Hace 3 años | Por sotanez a nadaesgratis.es
Publicado hace 3 años por sotanez a nadaesgratis.es

La distorsión que el fraude generalizado provoca en la distribución del voto puede ser observada fácilmente si visualizamos conjuntamente los resultados electorales de todas las mesas electorales de Rusia. Lo que debería ser una nube puntos parece más bien un tablero de ajedrez, donde los números múltiplos de 5 representan las rayas. La inverosímil distribución de los resultados oficiales refleja tanto la dificultad que tienen los burócratas rusos para simular procesos de generación de datos con algún componente estocástico.

Comentarios

blockchain

Science bitch!

D

#0 #1 #2 #12
Sobre las elecciones en Rusia hay acusaciones de fraude pero, que yo sepa, a día de hoy no se ha probado nada.
En cambio, en relación a EEUU, nos encontramos con que no hay censo nacional, y eso abre la puerta a determinadas irregularidades, como por ejemplo votar dos veces.
Además, hay que tener en cuenta que el fraude es algo tradicional en ese país, por ejemplo hay una escena que lo recoge en la película Free State of Jones
https://www.imdb.com/title/tt1124037/
También hay un término, cooping, que explica lo de votar más de una vez, en el que se cree que pudieron a utilizar al genial escritor Edgar Allan Poe (se entiende que en contra de su voluntad)
https://www.definitions.net/definition/cooping

Y claro, luego te encuentras cosas realmente escandalosas, como que en el recuento se sumen más votos que electores (votantes). Juraría que aquello ocurrió en un condado de Ohio, pero no encuentro enlaces sobre ello.
Finalmente, hasta un diario prosistema como El País se hizo eco de lo sucedido en 2000. Dejo a continuación otra referencia, concretamente del Centro Criptológico Nacional (de España):
¿Nuevo pucherazo en Florida?
https://elpais.com/diario/2004/10/29/internacional/1099000816_850215.html
Requisan máquinas de voto electrónico en Ohio para investigar posible fraude
https://www.ccn-cert.cni.es/en/updated-security/news/1670-requisan-maquinas-de-voto-electronico-en-ohio-para-investigar-posible-fraude.html

D

#76 lo raro es que siempre ganen los mismos

D

#78 es raro solo eso. Por no decir otra cosa

GameLover54

#1 Sí, pero resulta que ni los rusos son capaces de generar valores aleatorios con una distribución deseada, sin que se note. Es un temazo esto de lo aleatorio, lo random no existe...

D

#7
Ve a #9

mdudu

#9 No le veo el sentido a esto:
Y en las ultimas elecciones, grabado en video, gente que iba a votar y le decian que habia votado. Se quejaban, venia algo asi como la jefa de mesa, les quitaba el acta y les decia "ahora demuestrame que no has votado antes". Eso es de lo menos que suele pasar.

¿Qué es ese acta que demuestra que no has votado antes?
Yo creo que la existencia del acta (¿justificante?) sirve para demostrar que algo ha sucedido;
entonces no entiendo por qué la jefa de mesa destruye el acta que prueba haber votado ya?
Algo me estoy perdiendo.

D

#19
Yo no te lo puedo traducir pero a mi me lo han contado. No me acuerdo en detalle y del texto el traductor de google no lo traduce muy bien.
https://www.facebook.com/100000516967380/posts/3720369497990246/

Pero ya te digo que esto es lo minimo, que luego tienes las graficas en la noticia, que son de chiste.
Ah, las cientos de noticias de gente que por protestar pacificamente es detenida. Me refiero a salir con un cartel, llega la policia y todos al furgon. tal cual.

mdudu

#20 Rumore, rumore ... Mucha palabrería y pocas pruebas.

s

#53 Hay mucha crítica a la censura de los medios, cuando en mi opinión la mayor trampa manipuladora es ... : "El Foco". Y con el foco, pues tenemos ahora un compendio de cuñados expertos en Venezuela, en los casos graves de ocupaciones, en la vida privada de sus enemigos públicos, y en este caso como bien dices, en un malparado señor opositor ruso sin importancia. Y en muchas cosas mas... (accidentes de Ryanair, sustancias cancerígenas de vapeadores, menas ,... ,..., ....

c

#57 Hay más pesados hablando de los cuñados que hablan de Venezuela que cuñados hablando de Venezuela.

D

#61
Es tu opinión. No un hecho

c

#65 Feel free de contar los comentarios de cuñados y los comentarios que hablan de cuñados.

https://www.meneame.net/search?q=venezuela&w=comments&h=&o=&u=

D

#95
Ya veo que el método científico no es tu fuerte.
Si realmente quieres hacer una búsqueda y recuento de comentarios, deberías ser más preciso y sistemático. Ya en los primeros comentarios del enlace de tu búsqueda superficial, se observa que hablan de otra cosa, pero aparece la palabra Venezuela por diferentes motivos.
En resumen, de momento no veo que demuestres que tu afirmación tenga una mínima aproximación a la realidad.
Suerte para la próxima vez.
Saludos.

c

#99 No intentaba ser científico. Si lees los comentarios, apreciarás que ni todos ni la mayoría son cuñados hablando de Venezuela, en el sentido en el que lo hacía el comentario al que respondí.

Pero efectivamente, ni he sacado una estadística ni lo voy a hacer. Los datos que aporto, ya son más que los que aporta el comentario al que respondí.

D

#57
Lo que comentas es complementario de lo que digo yo, es decir que no hay contradicción.
Hay censura y bloqueo mediático en los medios de desinformación occidentales, y para disimular te hablan de otras cosas, o de políticos rusos de escasa relevancia como de Bielorrusia ahora, donde por cierto hacen algo parecido: mentir y manipular.

s

#62 Claro, si te estoy dando la razón.

D

#63

noexisto

#38 Mira que en cualquier mesa electoral de España se ven resultados dispares o como cambian por barrio, pero de forma drástica. Sin pruebas factibles incluso se ve que es fraude.

noexisto

#20 el otro día me justificaba uno por aquí que en la dictadura del proletariado no eran necesarias las huelgas (el envío iba de una pelí, no te lo pierdas) Y como lo decía en serio para qué responderle

D

#9
Enlaces de los vídeos ,fotos y pruebas de todo eso que cuentas?

s

#33 Se lo contó su primo el señor Mani Pula.

D

#46
Entonces el opositor asesinado en moscu ? El te sabor Polonio o el novichok?
Toda esa gente muerta?
Hay un documental muy bueno donde explican los porques.
Y la de gente que se la detiene por manifestarse. Pero esto no sale en medios occidentales.

Es acojonante que la gente defienda a un pseudo dictador de derechas y religioso, es un franco ruso.

s

#9 Y enlaza a el mundo lol . Compadre, vaya película.

D

#45
Perdona, busque en google el primer resultado en un diario español precisamente para que no digais pero el primer resultado era de la bbc no era este pero otro mas reciente
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/02/150228_nemtsov_putin_opositor_quien_era_fp
Deberia darte vergüenza reírte porque a este tio se lo cargaron.
Lo mismo que te ries de el mundo lo hacen de ti los que ven púbico porque es público el diario sin pararse a leer la noticia y contrastar.
Esto es de gente alienada.

s

#50 Total, que lo ha mandado a matar Putín poquito antes de las elecciones, y ahora todos los Rusos pues... que están cegados todos por cierto, van a votar a Putín o bien por ignorancia , porque no se han enterado, o bien por miedo. Y nada, es una lástima que no tengan acceso a los medios occidentales tan fiables, si no Putín no habría durado ni una legislatura. Espero que estés contento con mi respuesta, me has convertido, me has hecho un >.

D

#54
Muy listo no eres: mirate las gráficas y veras en una donde en las mesas pares votaron 90% pro Putin y las impares 91%.
Si eso no te sirve.
Por cierto el se ha perpetuado en el poder, creo que iba a ganar a un zar ruso en años de poder.
La gente le apoya y si en una parte tienen internet a la vez que todos los medios se encargan de limpiar su imagen.
En el metro de Moscú cuando no nevo este año pusieron anuncios que a ver si era una nueva arma de occidente? Real.

D

#9. Creía que quedaba claro que me refería a que no tenían "mano" en las urnas Norteamericanas... que es de lo que se comentaba.

CC. #11

a

#24 la economía moderna es la aplicación de la estadística al ladronicio de estado.

S

#59 la economía moderna es la aplicación de la estadística al ladronicio de estado.
No. Aceptaría "la economía moderna es la aplicación falaz, manipulada e interesada de la estadística al ladronicio de estado." La estadística es como las matemáticas. Puras, inmaculadas y perfectas. Duelo al sol con quien ose cuestionarlo.

sotanez

#17 Desde luego el mínimo análisis ese de marras requiere más de dos horas. Estoy seguro que está trabajando en ello.

mikhailkalinin

#5 Exactamente ¿En qué se supone que debemos defender a Putin los que odiamos a los sucios capitalistas? Los capitalistas limpios no los odiamos, pueden ser hasta aliados. Y bueno, los liberales son una farsa que ni siquiera ellos se toman en serio. Personalmente no odio las bromas.

c

#13 Y yo que sé. Deberías preguntarselo a aquellos como #7, que suelen asociar USA=malo y por oposición, Rusia=bueno.

mikhailkalinin

#14 Joder, pues si algún pro-Putin es anticapitalista, está despistado de cojones. Parece que no se han enterado que en Rusia existe el KPFR.

D

#42

Te has confundido con las siglas. KPFR es una emisora de radio de EEUU entre otras cosas.
Supongo que tú te refieres al KPRF

D

#5 Y polonio, te ha faltado polonio.

rojo_separatista

#52, pero si ya lo se Zyuganov es el secretario general del PCFR (que no candidato a las elecciones, porque en las únicas fueron con un candidato inpendiente) ... Seguía insistiendo en la idea de que son los únicos que pueden ganar a Putin en unas elecciones es el candidato apoyado por los comunistas, que no te enteras.

rojo_separatista

#96, pero no habíamos quedado con que los resultados eran falsos?

bubiba

#70 patinaje artístico

Aa día de hoy no veo a nadie que pueda hacerle sombra. El segundo partido es el PC y a partir de ahí el resto y a lo lejos. Hablamos de un país donde se piensa que recuperar Crimea es más importante que la salud Democrática

Peachembela

ya sabía yo que ardería el ojete por el fiasco paralizante de la vacuna de oxford y el posible fiasco de la de moderna. de aqui a fin de año tendremos bastantes gansadas propagandísticas antirusas estilo del otrora reader digest.

w

#7 Pero de que fiasco hablas? Incluso si nos ceñimos únicamente a la información dada por Rusia, la vacuna de Oxford está mas avanzada. Otra cosa es que Rusia haya decidido pasar de la fase 2 a la comercialización para decir que son los primeros, pero vamos, eso es otra historia.

A día de hoy, la vacuna de Oxford va por buen camino, y la de moderna mas de lo mismo. La de Rusia no han publicado ni los resultados de los ensayos de la fase 2 (o al menos no los habían publicado el día que dijeron que la iban a empezar a vender)

Peachembela

#30 si, tan buen camino que ya tuvieron problemas en las fases previas cosa que ocultaron hasta que se supo la enfermedad que causa paralisis. por lo demas ¿donde están los estudios de fases de moderna?

D

Me parecen fascinantes los votos de "Sensacionalista" a un articulo que hace un analisis estadistico.

D

#27 No te molestes, es algo anti putin y meneame tiene que tirarlo abajo, aun con graficas que dan verguenza ajena de lo manipulado que esta todo.

rojo_separatista

#41, los rojos somos la oposición a Putin. Si alguien resulta damnificado por el supuesto fraude de Putin, sería el Partido Comunista de la Federación Rusa... Pero dudo mucho que están enfadados porque en Rusia no mande quien decida EEUU quieren que los comunistas tomen el poder en Rusia.

rojo_separatista

#48, estos que tu comentas no los vota nadie, la mitad de rusos echan de menos los tiempos de la Unión Soviética, si alguien puede ser alternativa a Putin es el Partido Comunista. Lo dicho, lo que os jode no es que esté Putin en el poder, ni que supuestamente haga fraude, lo que os jode es que el presidente de Rusia no se elija desde la Casa Blanca.

a

#49 ¡se huele la bilis de los pro-yanqui desde aquí! 👃

bubiba

#48 o siimplemente porque los rusos son ultranacionalistas y muy orgullosos y la opinión de Occidente se la pela. En serio, yo conozco y habló con rusos, cosas de un foro que administró de un deporte de dominación rusa, y todos los rusos pueden cuando quieran leer la prensa occidental, cualquier opinión occidental o charlar con occidentales.


Pero ningún candidato puede ni de lejos acercarse a Putin. El tipo tiene una popularidae muy real. Pero es un ex espía paranoico que quiere controlarlo todo

D

Que me estás contando maricarmen !!

a

#2 propaganda anti-Rusa, en este caso como en muchos, utilizando estadística que al mínimo análisis se cae en redondo. Nada nuevo en occidente.

Zade

#12 Troll detected

Mysanthropus

#15 Rojipardo detected...

a

#15 no seas tan duro contigo mismo, hombre.

luiggi

#12 Es una técnica de sobra conocida para detectar algunos tipos de fraudes electorales en los que se fijan en múltiples urnas una cantidad de votos no aleatoria a un partido.
La estadística es ciencia no ideología fanática. No le importa si el fraude fue de la derecha o la izquierda. Igual detecta fraudes de Putin en Rusia, que de Felipe Calderón en México.
Si ves algún error en este análisis me gustaría saber cuál es.

p

#71 supongo que usaron este tipo de análisis para lo que pasó en Bolivia

a

#71 mira #115

T

#12 ¿A ver esa estadística? Ilumínanos licenciado.

a

#90 ¡eh, no seas tan borde! curioso que todos los de tu cuerda seáis así, a lo mejor si hago una estadística al respecto no la defiendes
Ahora, sobre el cutre-análisis de 3 minutos lo tienes en #115

T

#12 Seguimos esperando ese MÍNIMO análisis. En serio que me tienes en ascuas. Estoy deseando aumentar mis conocimientos en estadística gracias a tu revisión estadística de esta noticia.

a

#97 ¿en serio necesitas que te lo diga? pues nada, ahí va:

1. Extrapola todas las elecciones recientes de los únicos resultados de una única consulta popular, que no es una elección ni nada parecido
2. Escoge los datos según le interesa en cada caso, por ejemplo, el TCL solo lo aplica a un único Oblast, ignorando los datos del resto.
3. Sobre la gráfica de dispersión ahí ya ni da fuentes, te dice alegremente, eh acabo de pillar estos grafos del facebook de un cualquiera que tampoco da métodos ni fuentes y te los coloco aquí cual dogma.

Y eso sin entrar a analizar que el método que hace para la simulación no es público, que los datos estadísticos nunca se pueden mezclar con opinión ni conclusiones, etc.

Oye, si en serio necesitabas que alguien te explicase esto que lo ve un niño, pues el tiempo en escribirlo ha estado bien invertido.

D

#84 No, no tiene absolutamente nada que ver.

De quien seamos colonia o no, o de con quien tengamos una alianza militar no tiene ninguna relación con que en Rusia haya fraude electoral.

D

#89 Eso dicho desde la barra del bar que es España con el palillo en la boca y nunca habiendo celebrado un referéndum desde hace muchas décadas....

D

#98 ¿Y?. ¿Deja por eso de haber manipulación electoral en Rusia?

alehopio

Este análisis tendría alguna validez si se usara comparando datos de resultados en EEUU de elecciones presidenciales, y que se viera allí el mismo fraude... como cuando ganó Bush...

Denuncian que Bush ganó las elecciones gracias a fraude en voto electrónico
Denuncian que Bush ganó las elecciones gracias a fraude en voto electrónico

Hace 15 años | Por alehopio a lukor.com

D

#16
Tu mensaje parece la version guay de "y en Venezuela que???!! ehhhhh ehhhh!????"

Este tio lleva gobernando con puño de hierro, cuanto 20 años? Ha cambiado la constitucion para ya perpetuarse sin tener que andar con trampitas que se ha hecho el mismo hasta ahora para seguir en el gobierno.
De derechas y religioso. Un franco ruso.

alehopio

#26 Correcto... has descubierto que todas las superpotencias mundiales son dictaduras para explotar a las masas humanas subyugadas.


EEUU han intentado establecer un doble rasero para las normas internacionales, buscando la condena de sus enemigos pero esforzándose por librarse a sí mismos y a sus aliados de todo escrutinio por parte de las Naciones Unidas. Se erigen en autoridad mundial en materia de derechos humanos y justicia pero no han firmado o ratificado muchos de los principales tratados o "convenciones" relativos a esas cuestiones. Veamos una lista de Tratados internacionales hasta la fecha no firmados y/o ratificados por EEUU
Tratados internacionales hasta la fecha no firmados y/o ratificados por EEUU

Hace 15 años | Por alehopio a radiosincensura.com



Estados Unidos es el único país del mundo que ha sido condenado por el Tribunal Mundial por actos de terrorismo internacional y que ha vetado una resolución del Consejo de Seguridad pidiendo a los Estados miembros el cumplimiento de la legalidad internacional. EEUU fue condenado por el TPI por 'terrorismo internacional' contra Nicaragua. Desde entonces no reconocen al Tribunal Penal Internacional. Es más, EEUU tiene una "ley" que permite sancionar económicamente a las naciones que lleven a estadunidenses ante la CPI e incluso enviar soldados a La Haya para rescatar a cualquiera de sus ciudadanos que sea juzgado en la CPI.

EEUU sanciona a los miembros del TPI implicados en investigaciones de crímenes contra la humanidad de estadounidenses
Trump autoriza sanciones contra los miembros del TPI implicados en investigaciones contra Estados Unidos
Hace 3 años | Por belfasus a europapress.es


Estados Unidos impone sanciones a la fiscal de la Corte Penal Internacional
Estados Unidos impone sanciones a la fiscal de la Corte Penal Internacional
Hace 3 años | Por --557077-- a news.yahoo.com

D

#29
Yo he venido a hablar de mi lbro.

D

#31 #32 Es que para poder dar lecciones de moral tienes que cumplirlas, poca gente sabe de los tejemanejes de EEUU en la esfera geopolítica.

EdmundoDantes

#40 ¿El que escribe el artículo es estadunidense?

D

#72 #69 No tiene que ver que somos una colonia cultural y financiera del tío sam? La OTAN y esas cosas, no os suena?

D

#40 Hablar del fraude electoral en Rusia no es dar lecciones de moral y no se que tiene que ver EEUU en este asunto.

No todos somos ovejas binarias.

D

#29 Muy interesante. Pero el articulo habla de la evidente manipulacion electoral en Rusia.

D

Efectivamente eso es lo que hace el articulo. Utilizar la estadistica para mostrar la burda manipulacion electoral en Rusia.

D

Pues para ser tan burros pueden poner al presidente de EEUU que les da la gana... Algo no cuadra.

D

#3. Hombre imagino que Rusia no tiene "mano" en las urnas, solo puede manipular en el estado de opinión. Independientemente de lo que se piense sobre el artículo.

gz_style

#3 Si algo bueno tiene este tipo de regímenes es que permite gobernar a largo plazo. Con el gobierno adecuado puede ser algo positivo, sólo hay que ver como le va a China.
La contraparte es que por naturaleza será un régimen autoritario que no tolerará la disidencia.

D

No pasa nada, es el nuevo Zar. Adoremos al lider!

sieteymedio

Pobrecicos, aún no saben como montarse bipartidismos guapos como hacemos en Occidente. Dejemoslos unos años.

D

haz tú ese mínimo análisis y convéncenos

M

Si les dejais, aplican las fórmulas de Lorentz.
Lo de la relatividad ya lo han superado.

Yiteshi

Creo recordar que con esta técnica también demostraron el fraude de Evo Morales en las elecciones bolivianas. Pero ni falta que hacía, allí fue más descarado porque suspendieron el conteo de votos durante días para añadirle a Evo los votos que le faltaban.

D

#68. Ehm... no, no lo han demostrado. De hecho la prensa norteamericana ya reconoció que no hubo fraude. Poca sospecha de bolivariana tiene la prensa yanki.

Yiteshi

#92 Sí he visto artículos de opinión que contradicen el informe de la OEA. Estoy seguro que los que usan esos artículos para defender a Evo, ni siquiera han leído el informe completo de los técnicos forenses de 15 nacionalidades INVITADOS POR EVO MORALES a Bolivia para auditar las elecciones.

Pero nunca es tarde: https://www.oas.org/es/sap/deco/informe-bolivia-2019/

Peachembela

#92 exacto. no hubo fraude y si golpe de estado tapado

D

Justo lo que ocurre con las notas de exámenes de oposiciones en algunas universidades públicas: ver la simple distribución de las puntuaciones entre interinos y gente de la calle te hace llorar sangre.

c

Hubo un matemático que demostró que los números de los papeles de Barcenas eran todos inventados y por tanto Bárcenas mentía. Que tiempos aquellos.

luiggi

#44 los números de Bárcenas tienen poco de aleatorios. 100,000 pa ti y 100,000 pa mi. Yo no sé que tipo de novedoso análisis podría encontrar irregularidades matemáticas. 😋

mdudu

#74 La ley de Benford (#85) no es aplicable por ser números arbitrariamente elegidos

mdudu

#44
Una sorprendente teoría matemática llamada Ley de Benford predice que un conjunto determinado de números, aquellos cuyos primer dígito es 1 aparecerán de forma más frecuentemente que los números que empiezan por otros dígitos.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Benford

box3d

Coño, yo enlacé esa noticia cuando uno decía que no se podría probar el fraude en las votaciones de Podemos lol

D

comment is Sponsored by Putin's Money ™ . If you don't like it please drink this tea

D

los envenenamientos de los opositores rusos ya son suficiente propaganda anti Putin

D

en todo caso sería anti Putín, pero créeme, con lo de los envenenamientos ya es suficiente mala fama la que tiene

Wintermutius

Bueno, en realidad, a poco que entiendas algo de estadística, lo que se dice en este artículo es escandaloso. Si dan la fuente de los datos, cualquiera podrá contrastarlo.

Y ciertamente, es muy grave. En una democracia homologada no podría pasar. Habría encarcelamientos.

D

Régimen, Fraude, pronto Dictadura... Empiezan a hacer con Rusia lo mismo que con Venezuela. Este artículo apesta a dinero del Tío Sam y habría que recordarles que... Rusia no es Venezuela, especialmente en lo militar. :).

L

No ha cambiado tanto la URSS, perdon Rusia.

a

Tienes razón, pero los hijos de puta han y abusan tanto de ella para sus fines que ya por defecto se tiende a desconfiar de ella. Pero si, estrictamente es tal y como dices.

1 2