Hace 4 años | Por Alarife a grafana.sysadm.es
Publicado hace 4 años por Alarife a grafana.sysadm.es

Página web con información útil y contrastada de las estadísticas de la pandemia de covid 19 en España.

Comentarios

pilarina

Interesante

Ptha

Errónea. De tiempo real nada de nada...Los datos de al menos una comunidad son del 09 de abril...

D

#5 y desde cuando cataluña es una provincia?

Ptha

#6 Ya sé que no es una provincia pero en la paǵina aparece y con los datos desfasados y erróneos.

D

#7 Si si, es cierto, pero ademas en el desglose por provincia aparece cataluña entera, será que no tienen los datos por provincia?

tnt80

#7 y #8 por lo que he leído en algunos sitos, como la web de rtve sobre el coronavius (atentos al asterisco del mapa), puede ser porque la Generalitat no da datos por provincias, no los desglosa, y creo que Galicia está haciendo últimamente lo mismo, por les pasará luego a luego lo de salir agrupadas.

Alarife

#7 32.984 es el dato. Y aparece 31.824. No lo habrán actualizado todavía.

Ptha

#9 La generalitat cada noche actualiza los datos. Ayer eran ya 32.984
https://canalsalut.gencat.cat/ca/salut-a-z/c/coronavirus-2019-ncov/notes-premsa/nota-premsa/?id=384733

Alarife

#12 Eso es lo que he dicho. Lo actualizarán en breve. No está automatizado.

Ptha

#13 Ese es el problema. NO hay ninguna página que esté totalmente al día. Todas dan datos desfasados. Has hecho bien en cambiar el título.

pablinxi

#6 En otra noticia leí que Cataluña no desglosa los datos por provincia sino por una división según área de influencia de hospitales, que no coincide con la provincia.

En el archipiélago Canario el desglose tampoco es por provincia, es por isla, más lógico.

Elrosquasard

#16 Pues si en desglose por provincias ponen en todas las islas los mismos casos en todas las Islas, están bastante desinformados.

inueve

es buena!

eldarel

Es el Grafana creado por Forocoches, ¿no?
A falta, de APIs van volcando los PDFs conforme aparecen.
Tal vez, de esta se creen sistemas para que se creen sistemas de información para los hospitales.

D

Muy completo.

a

La mejor página que yo conozco es esta.
https://www.eldiario.es/sociedad/Consulta-evolucion-coronavirus-expansion-Espana_0_1005099739.html

En mi opinión le da mil vueltas a la que llega ahora a portada porque entre otras muchas gráficas, incluye un par de ellas que me encantan y que permiten comparar las distintas trayectorias de la pandemia en número de contagios y en número de muertos desde que se produce una cifra significativa ( tomada como rigen un origen de pandemia para todos igual).

Es la única forma de poder comparar quien lo hace mejor y quien lo hace peor.

iveldie

En el caso de las islas se tendrían que poner los datos de cada isla ya que al estar aislados del resto los datos son muy diferentes en cada una

P

Minuto y resultado en Tomelloso.
Sensacionalista.

P

#2 y tú respeta el voto de los demás.

Alarife

#10 No.

Si tu voto negativo es por una estupidez sin sentido se dice y punto.

X

#10 Se respeta a las personas, no las ideas