Hace 12 años | Por --88439-- a elperiodico.com
Publicado hace 12 años por --88439-- a elperiodico.com

Uno de los heridos, David Fernández, de 36 años, tenía las piernas llenas de morados y una herida contusa que sangraba. Sentado en la acera de El Corte Inglés, mientras el personal médico le curaba explica: "Estaba haciendo resistencia pacífica y me han herido con pelotas de goma en las piernas y después un mosso me ha dado una patada que me ha hecho esto" decía mientras mostraba la herida que sangraba. "No llevaba el número de identificación, pero le he podido hacer fotos".

Comentarios

D

#4 Tu debes ser de los que piensan que justifico en modo alguno la injustificable y brutal agresión policial en Catalunya, cuando me he limitado a decir que no ayuda responder agresivamente a la misma, y que la resistencia pacífica es el camino.

Aqui tienes mi último meneo de Escolar: José Luis Suárez Zapatero

Hace 12 años | Por --88439-- a escolar.net


Te reto a buscar algún troleo mio en el mismo.

thorin

#5 Nada de eso, yo sencillamente pienso que disfrutas mareando a la gente.
Incluso reconozco que alguna vez me he divertido con tu habilidad para torear a la gente.

D

#8 Ah, eso sí lol

D

#5 Pero Elwing, en este comentario

@809565

Claramente has mentido, porque yo también lo he visto todo en directo en Antena 3 y no ha habido nada de eso en ningun momento.

D

#10 Yo he visto empujones a la policía y a un chaval darle con la navaja a una rueda de uno de los camiones de la limpieza. En la misma A3.

Que no justifica agresión policial alguna. (en negrita, a ver si se lee mejor).

Me limitaba a apuntar que esas acciones no ayudan.

D

#11 Pues repito que yo no he visto nada de eso. Y lo he estado viendo desde que las cámaras estaban en el centro mismo de la plaza hasta que ya se ha calmado todo.

D

#4 Lo que faltaba, a ver si no va a poder opinar cada cual lo que le de la gana y enviar lo que le de la gana.

dunachio
D

Con ésto del karma qué te regalan? Un juego de mantas o algo?

Masqueperro

Pero que pasa vamos a menear las protestas de cada uno de los heridos?

monio

hagamos una denuncia colectiva, y no dejemos esto impune