Hace 4 años | Por ccguy a genbeta.com
Publicado hace 4 años por ccguy a genbeta.com

i alguna vez te has preguntado a cuántos sitios han ido a parar tus datos durante todo el tiempo que llevas usando Internet, desde la web de Mine puedes hacerte una buena idea. Esta herramienta te ayuda a descubrir tu huella digital online y también a intentar recuperar algunos de tus datos. Lo que hace el sitio es utilizar tu dirección de correo para investigar qué sabe Internet sobre ti. Puedes iniciar sesión en Mine con tu cuenta de Google o Microsoft y la web te dirá cuántas empresas tienen información sobre ti.

Comentarios

kmon

Básicamente le das acceso a todo tu buzón de email, para que lo lea y busque cabeceras de emails de cuando te registraste a distintos servicios. Gracias. No.

ccguy

#1 #2 Según sus términos de servicio únicamente leen cabeceras y remitentes, pero sí es para ponerse el gorro de aluminio por si acaso

R

#3 y vas tu y te lo crees, que saben hasta a que hora pillas loa vuelos, y tus pedidos de amazon. No me jodas.

editado:
me refiero a Gmail, ni de coña doy a la mierdaempresa esa acceso a nada.

Macnamara

Lo que hace la aplicación es solicitar permisos para leer el correo. No se yo

M

Titular completo: Esta web te ayuda a descubrir cuántas empresas tienen tu información financiera y personal y luego se suma ella a la lista.

Va a ser que no.