Hace 5 años | Por AlbertoCarlosR a vice.com
Publicado hace 5 años por AlbertoCarlosR a vice.com

"Hoy curiosamente son los partidos políticos de izquierda los que tienen miedo a perder lo conquistado, son los políticos y no tanto los ciudadanos los que ponen frenos a la necesidad de cambio"

Comentarios

D

Hombre, pues ya me dirás. Si todos sabíamos que la izquierda es igual de corrupta, y encima vamos y al final nos vemos confirmados por el hecho de que quien más iba proclamando contra la corrupción va y se compra un chalet de 600.000 euros, criticable incluso bajo sus propias palabras pasadas, pues eso mismo, ya me dirás.

Y si ni siquiera timos como estos logran impedir que haya gente que le siga votando en unos tiempos como los que corren, imagínate antes, en tiempos pasados, más oscuros, de menor intercomunicación y menor cultura.

Antonio_alh

#2 "la izquierda es igual de corrupta"

"va y se compra un chalet de 600.000 euros" algunos estais muy molestos con que se lo haya comprado con su dinero en lugar de con dinero público pero bueno, habrá que ir aceptando que tambien hay gente honrada entre la clase política, eso sí, búscalos en Podemos que es donde los vas a encontrar.

D

#6 el líder os tiene vueltas las neuronas del revés. De ahí los felipes gonzáleces, de la lideritis.

BobbyTables

#6 En la siguiente frase a lo del chalet:

"criticable incluso bajo sus propias palabras pasadas"; No estamos molestos porque se haya comprado un chalet con su dinero, estamos molestos porque ha hecho justamente lo que dijo que no se debía hacer, y no solo eso, sigo diciendo como una persona con un sueldo normal puede tener una hipoteca de 800 o 900 euros, porque recordemos también que al principio decían que no iban a estar más de 2 o 3 legislaturas viviendo de la política por lo que sigo sin entender de donde puede sacar ese dinero una vez deje su escaño, y que tenga la seguridad que los puede seguir pagando durante tantos años.

Antonio_alh

#12 no voy a entrar al trapo de que si se la debería haber comprado o no por que bajo mi punto de vista cualquiera puede hacer lo que quiera con su dinero, igual que cualquiera puede cambiar de opinión sobre donde le gustaría vivir. Respecto a lo ultimo acerca de cómo va a pagar su hipoteca de 900 lereles cuando salga de la política.... emmmmm has visto su curriculum? si no aquí lo tienes, échale un ojo y dime si alguien con ese currículum ha de tener miedo de quedarse sin trabajo.... yo no lo tendría, desde luego

https://www.modelocurriculum.net/biografias/politicos/pablo-iglesias

BobbyTables

#18 es decir, de que se retracte de sus palabras acusando a los demás de ser casta por lo mismo que ha hecho él, mejor pasamos, no vaya ser que nos pillemos lo dedos. ok

Con respecto a lo segundo; Si tanto trabajo tenía antes de ser político, ¿porque vivía en una casa en Vallecas?, no sé, me resulta raro que pudiendo tener un poder adquisitivo alto y demás, se viva en un piso de 60 metros cuadrados y que casualmente ahora puede pagarse una casa con parcela y psicina, joder, no sé, mucho trabajo no tendría antes (ni sueldo) para dar un salto de unos cuantos cientos de miles de euros, vamos, no sé.

Yo aspiro a tener un piso normal, pero dudo mucho que teniendo los mismos estudios de aquí a 6 años pueda pagarme una casa que vale 5 veces más de lo que me puedo permitir actualmente.

p

#6 Creo que confundes corrupción con incoherencia.
Te voy a poner ejemplos: lo de Pablo Iglesias es incoherencia y lo del PP es corrupción

Antonio_alh

#14 no estoy de acuerdo, y sé muy bien distinguir ambos términos. Lo que pasa es que si bien es cierto que se podría haber quedado viviendo en vallecas tampoco tiene nada de malo que se compre una casa con parcela por mucho que haya dicho que nunca lo haría, no me parece razonable quitarle el derecho a hacerlo. Pero bueno sigamos echandole mierda a P.I. con motivos de dudosa justificacion que mientras tanto la sanidad privada avanza peligrosamente mientras nosotros nos preocupamos de una serie de soplapolleces que madre mia, más nos vale darnos cuenta antes de que sea tarde....

Nagamasa

#6 No es por el dinero, es aquello de andar criticando a la gente que vive en chalets alejados de los barrios obreros, nadie le critica que viva en un chalet, se le critica que era el, el que pintaba de casta a los que lo hacían y decía que siempre se quedaría en vallekas...


Antonio_alh

#17 es que a ver, entiendo el motivo pero no lo comparto por que la casa de 600.000€, de verdad me estáis diciendo que por comprarse una casa de 600k lo vamos a crucificar? coño ni que fuera una vivienda de lujo de un par de millones, una parcela de unos 500m2 con casa al menos aquí en malaga no baja de medio kilo, qué me estais contado si está dentro de lo razonable?

Casta es el que roba, casta es SSS que tras beneficiar a un bufet de abogados pactando con la fiscalia y abogacía del estado aprovechando su cargo de vicepresidenta del gobierno se libren de una sancion millonaria a cambio de que luego la contraten a ella, ESO es casta, comprarte una casa con tu maldito dinero no, y ademas ni eso que están hipotecados. Ya está bien hombre!

Nagamasa

#19 Según el, casta eran los políticos que vivían en chalets que no cogen el trasporte público, el decía que siempre iba a vivir en Vallecas,....



IlIlIlIlIlIlI

#2 El problema de llamar Izquierda a la falsa Izquierda es que luego no sabéis lo que es realmente la Izquierda.

Kantinero

#2 Si todos sabíamos que la izquierda es igual de corrupta. Eso lo sabrías tu.

quien más iba proclamando contra la corrupción va y se compra un chalet de 600.000 euros Y en que juzgado esta denunciado Iglesias por comprarse un chalet de 600.000€?

fareway

Creo que Vice debería seguir escribiendo de sobredosis, drogas y colocones varios y dejar la política a un lado.

Pezzonovante

#3 Totalmente de acuerdo kamarade. Es más, debería estar prohibido por ley cualquier artículo crítico con la izquierda.

fareway

#7 La crítica siempre será bienvenida. Llamar a determinadas cosas "artículo" es demasiado pretencioso.

D

¿La izquierda rota? ¿Cuando ha estado la izquierda unida?

Nagamasa

#1 Hagamos un breve repaso en la comunidad de Madrid donde se le va a regalar el gobierno a la derecha otra vez...

Si ya en las anteriores elecciones no se unieron Iu y Podemos con lo que los 150.000 votos de Iu se quedaron en nada y García Montero sin escaño y el gobierno para la derecha.

Ahora lo mejoran, por que Podemos se separa en 3 por una parte Más Madrid, Podemos por otra y luego IzquierdaAntikapitalista que se une a IU...

Así que al final tendremos a Vox en la comunidad de Madrid, y una persona sensata como Angel Gabilondo se va a quedar fuera, al igual que posiblemente Carmena pierda también en la capital, y todo por culpa de los egos desmedidos de algunos..

D

Pues se rompe por que todos quieren ser califa en lugar del Califa, chupar de la piragua, tener razon y chalet con seguridad.

Kantinero

La izquierda esta rota y la derecha anda a navajazos

Y mientras tanto el pueblo esta jodido

Paisos_Catalans

Que miedito tiene la derechona de los resultados de su división lol Yo voy por palomitas, que va a ser un espectáculo divertidíiiiisimo lol lol lol cuando pierdan escaños por que sus fachones y voxers han dividido su fachivoto lol

Por cierto ya era hora que salierais de Matrix. Bienvenidos a la realidad.

D

A la izquierda le va mejor cada uno por su lado y con pactos de gobierno. Históricamente se cumple, y es normal que en la izquierda vuelen hostias, no tienen la vocación empresarial del centro derecha. Son como una comunidad de vecinos más que como un consejo de administración.