar para que sea más fácil que la gente muera... no se yo si es lo mismo.

D

#35 eso lo dices tú

Sendas_de_Vida

#37 si. Pero como Exjefe de Equipo de Protección Biológica de la Cruz Roja.
Por eso lo digo.

D

#39 entonces no pueden hacer caceroladas porque tienen más riesgo de contagio???

Sendas_de_Vida

#40 No, son las consecuencias de hacerlo ahora. Es la causa efecto.

moco36

#23 Puedes ser de derechas y protestar, pero estamos en medio de una pandemia en estado de alerta aunque no lo creas. Cuando vuestras tonterias de salvadores de patrias se calmen, lo mismo salimos de esta y y salis a querajos con todas las garantías

Estas manifestaciones lo único que hacen es que quedeis como auténticos irresponsables y borregos de lo que os dice vuestro amado lider

GanaderiaCuantica

#1 Sus padres son chalecos amarillos, se nota.

t

#1 Lo veo y subo la apuesta.

moco36

La revolución de los borjamaris! Ánimo camaradas!

ochoceros

"Iglesias se salta el confinamiento"

Y por eso están todos ellos en la calle, para protestar que Iglesias hizo mal en salir. Debe ser el único trabajador que salió de su casa.

D

Cuatro gatos. Donde yo vivo ni una cacerolada. La gente sabe que se ha hecho mal al principio, pero está de acuerdo la gran mayoría con las medidas tomadas.

XOXPE

Memos banderas y mas enfermeras

Lonnegan

donde dice "queremos elecciones" quiere decir, queremos a los sociocomunistas fuera de la moncloa lol. Anda que si vuelven a ganar...huele a golpismo

D

Las elecciones las van a pedir en cuanto puedan. Les da igual que hayamos tenido dos hace nada.

No deja de ser curioso que los herederos ideológicos del franquismo sean los que ahora quieren elecciones cada seis meses.

Pero bueno, tan sencillo como presentar una moción de censura. Aunque Pedro Sánchez daría un golpe de credibilidad si presentara una moción de confianza.

D

#12 Pueden pedir lo que quieran. No suman y por lo tanto no va a haber ninguna moción de nada.

D

Es gente de derechas manifestándose. Cada uno vale por diez

harapo

#5 no sé si reírme o llorar.

D

#5 ¿Pero han bajado solos a manifestarse o han hecho bajar también al servicio?

Yuiop

#5 Cierto. Aunque parezcan pocos, son muy y muchos españoles.

Priorat

Algunas respuestas demuestran que tener dinero es una cuestión meramente de azar y no relacionada con la inteligencia.

D

Los ricos también lloran

El_Cucaracho

Con la bandera por montera.

c

jaja son muy graciosos estos pijos millonetis hijos de papa, aun no han asumido que no se hicieron con el Gobierno en las ultimas elecciones

c

yo no soy ningún borjamari ni soy votante de la derecha, pienso manifestarme como nunca lo he hecho cuando esto termine o se pueda realizar.

me podéis insultar, negativizar, censurar etc, lo único que a va a realizar es aumentar mis ganas de salir a protestar.

fofito

#16 Y harás perfectamente.
Cuando esto termine y manifestarte no sea un riesgo sanitario.
Si lo hicieras ahora, efectivamente, te señalaria y recibirías todo mi desprecio.

ipanies

#16 Manifestarse siempre es sano, nadie creo que te lo eche en cara siempre que no pongas en riesgo a otros.
A mí está manifestación de Borjamaris en el barrio más rico de la capital me parece genial, no tengo relación con ellos y se ve claramente que son los Junior los que están trabajando más por aglomerar más gente y así, con un pelín de suerte, igual heredan antes de navidad...

D

¿ Hacen una manifestación para protestar porque alguien se ha saltado el confinamiento?
Estos no tienen ni 80 de coeficiente intelectual. Entre todos.

D

ah, que también sabes que pensión se merecen los cotizantes

Por el doble de lo cotizado, vamos bien, no??? Las pagas tú?? Yo encantado

Yo voto por el triple

D

La mecha que prendió todo fue el inepto ministro del interior lol que mando a la Policía a registrar domicilio porque sonaba el imn de España y eso era intolerable. lol

D

#3 ¿y eso te lo han contado o era tu domicilio?