Hace 5 años | Por KeepYourCoins a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por KeepYourCoins a elconfidencial.com

La policía disparó contra al atacante en el pecho, que ha muerto en el hospital. Las autoridades investigan los hechos como un atentado terrorista Rel: Un hombre apuñala a tres personas y causa un muerto en el centro de Melbourne
Hace 5 años | Por Cehona a rtve.es
Publicado hace 5 años por Cehona
a rtve.es

Un hombre ha apuñalado este viernes a tres personas, una de las cuales ha muerto, en una céntrica ca [...]

Comentarios

m

Y si no han sido ellos se lo apuntan igualmente

K

#1 Jajaja eso he pensado yo, la verdad. Punto para ellos

M

Que lo entierren con una piel de cerdo.

D

No podemos afirmar que era terrorismo islamista.

No representa al Islam, que es una religión de paz.

Además solo porque gritan Allahu Akbar, y porque afirman que son devotos musulmanes cumpliendo el precepto de la Yihad, guerra Santa, y buscando ser mártires??

//ironic off

Por algo este es un tipo de hetero patriarcado que la nueva izquierda defiende y promociona

D

Francamente, cuando un estado terrorista se apunta un "tanto" como este, en el que un tipo con un cuchillo da más pena que miedo, significa que van de capa caída

g

#4 Me gustaría a mí verte a ti cara a cara delante de este tipo en medio de su frenesí asesino, a ver si te daba más pena que miedo.

D

#6 yo me cago con ver un carterista en el mercadillo. Soy un cacas, pero me hizo gracia que una organización terrorista se apoye en un desgrqciado dando cuchilladas sin ton ni son. No se le ve entrenado ni tranquilo, es un terrorista de pacotilla..que por supuesto puede hacer (y de hecho, ha hecho) mucho daño. Una cosa no quita la otra.