Hace 6 años | Por hermestrek a europapress.es
Publicado hace 6 años por hermestrek a europapress.es

El secretario de Defensa estadounidense, James Mattis, ha advertido: "Cualquier amenaza para Estados Unidos o sus territorios, incluido Guam, o a nuestros aliados tendrá una respuesta militar gigantesca. Una respuesta efectiva y abrumadora"

Comentarios

D

#12 Crees que él podría aportar algo de información? O incluso hablar con Kim y tratar de convencerlo de que no lo haga?

D

#18 La hostia, estoy tan de acuerdo contigo que me siento hasta confundido.

Trigonometrico

#19 Pedir a Corea del Norte que ataque a Reino Unido es un buen trolleo. Es intentar sacar provecho de una guerra con muchos muertos.

Kuttlas

¡¡¡Vamos a morir todos!!!

Menos mal que nos pilla lejos, si viviera en Corea del Sur o Japón estaría preocupado.

D

Mientras esperen a que las hostilidades las empiecen los coreano, podemos estar tranquilos.
Repasemos.
Han detonado armas nucleares en su territorio, como los demás.
Han hecho pruebas de cohetes en su territorio como los demás.
Han amenazado a quien les amenaza, como los demás...
Si, es un peligro Corea del norte si.
Repasemos los otros hechos:
EEUU es el país que más civiles coreanos ha matado en la historia... Fin.

borteixo

#8 mmm bueno, acaban de lanzar un pepinazo por encima de territorio japonés..

D

#11 eso sí, pero como respuesta a unas maniobras militares en su frontera.
Jamás habían hecho algo así antes.

borteixo

#14 sí, supuestamente era un simulacro de invasión de la capital.

Baal

#8 no me gustan los estados totalitarios. Prefiero la burra yankee.

Trigonometrico

#15 Menudo dilema en este caso, yo no sé cual de los dos es peor. El gobierno de Corea del Norte no cuida demasiado bien a sus ciudadanos, pero EEUU mata a cientos de miles de civiles en países como Irak y siembra el terrorismo por los países del mundo.

Azucena1980

Esperaré a ver cual es la mejor respuesta en Yahoo answers.

D

Parecen crios, ponen el planeta y la población en peligro y les da igual, en lugar de jugar a la ruleta rusa, y como participantes todos aquellos que se sientan amenazados y el que quede de pie gana.
Tengo claro que el conflicto con los usa viene de lejos, que sigan jugando, pero está claro que los coreanos no serán tan tontos de atacar gratuitamente. No harán la americanada que se ha hecho en Siria, ni en otros lugares.

jm22381

Se les está pegando el HUUUGE de Trump...

D

Ahora mismo vivir en Corea del Norte debe ser toda una juerga...

borteixo

#5 en el norte tienen búnkers, en el sur .. No sé la verdad lol

Noeschachi

#5 El chaval gordico ha conseguido la garantia de su soberania nacional con el pepino y ahora esta en una mejor posición para negociar en el circo sanciones/ayudas que sirven de igual modo al régimen para perpetuarse. Y parecía tontico.

sinson

El gordo da grima y estos dan miedo, gozando, ambos parece ser, del mismo grado de estulticia.

D

les van asoltar un pepino nuclear.... 04/09/2017 la 1:50 de la mañana (para que luego me digáis que no dije nada)
he visto cosas tios lol tinfoil

OviOne

zebranegra

Yo creo que Trump la tiene mas larga y de color naranja, pero el gordo cretino la tiene mas gorda. Porque de esto se trata la pelea ¿no?.