Hace 9 años | Por Dresde a elplural.com
Publicado hace 9 años por Dresde a elplural.com

El Supremo pregunta al fiscal si debe investigar al presidente de Madrid. Sus compañeros de partido se preguntan cómo puede llevar su ritmo de vida con su sueldo

Comentarios

j

#4 Estoy de acuerdo porque con 6.000 cucas al mes durante 12 años (864.000 €), si bien si llegas a pagar la hipoteca del chalecito, no puedes pagar nada más. Supongo que la sra. cobrará legalmente otros tantos para gastos corrientes... pero dudo que los gastos de esa propiedad, suministros e impuestos, dudo que no rebasen los 30.000 € anuales, por lo que de no cobrar la sra. otros 5 o 6 mil € no debería ni llegarles para pagarse un coche. Y si ya hablamos de permitirse lujos pues como que no cuela...
y a todo esto, será el presidente de madrid el menos avispado de nuestros políticos (ya ni me fío de decir lo que realmente pienso de los políticos pues yo no puedo pagar una multa de 1000 €)que pone sus propiedades a su nombre en vez de a una patrimonial?

D

#26 No vale la pena.

D

#7 Que no hombre, que se lo compró en oferta, es un pobre mileurista.

D

#12 sobretodo por que los millonarios no suelen tener sueldos

D

#13

Suelen tener algo, pero es una ínfima parte de sus ingresos.

g

#9 pues no lo has entendido. Un sueldo de 6000 €/mes no es millonario pero este señor si vive una vida de millonario. Lo que se preguntan es como puede tener esa vida con ese sueldo. C/C #12 ya todos los demas que creen que al noticia dice que 6000 € al mes es de millonarios.
#32 pues depende del piso que te pilles. Hay gente que con mucho menos pueden hacer eso que dices. A ver si ahora un sueldo del 6000 € al mes va a ser poco. Con 6000 € al mes puedes hacer muchas cosas. Puede que para un Ferrari no te llegue pero para un Mercedes de sobra.

D

#36 6.000 euros al mes, en cualquier realidad paralela sin corrupción, deberían poder juntarlos todas las familias españolas al mes.

Te da para un piso más grande, unas vacaciones más caras y más hijos "bien cuidados", pero nada más.

g

#41 si cualquier familia española juntara los 6000€ al mes ten por seguro que el alquiler no te valdría 600€ y una barra de pan 0.50€.
Y como bien dices te da para un piso mas grande y unas vacaciones mas caras. Aquí habría que ver el concepto de piso y vacaciones de cada uno. Por mi parte con 6000€ yo me compraría una casa con jardín por ejemplo. Da de sobras para pagarlo. Mis padres cobran menos y tienen una, con piscina y todo. Las vacaciones si son mas justas.
Lo que no acabo de entender es ese "nada mas". ¿que mas quieres hacer?

D

#53 No podrás encenderte puros de diamantes con gatitos ardiendo...

D

#12 Sin olvidar el pequeño detalle de que ese sueldo va unido a su cargo y que el cargo no es vitalicio... Vamos, que no hay garantías de que pueda mantener esos ingresos a lo largo de los años, aunque diese para pagar lo que dicen que paga.

Yo siempre flipo con que estas cosas no disparen alarmas, con Matas pasaba otro tanto, palacete de dos millones de euros y creo que su sueldo era de 100.000 al año y con la misma traba, temporal, con Urdangarin más de lo mismo, más los que me dejo en el tintero.

Es que joder, estoy seguro de que si cruzasen datos de ese tipo, a más de uno le tenían que coger por cojones, el problema es que parece que estas cosas no hacen saltar alarmas en ningún sitio.

#59 El problema en España es justo lo que dices, que todo el mundo es clase media según ellos, cuando realmente clase media en este país hay más bien poca.

Pero claro, mientras la gente piense que es clase media, mucho mejor para unos cuantos porque hay cierta sensación de que todo va bien.

D

#5 Ni de coña, eso lo junta cualquier pareja de funcionarios que lleven unos cuantos años trabajando. Eso no es un sueldo de millonario.

D

#25 6000 € es un sueldo de putisima madre, pero no para tener ese nivel de vida... Pero vamos, cualquiera seriamos mas felices que la leche.

Aunque tambien te digo una cosa... Uno vive como se acostumbra, al final se puede dar el caso que te acostumbres a vivir al dia con esos ingresos.

Y aprovecho para desearlo lo peor a Ignacio Gonzalez, que asco de tio.

m

#25 Hombre... Cualquier pareja de funcionarios no.
- Una pareja de médicos, sí.
- Una pareja de profesores de secundaria, puede.
- Una pareja de conserjes, no.

D

#62 Hay cada conserje de la "vieja escuela" que tendrías que ver lo que cobra con pluses (por no hablar de los días de vacaciones)

LuisPas

claro que me pago mis trajes!

An66

Este sr. "NO VIVE POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES".[IRONIC/OFF].
Que lo investiguen, seguro que aparece algo por ahí.

mafm

#2 cierto, vive por encima de las nuestras

D

Hemos llegado a un nivel de precariedad tal, que la mayoría de comentarios son de gente que cree que 6.000 al mes es un sueldo realmente de millonario.

Para los que no quieran leer la noticia, a lo que se refiere el titular es a que este señor lleva una vida de multimillonario y tiene un sueldo de sólo 6.000 euros al mes.

Y sí, digo "sólo", porque con eso te da para pagar una hipoteca, tres o cuatro hijos y unas buenas vacaciones al año, pero nada más.

tesla79

#32 Es que no es un sueldo, son dos, la mujer tambien tiene (tenia?) ingresos.

C

Ser rico es gastarte 5000 euros cada día y que no varié la cantidad de dígitos en tu cuenta.... Yo me gasto 5000 euros en un día y acabo con los mismos dígitos pero en color rojo

Frederic_Bourdin

#17 Exacto. Comer donde te dé la gana y comprar cosas que te gustan sin fijarte en el precio.

c

porque es gente de bien, que sabe ahorrar, que sabe gestionar.... no como la panda de rojos y comunistas que abunda por estos lares que lo unico que quiere es robar....
Envidiosos! que sois unos envidiosos!

kampanita

Viva el vino y la farlopa!

d

Ningun sueldo da para hacerse millonario.
Los millonarios se hacen a base de pelotazos o de crecimeinto exponencial de los negocios o de que unos negocios vayan ailmentando a otros.
Pero la gente asalariada, por muy alto que sea su salario, no es la que se pega la vida padre del millonetis

iken

Relacionada: El fiscal que se niega a investigar el ático de Ignacio González tampoco quiso hacerlo con el Yak 42 El fiscal que se niega a investigar el ático de Ignacio González tampoco quiso hacerlo con el Yak 42

Hace 9 años | Por milikk a elboletin.com

D

No sabes ni qué he leído ni qué he interpretado, ni cómo he valorado esa nómina. Voto lo que considero conveniente, al igual que tú.

Sí parece evidenciarse que escribes mal, ese olé lleva tilde.

D

#19 Si no me mencionas no sabré que me has escrito. Haz lo que te venga en gana, por suerte estamos en un país libre.

Esa última frase no hace más que demostrar tu nivel de patetismo argumental. Para que lo sepas, soy andaluz y tanto Ole como Olé son válidas, infórmate antes de decir algo para intentar menospreciar la opinión de otra persona y quedar peor aún.

(Además que recurrir a una supuesta tilde que falta en una interjección me parece un intento bastante lastimero)

D

#20 olé.1. interj. U. para animar y aplaudir. U. t. c. s.

ole. (De olé). 1. interj. olé. 2. m. Cierto baile andaluz. 3. m. Son de este baile.

Según RAE, y sin que importe, no me apetece discutir lo más mínimo.

El negativo es por el insulto que desde luego no procede.

D

#22 Ya te dije, haz lo que te venga en gana. Si consideras que decirte que recurrir a una tilde que con lo que tu mismo/a haces copy/paste me da la razón es una chorrada... allá tú.

Es un recurso muy utilizado cuando no se tienen argumentos que den soporte a una opinión el recurrir a algo así, desviar la atención con algo que no tiene nada en absoluto que ver con el tema.

D

#23 Verás: lo primero que hice fue decirte que no tenías argumentos que justificaran tu valoración expuesta en tres apartado.

A continuación, y puesto que pretendías descalificarme en función de que yo no... te dije algo que es cierto y es que habías escrito mal.

Por último, fui yo quien dijo que el voto es subjetivo e individual, aunque en tu caso no sea así, enhorabuena y para ti, que es tuyo.

Y tan amigos por mi parte, oye.

Y para tu negro protector que passsso, a años luz, vaya.
@Blanqui

D

#24 patatas traigo

D

#26 ¡Olé!

D

¡Huy! Hace tiempo que no subo este gif...

M

Segun veo el atico está valorado en 770000, no se si es el caso pero si pides una hipoteca y te la dan, te sale por unos 3000 euros al mes, teniendo en cuanta que aparte del sueldo le caiga algun sobrecito de esos del partido y la mujer cobre un sueldo similar tampoco es que sea imposible. Aunque seguramente el promotor, banco o lo que sea el que se lo haya vendido le habrá hecho un descuento.

Otra cosa es que lo haya pagado a tocateja, Aunque en ese caso debe ser más facil averiguar de donde ha podido sacar ese dinero (si a lo tenia en cuentas, inversiones o lo que sea).

Ilipense

Debería ser completamente ilegal cobrar de lo público un sueldo casi 10 veces mayor que el smi.

Eversmann

Voy a iniciar un Crowdfunding para él, que no llegará a fin de mes con ese sueldo.

D

No entiendo como se siguen meneando noticias de un medio de la casta como el plural, que es totalmente pro ppsoe rojo.

i

Me escandaliza. Ni de broma puede mantener ese tren de vida de señorito cobrando 6.000 euros al mes, con 2 empleadas internas en casa y pagando a precio de oro las carreras de sus hijitas. Entre mi novio y yo entran aproximadamente 6.000 euros al mes en casa, él tiene un hijo de otra relación, con la hipoteca, pensión y el montón de recibos que llegan a casa vivimos holgadamente, viajamos y demás, pero ni de lejos podemos tan siquiera plantearnos comprar una segunda vivienda y hacemos números para ver si el niño puede estudiar en la privada a razón de 25.000 euros por curso. ¿Cómo es posible que él pueda mantener a tres estudiando en universidades privadas? Quiero que me lo expliqueo en su defecto que imparta un máster sobre el tema.

a

#51. Envidia, que le tienes envidia porque se administra muy bien y es un gran ahorrador.
No como vosotros, perroflautas, que os lo gastáis todo en porros y perdiendo el tiempo en manifestaciones, en vez de trabajar y ahorrar, como la gente de bien como este señor, porque es un Señor!.

(Marhuenda mode)

m

Y además se compra el ático a través de un testaferro en un paraíso fiscal (Delaware ). Vamos todo muy normal. Y si alguien se querella ya se buscan a Fungairiño , el del Yak 42 , para que haga de abogado-defensor

D

Con 6000 brutos en 14 pagas vas petao ya de ingresos.

crafton

Alguien sabe si este aristócrata tiene negocios propios o familiares? Más allá de la política?

Y si alguien conoce datos, podría rellenarlos en la lobby-pedia http://quienmanda.es ?
http://quienmanda.es/people/esteban-gonzalez-pons

Gracias!

D

Coño, ¿que es lo que hace? yo no concibo lo que podría hacer con tanto dinero todos los meses

NapalMe

Vaya insulto...con ese sueldo viven bien 4 personas.

Fisionboy

Porque sus funciones públicas de 8 horas al día son solo una parte de sus ingresos. Tiene otros 7 empleos simultáneos. A jornada completa, claro.

Bley

Todo el mundo se lo pregunta, hay que ver que misterio más grande...


Además también me pregunto cómo puede cobrar un servidor publico 6000€ (en A) al mes y sin oposición, siendo amiguete de.. (y habiendo listas cerradas).

a

Oh, vaya, otro más.

Seguid robando y riéndoos en la cara de los demás, que la justicia que aplica el pueblo no se puede comprar con dinero.

curaca

Yo creo que este hombre está casado con una mujer que gana un muy buen salario. Además alega que el famoso ático se compró en su gran mayoría con el dinero que le dieron a su mujer cuando la despidieron de una de las patronales.

D

Es errónea ¿Ahora vamos a creer que los sobresueldos, sobres y otras miserias se incluyen en nómina?

D

¿5 mil euros al mes una vida de millonario?

Que pobres sois por dios y que ignorantes si creéis que eso es un millonario. 5k mes se es como mucho clase media-alta.

D

#9 de ahí el entrecomillado en el titular supongo.

Thelion

#9 ¿A quién llamas pobres e ignorantes, así, en general? Menudos aires de superioridad...

earthboy

#18 Pero hombre, todo el tiempo que llevas en menéame y todavía no conoces los bajos fondos

Taliesin

#9 yo... creo que no lo has entendido.

c

#9 es la misma vara de medir que llamar "privilegiado" al que gana 1001€

D

#9: Pfff. media-alta no son cinco mil ni de cerca. A ver si aprendemos a distinguir clase media de ciudadano medio.
Habló de pobres... anda, corre al McDonalds a comer patatas-cartón.

Lo que ocurre en España es que sólo tenemos tres conceptos de estatus económico: indigente, clase media y rico.
No existen los pobres que a duras penas llegan a fin de mes, ni las clases medias altas con 50-60K/mes, ni las clases altas con el doble. Y para más sorna, en la clase media se ubica todo el grueso de la población: lleve 600 euros al mes o 5000.
El orgullo.