Hace 4 años | Por --98217-- a murcia.com
Publicado hace 4 años por --98217-- a murcia.com

Artículo de opinión sobre las estadísticas de infectados por coronavirus, que deduce que la la situación en España, comparada con los países de su entorno es desastrosa.

Comentarios

x

@admin enésimo nick para el spammer murciano.

D

#3 Sí, un "enésimo" nick desde 2008
totana. En menéame desde julio de 2008

x

#9 Un solo envío. Éste único comentario. Si qué te has contenido.

D

#10 Un solo envío desde 2008 y un solo comentario y soy un spamer? Bien!

oghaio

"Artículos tendenciosos sobre el coronavirus"

jonolulu

...siempre hay que verlo con relación al número total de sus habitantes y no solo con relación al número total de infectados.

Pues no. Si lo que estás comparando líneas temporales. El número de infectados X día ha de ser el mismo para la misma tasa de crecimiento. Independientemente de la población del país.

Kasterot

Si "extirpas" Madrid baja la media que da gusto, y si "independizas" Cataluña ni te cuento.
Pero las cuentas se hacen por país.
Sino, comparemos Lombardía con comunidad de Madrid. Y busquemos símiles a Murcia en Italia.
Que ganas de mirar el ombligo,en este caso murciano.

v

#0
Al final lo que vas a conseguir es que baneen el medio.

D

#6 Sería una noticia destacarle, censurar un medio igual que se censuran preguntas en las "ruedas de prensa"

v

#8
No, igual no es.
Censurar un medio que insistentemente viene a hacer spam a un foro en el que el spam está prohibido en vez de gastarse el dinero en contratar publicidad. Nada que ver con lo que planteas.

¿Sabes que los propietarios y trabajadores de menéame no se alimentan solo de cacahuetes?
¿Me publicaríais anuncios de mi empresa de manera gratuíta en tu diario?
¿Te parece medio normal que si no accedes a publicar gratis mi publicidad te acuse de censura?

Pues eso, dile a tus jefes que paguen por hacer publicidad y que no sean tan caraduras, leñe.

D

#11 A ver, he escrito un artículo de opinión y lo he compartido en Facebook, Twitter y Meneame con los iconos que aparecen en la web. Si compartir en Meneame es spam, dime cómo borro este post que no encuentro la opción

v

#13
Ya no puedes, hay un tiempo limitado para descartar un artículo. No recuerdo cuanto, pero ya ha pasado.

Lee esto.
https://www.meneame.net/legal#tos
meneame.net

Si el primer artículo que envías sin haber participado nunca en la comunidad es de tu propia cosecha, de una web de la que además recibimos numerosos intentos de spam (como recibimos de muchas otras), no debe extrañarte que lo califiquemos como tal. Son muchos los que vienen exclusivamente a eso, no es ni mucho menos el primer medio (o el primer articulista) que lo hace.

Entiende que esos filtros son necesarios porque si no todo el mundo vendría a poner su publicidad gratis, y esta web no se trata de eso.

El que tengas un icono de menéame no implica que cuando lo uses no estés rompiendo unas normas que no te has leído. Como la inmensa mayoría tampoco nos hemos leído los TOS de Facebook ni Twitter pero sin embargo si enviamos algo que las rompa también nos lo borrarán. ¿Cierto?

D

#14 Yo he publicado un único post desde 2008 que creé la cuenta la cuenta, y lo primero que recibo son "estufíos" que si soy un spamer o que si van a banear el medio que me ha publicado el artículo de opinión. Me parece una actitud de todo desproporcionada.

Fun_pub

El artículo parte de que no se manipulan las gráficas, y es cierto porque no se reproducie ninguna gráfica facilitada por el gobierno. Es de perogrullo, pero es así.

Lo que ocurre es que se cae en el mismo error que se critica, aunque también sea cierta la crítica al gobierno. Lo que no me convence es atribuir las malas noticias al gobierno central y las buenas al autonómico.

Por ejemplo, de las regiones con menos casos, la mayoría están al sur de la comunidad de Castilla la Mancha, esto es, Extremadura, Murcia, Andalucía, Ceuta, Melilla y Canarias. Sáquese de esto la conclusión que se quiera. La que yo saco es natural y esperanzadora, nada que ver con la política.

Segunda cuestión a discutir, que los gobiernos de Murcia y Totana lo estén haciendo muy bien. Esto es discutible porque tanto las medidas han sido fundamentalmente gubernamentales como la atención médica, dependiente en última instancia de los profesionales, es similar, con la diferencia de la infraestructura que cada territorio tenga.

D

Sí, un "enésimo" nick desde 2008
totana. En menéame desde julio de 2008