Hace 4 años | Por CoreyCole a ahtribune.com
Publicado hace 4 años por CoreyCole a ahtribune.com

Es Estados Unidos el país que debe torcer sus políticas, abandonando Siria e Irak para empezar, al tiempo que deberá poner fin a la deferencia obsequiada a 'íntimos' aliados como Israel y Arabia Saudí, los cuales han producido una desestabilizadora guerra fría contra Irán y Rusia.

Comentarios

sergiobe

Irak, Libia, Egipto, Siria... ¿cuál será el siguiente? Porque con Irán y Corea del Norte lo tienen crudo por mucho que intenten.

panchobes

#1 Pues yo creo que Irán, es el único que les falta en la lista del eje del mal y va a ser exáctamente igual que en Siria, con ejércitos proxi y tiro al blanco desde el aire por parte de EEUU e Israel. Claro que no será inmediatamente pero cuando consigan revertir la situación en Siria otra vez y consigan su "kaos controlado", ya solo les quedará Irán. Han tenido que retrasarlo porque no contaban con la firmeza de Rusia en Siria, pero los rusos no pueden estar allí eternamente luchando contra los proxis de Francia, Turquía, Israel, EEUU y Arabia Saudí. Son las fuerzas imperiales y aquí no hay Estrella de la Muerte que se pueda destruir con Migs de los años 70.